Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

as.jpg

¡¡¡Bombazo de última hora!!!

Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Athletic, Betis y Deportivo descendidos por corrupción.

Ha saltado una noticia bomba en los juzgados, los clubes de fútbol, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Athletic, Betis y Deportivo, han sido descendidos a la liga BBVA, acusados y declarados culpables de la compra de árbitros de varios encuentros de la liga española durante las últimas temporadas.

Esta noticia ha hecho temblar los cimientos de la Federación Española de Fútbol y La Liga, ya que además del descenso de varios de los más grandes equipos de la liga y la pérdida de la credibilidad del fútbol español, esto va a suponer grandes perdidas económicas.

Además de las sanciones a los clubes, el juez ha decretado prisión para los siguientes directivos: Augusto Cesar Lendoiro (Deportivo), Manuel Ruiz de Lopera y Jose León (Real Betis), Juan Soler (Valencia), Joan Laporta y Ferrán Soriano (Barcelona), José María del Nido (Sevilla) y Ramón Calderón, Florentino Pérez y Pedja Mijatovic (Real Madrid).

Los clubes que ocuparán los lugares de los descendidos serán: Celta, Real Sociedad, Nástic, Granada’74, Cádiz, Albacete y Tenerife.

Bueno, edito para decir que la historia será con el Madrid. Juego con el FM 2008 con el parche.

Editado por CBG

• Autor

Marca.jpg Reacciones de los entrenadores en los clubes damnificados

Joaquín Caparros (entrenador del Athletic): “es el momento de unirnos todos para sacar esto adelante”.

Fran Rijkaard (entrenador del Barça): “es una situación muy difícil, muchos deberán marcharse”

Bernd Schuster (entrenador del Madrid): “la culpa es de los árbitros, yo me voy a mi casa de Alemania”

Chaparro (entrenador del Betis): “resistiré, viva er beti en primera o en segunda”

Ronald Koeman (entrenador del Valencia): “Yo no vine para esto, ¿Dónde está la puerta de salida?”

Manolo Jiménez (entrenador del Sevilla): “saldremos de esta y la próxima temporada volveremos a primera”

Miguel Ángel Lotina (entrenador del Deportivo): “por lo menos no me echarán la culpa a mi del descenso”

• Autor

as.jpg

Situación de los clubes tras los descensos

1733.png

Real Betis Balompié

El Betis es quizás el equipo que más duro lo tiene, es un equipo muy endeudado y sin dueño, ahora hay que encontrar a alguien que se haga cargo del club para que este no desaparezca. Muchos de sus jugadores están ya preparando las maletas con destino a otros equipos. Tendrá que bajar mucho su presupuesto. Su entrenador ha confirmado su continuidad.

1664.png

Athlétic Club de Bilbao

El Athlétic, tras estar siempre en la élite, ha sufrido un fuerte moral pero mantiene a su actual presidente, ya que los culpables del descenso fueron sus anteriores gestores, y además al ser un club que vive de su cantera no debe sufrir muchas bajas y por lo tanto quizás sea uno de los equipos que mejores posibilidades tiene. Caparros sigue adelante.

1705.png

Deportivo de la Coruña

El Depor ya estaba en crisis económica antes del descenso y ahora su mayor problema es que alguien se haga cargo de sus deudas. En cuanto a jugadores, se prepara una desbandada. Lotina sigue.

1775.png

Valencia C.F.

El Valencia al parecer ya tiene varios compradores dispuestos a hacerse cargo del equipo. Además algunos han visto esta desgracia como algo que no es del todo negativo, ya que esto puede que sirva como excusa para hacer una limpia tanto en la directiva como en la plantilla, ya que los últimos años el Valencia ha tenido muchas movidas internas. Koeman ha anunciado que se va por donde llegó.

1759.png

Sevilla F.C.

El Sevilla no debe tener muchos problemas a parte de lo del descenso porque es un club que goza de una gran salud económica y una gran cantera. Perderá jugadores pero seguro que acabará recuperándose. Jiménez sigue y Monchi también. No le faltan posibles compradores.

1708.png

F.C. Barcelona

El Barça está en pleno proceso de elecciones. Está en duda la continuidad de Rijkaard. Muchas de sus grandes figuras están con las maletas preparadas para marcharse. Los candidatos a la presidencia apuestan en su mayoría por un proyecto de cantera.

1736.png

Real Madrid C.F.

El Madrid como el Barça está en pleno proceso de elecciones para volver al funcionamiento cuanto antes. Schuster se ha largado del Club y muchos de los jugadores seguirán sus pasos. Es muy probable que solo se queden los más jóvenes. La cantera puede empezar a tener mucho protagonismo a partir de ahora.

Yo creo que los arbitros deberian indemnizar al Betis y al Deportivo porque la verdad mucho no los ayudaroa ahora utimo xD prision para los arbitros jejej, Interesante historia se viene, suerte no te deseo, con el Madrid en segunda, no creo que tengas problemas, Sasludos.

EDITO: VILLARREAL CAMPEOOON!!!!!!

Editado por jpgoody

y ahora? que liga mas maja se nos viene en la BBVA.. suerte y con el madrid en seguda o en primera sales campeon!!!

en primera el chance lo tiene el villarreal y el atleti! seguiran los grandes de segunda en europa?

PD: para nosotros la historia se centrara en quien sale campeon en primera OK?

Editado por Francky23M

pinta muy buena la historia ojala sea asi xD los mas felices seran los clubes de sgunda que sin pedirlo ya estan en primera xD

vamos a ver ke jugadores llegan y cuales se van

suerte con tu historia =D

PD: Menos mal que el atletico se quedo en primera!!! vamos que salen campeones =)

• Autor

Rueda de prensa:

Yo creo que los arbitros deberian indemnizar al Betis y al Deportivo porque la verdad mucho no los ayudaroa ahora utimo prision para los arbitros jejej, Interesante historia se viene, suerte no te deseo, con el Madrid en segunda, no creo que tengas problemas, Sasludos.

EDITO: VILLARREAL CAMPEOOON!!!!!!

La verdad es que lo de los descensos del Betis y el Deportivo han sido por intentarlo, pero no habran tenio el suficiente dinero como para comprar a los árbitros. :/

Por otro lado el Villarreal se convierte en un claro aspirante para lograr el título, junto al Atleti.

y ahora? que liga mas maja se nos viene en la BBVA.. suerte y con el madrid en seguda o en primera sales campeon!!!

en primera el chance lo tiene el villarreal y el atleti! seguiran los grandes de segunda en europa?

PD: para nosotros la historia se centrara en quien sale campeon en primera OK?

La liga BBVA será la más fuerte de la historia, gracias por el apoyo. Ya os informaré de como va la primera también.

pinta muy buena la historia ojala sea asi :/ los mas felices seran los clubes de sgunda que sin pedirlo ya estan en primera xD

vamos a ver ke jugadores llegan y cuales se van

suerte con tu historia =D

PD: Menos mal que el atletico se quedo en primera!!! vamos que salen campeones =)

La verdad es que a esos clubes les ha tocao la lotería. El Atléti para mi gusto es el máximo aspirante a lograr el título.

• Autor

Marca.jpg

El cantante Alejandro Sanz se compra el Betis

Alejandro Sánchez Pizarro (18 de diciembre de 1968, en Madrid, España) conocido popularmente como Alejandro Sanz, es el nuevo dueño del Real Betis Balompie. Alejandro Sanz es uno de los más afamados cantantes de España, bético de pro el cantante ha decidido aparcar un tiempo su carrera como artista y se ha decidido a sacar adelante la nave verdiblanca.

“Espero que me vaya igual de bien en mi aventura con el Betis que con la música” esas fueron las primeras declaraciones del cantante tras conocerse la noticia.

Amancio Ortega Gaona nuevo dueño del Depor

Amancio Ortega Gaona (nacido el 28 de marzo de 1936 en Busdongo de Arbas, León) es un empresario de la moda español. Es el fundador (junto con su ex-esposa, Rosalía Mera) y presidente del grupo empresarial textil Inditex (Industrias de Diseño Textil Sociedad Anónima), cuya cadena de tiendas de ropa más conocida es, sin duda, Zara. Cuenta con la mayor fortuna de España, la 3ª de Europa y la 8ª del mundo según la revista Forbes (2007), con 24.000 millones de dólares.

El millonario Leones comentó al darse a conocer la noticia que el Depor volvería a ser un grande en tres o cuatro años.

El empresario Gabriel Escarrer se compra el Valencia

Gabriel Escarrer (nacido el 03 de febrero de1935 en Porreras, Mallorca), es un empresario hotelero que compaginará su puesto de presidente de la cadena hotelera Sol Melia con la de máximo accionista del Valencia.

El empresario mallorquín se comprometió a devolver al Valencia donde le corresponde.

Del Nido le regala el Sevilla a Pablo Alfaro

En Sevilla no para de haber sorpresas, tras conocerse que Alejandro Sanz será el nuevo dueño del Betis, el Sevilla ha anunciado que su nuevo dueño y presidente será el exfutblista y central del Sevilla, Pablo Alfaro, quien acompañado por Monchi será el nuevo encargado de devolver al Sevilla al lugar que merece su afición.

Tiene muy buena pinta la historia. Suerte

• Autor

Marca.jpgSandro Rosell, nuevo presidente del Barça

Sandro Rosell ha sido proclamado nuevo presidente del Barcelona la imponerse en las elecciones a José María Minguella por un claro margen de ventaja. El exdirectivo blaugrana va de la mano de Guardiola como director deportivo y José Mourinho como nuevo entrenador del club.

Rosell.jpgguardiola.jpgmourinho.jpg

El tridente formado por Rosell, Guardiola y Mourinho buscará devolver al Barcelona con los grandes.

• Autor
Tiene muy buena pinta la historia. Suerte

Gracias, espero que te guste.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.