Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya ni juego

Respuestas destacadas

Publicado

Yo la verdad ya ni me dan ganas de jugar, como a todos nos pasa este juego es muy vicioso jaja pero realmente ya se me fueron las ganas de jugar, la cosa es porque primero hicieron el juego y tenia ese error de que los jugadores no presionaban, despues sacaron un parche en el que tmb tenia fallos en los corners y mano a mano y por ultimo bajaron un monton la dificultad para hacer goles, no entiendo porque lo que estaba BIEN no lo dejaron, porque no es tan dificil ponerse a pensar diciendo "a ver, esto esta mal, lo cambio, lo que esta bien LO DEJO" pero no, se les ocurre cambiar casi todo y sinceramente ya se me fueron las ganas de jugar, nos van a tener todo el año asi hasta el fm09 que va a pasar lo mismo, nose esperare otro parche o algo pero la verdad que en mi tiempo libre ya me aburro mucho porque no me dan ganas de jugar a este juego porque no vale la pena armar el equipo pensandolo bien si si o si va a haber los re goles en todos los partidos

Bueno juega solitario entonces.

En parte te entiendo es normal que todo juego aburra en su debido momento.

Por lo de los parches nunca me molesto los errores que todos comentan, yo lo jugaba tranquilamente y me hiba bien y me sige asi con el ultimo parche.

Tambien derrepente me aburre, pero ahora empeze una partida con el Palmeiras en Brasil que tiene un equipazo de aquellos y solo te piden no descender =P

Además carge varias ligas para saltar a Europa en un equipo bajo.

Pero vamos si te aburre un juego da igual, puedes tomar una cuerda y saltarla.

PD: A que segiras jugando de vez en cuando ^^

• Autor

no es que me aburra el juego, es mas cuando tenia tiempo libre me pasaba el dia jugando, pero no me dan ganas jugarlo debido a eso que puse antes, tienen los re errores y para que uno se va a matar organizando todo el equipo si no va a servir porque tiene errores

eltripero, antes de dejarlo probá instalar el último parche, es decir, el 8.0.2 "arreglado"; como pongo en ese post, desde que lo instalé mejoró el realismo y la dificultad, no sé, tal vez sea casualidad, pero fijate de hacer la prueba.

Lo que te recomiendo es que verifiques que al instalar el nuevo parche, tu versión del juego (el build) haya cambiado de 117931 al 118048 (m.e v665); yo me lo tuve que bajar de un torrent de la página de SI, porque los otros enlaces me hacían bajar el parche que ya tenía.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo ya no juego pero jugare si de nuevo sacan un parche mejor como hice cuando sacaron en primero espero que saquen otro

• Autor

y como me fijo eso del build? ni idea tengo como fijarme, una pregunta para el que lo lea ¿ustedes tambien notaron una mejora en cuanto a la dificultad con este ultimo parche que salio? osea el segundo parche del 8.0.2

Para fijarte en el build, cargá una partida y andá a "informacion de la partida"------>versión, ese número es.

El parche nuevo te lo podés bajar de esta página, el que dice 8.0.2 updated 20-2-08;

La dificultad me parece que la subieron con este último, con el 802 para mí era más fácil que el 801.

Saludos

que bonita forma de ganarte un mensaje en un foro. No hace falta que si no quieres jugar lo postees, saca el CD del PC y ya está. Secillo, ¿verdad? :P

• Autor

Que linda manera de gastarte un mensaje en el foro, cerra el orto y ya esta ^^ :P

• Autor

me olvide de agradecerte _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 37 :laugh.gif voy a ver si me anda el parche ese gracias :P

Ni te gastes tripero, el parche hace lo mismo que decis vos, te matas haciendo cosas y despues en el 2D los jugadores hacen cualquiera.

Editado por Mariano021

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.