Jump to content

Fichajes para liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo aqui! Un saludo a todos!

Weno, pues acabo de ascender a 2ª con el Gavà, no tengo casi presupuesto y no consigo fichar ninguno buenecillo para 2ª q sea baratillo, y encima se me an llevado a los mejores de mi equipo...

Me podeis ajudar??

Gracias!

pfff depende del dinero que tengas... Para la liga bbva en segunda b hay buenos jugadores, los mejores en el 4º grupo. Nolito del ecija, amarito del melilla por ejemplo. En el grupo 3, pues en el alicante hay 2, de paula y alvaro y en el aguilas creo que es, un delantero que se llama juanjo y un mediapunta de nombre aaron. Podrias decirnos en que temporada estas y de cuanto dinero dispones. Si no puedes ficharlos, busca jugadores libres, transferibles o cedidos, no te queda otra. Que tengas suerte con tu gavá.

Mirate a Alex Fernandez,un delantero que comienza en el Coslada.No se por donde parara en tu partida,pero el chaval es un crack :/ .Sino busca descartes de 1ª o como bien dice exkixu,jugadores de 2ªB

P.D.Yo tambien me hize una partida con el Gava,pero sin parches.Acabe dejando la partida :/

P.D.2.Por el nick se nota que eres un enamorado de Gava.Bonito pueblo,he estado varias veces y me gusta

Hola, soy nuevo aqui! Un saludo a todos!

Weno, pues acabo de ascender a 2ª con el Gavà, no tengo casi presupuesto y no consigo fichar ninguno buenecillo para 2ª q sea baratillo, y encima se me an llevado a los mejores de mi equipo...

Me podeis ajudar??

Gracias!

Yo me la comence, pero era jodidamente difícil.

Eres de Gavà? Ostia, pues somos vecinos (hablando de pueblos me refiero :/ ). Un saludo paisano.

Lo que tienes que hacer ahora más que nada es tener una buena base de ojeadores y mirarte los que hay libres, que con el dinero de las televisiones tienes que tener bastante más dinero que en segunda B para poder fichar a jugadores libres xD

• 2 semanas más tarde...

tambien puedes mirar descartes de 2ª, ah y un pedazo de delantero ke casi siempre sale pichichi de 2ª es michel de mi xerez, el tio es un makina metiendo goles, asi ke estate atento cuando kede libre, o ahorra para pillarlo pronto, xq al estar segun su edad, en el mejor momento de su carrera, pues el tio aprovecha y no para de meter goles, ah, y si kieres un wen mediocentro, busca a chris james de nueva zelanda, el tio es un crack y solo vale 70000.

y si kieres cantera, prueba con los filialea de madrid, barcelona, milan, inter, arsenal y demas grandes de europa, siempre suelen ceder a jugadores con proyeccion para ke cojan experiencia, ya solo te kedaria ke el jugador tambien kisiera venirse, pero casi siempre dudan un poco, pero suelen aceptar ser cedidos muxas veces

• 2 semanas más tarde...

es extranjero pero si puedes traete a vyacheslab hleb, es el hermano del hleb que juega en el arsenal,

Vete al mercado ruso y ucraniano donde encontraras jovenes de calidad con muchas ganas de venir a España,seguro podras aprovechar a alguno.

Yo con el Malaga fiche a un tal Eugene Seleznyov o algo asi y me dio muy buenos resultados,no recuerdo en que equipo jugaba,aunque recuerdo que me costo algo caro,pero merecio la pena,y por supuesto,hazte con los que abandonen sus equipos en primera y que sean veteranos aprovechables en la categoria.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.