Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos del Equipo

Historia

El Hibernian F.C. fue fundado por inmigrantes irlandeses en 1875. Fue uno de los primeros clubes de Escocia formados por inmigrantes católicos de ese país y sirvieron como ejemplo para la creación de clubes como el Dundee Hibernian (Dundee United) y el Glasgow Hibernian (Celtic F.C.). Su nombre proviene del latín Hibernia, que quiere decir Irlanda, y se les conoce localmente como los Hibs.

En 1887 ganaron el trofeo del "Campeonato del Mundo", torneo que se disputaba entre equipos de Inglaterra y Escocia, derrotando al Preston North End F.C..

El Hibernian fue el primer club británico en jugar la Copa de Europa, gracias a una invitación de la UEFA, ya que los campeones de Inglaterra y Escocia no quisieron participar. En la temporada inauguaral (1955-56) jugaron su primer partido con el Rot-Weiss Essen alemán, ganándo 4-0 en Alemania y empatando 1-1 en el partido de vuelta en Escocia. Ese año llegaron a las semifinales del torneo pero fueron derrotados por el Stade de Reims.

Los últimos grandes trofeos para los Hibs, como son conocidos, fueron en 1992, cuando ganaron la Copa de Liga de Escocia, derrotando en la final al Dunfermline Athletic F.C., y en 2007, cuando volvieron a ganar el mismo trofeo tras derrotar en la final al Kilmarnock por 5 goles a 1.

Tradicionalmente se le considera uno de los mejores equipos de Escocia, sin contar los dos más grandes de ese país, el Glasgow Rangers y el Celtic F.C., que dominan ampliamente el fútbol escocés.

Escudo

hibernianfc2.jpg

Estadio : Easter Road

easter_road_stadium.jpg

_1745628_easterroad300.jpg

Datos de la Partida

Juego: Football Manger 2008 8.0.2

Ligas Cargadas

  • España (Solo Primera)
  • Italia (Solo Serie A)
  • Argentina (Solo Primera)
  • Alemania (Solo Bundesliga)
  • Francia (Solo Ligue 1)
  • Holanda (Solo Eredevisie)
  • Brasil (Solo Primera)
  • Inglaterra (Solo Premier League)
  • Escocia (Solo Premier)
  • Irlanda (Solo Primera)
  • Gales (Solo Primera)
  • Dinamarca (Solo Primera)
  • Suecia (Solo Primera)
  • Portugal (Solo Primera)

Presentacion de los Partidos: Uno por Uno

Editado por Goldstein

Suerteee

Mucha suerte, veremos como nos va por esa liga que yo desconosco totalmente, aqui algo aprendere supongo jeje, saludos.

  • Autor

MaRkItOs: Gracias

jpgoody: Gracias. Es una liga muy interesante a continuacion pondré como es que es la liga :/

  • Autor

Premier League de Escocia

La Scottish Premier League (SPL), conocida en español como Liga premier de escocia es la mayor división de fútbol en escocia. El auspiciador de la liga es el Clydesdale Bank . Actualmente es la 12º liga en importancia en Europa según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol IFFHS.

Anualmente compiten entre sí 12 equipos, y se enfrentan, aunque sea muy curioso, en triple instancia en la temporada. Es decir, un equipo juega un partido en su campo y un partido en el campo rival, y entre todos deben sumar 38 fechas.

Se compensa el triunfo en un partido con tres puntos, la derrota, no suma puntos, y una unidad para cada equipo si hay igualdad entre ambos.

El campeón será el que sume más puntos al finalizar la temporada, y se clasifica para la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones de la UEFA. El subcampeón también participa en el torneo, pero desde la segunda ronda previa. El tercer y cuarto clasificado jugarán la Copa UEFA, mientras que el último clasificado desciende a la segunda división.

Equipos en la SPL 2007-08 [

* Aberdeen

* Celtic

* Dundee United

* Falkirk

* Gretna

* Heart of Midlothian

* Hibernian

* Inverness Caledonian Thistle

* Kilmarnock

* Motherwell

* Rangers

* St Mirren

Equipos según número de títulos

Equipos según número de títulos
Rangers F.C.51
Celtic F.C.41
Aberdeen F.C.4

Hibernian F.C.4Heart of Midlothian4

Dumbarton F.C.2Dundee United1

Dundee F.C.1Kilmarnock F.C.1

Third Lanark F.C.1Motherwell F.C.1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.