Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tercera temporada entrenando a la real, finalizandola, mes de mayo de 2010. En la primera consegui el ascenso. En la segunda, primera temporda en primera, entre en UEFA. En esta tercera temporada he asegurado el cuarto puesto, entramos en la previa de Champions, faltan dos jornadas y es matematico, estoy en la final de la UEFA, la jugare contra el Zaragoza.

En esta tercera temporada mi 11 mas usado es el siguiente.

----------------------Riesgo-----------------------------

Carlos M.-------Anso----------Mikel Gonzalez-----X.Castillo

Xabi Prieto-----Alou Diarra-------Aranburu-----------Nacho

---------------De Cerio---------Agirretxe-----------------

Suplentes:

Victor, Elustondo, Antonio Ramirez (portero), Labaka, Estrada, Larrea, Imanol Plaza, Gari, Nacho.

En los cambios suelo meter a Vaughan por Nacho o incluso a Gari en ese puesto y no lo hacen mal. Aveces incluso es Vaughan el titular o bajo al gales al puesto de Castillo, que no me convence demasiado, la temporada que viene posiblemente suba a Balenziaga que lo esta haciendo francamente bien en el Sanse. Tengo a la Real B en segunda division, luego pondre la alineacion. Tambien doy minutos a Victor. Larrea tambien me da buenos resultados. Imanol Plaza subio del filial por lesion larga de Carlos Martinez y me convencio.

Fiche en invierno, antes del parche, a Nacho (libre), Victor (2.4M) y Alou Diarra, un pibote del Girondins de Burdeos que me costo la friolera de 9.25 M pero estoy contento con el fichaje.

En el capitulo de bajas:

Temporada 1:

Ximun 100m al Ferrol

Andoni Gabilondo 95m Valladolid

Temporada 2:

Garitano libre, llego al Tenerife y es su segunda temporada alli, tiene 34 años, ha jugado 22 partidos esta temporada y le queda una mas.

Gerardo libre, es su segunda temporada en el Gimnastic, jugando 20 partidos como titular y con 35 años, se va al Cadiz libre para la temporada que viene

Stevanovic 850m al Mallorca

Skoubo 650m al Levante

Mikel Alonso 725m al Sevilla

Victor Lopez cedido al Racing Club de Argentina

Temporada 3:

Jose de Miguel libre al Union

Aritz Borda libre....actualmente en el Lugo

Bravo 625m al Deportivo

Victor Lopez 230m al Getafe

En esta tercera temporada estoy intentando desacerme de Diego Rivas, y a Novo se le acaba el contrato, me da pena pero se tendra que buscar la vida. Luego os comentare por que me da pena.

En el capitulo de fichajes, ademas de los señalados de esta temporada (Victor, Nacho y Diarra) la temporada anterior fiche a Delibasic 4.5M, ya que no tenia delanteros y no me hizo mala temporada en segunda en el primer año, pero me arrepiento, ahora sigue jugando en segunda, con el filial . Tambien fiche la segunda temporada a Miguel Anguel Quintana (euskaldunizado como Mikel Kintana ) por 150m al Valladolid, buen jugador y jugo Albelda cedido, bastante bien, fue proclamado jugador preferido por los seguidores .

Para la temporada que viene, a lo Badiola, estoy formando ya el equipo con Aimar, que viene a la Real, con 30 años, despues de que el Zaragoza este remiso en renovarle, me puse por medio y acepto, no tenia oportunidades en el equipo maño, no jugo ningun partido como titular, asi que fichaje gratis. Van der Vaart tambien se apunta a la erreala mania y viene gratis descartando a otros equipos europeos. El puesto de media punta tendra competencia, Larrea puede que se tenga que buscar la vida. Tambien tengo el fichaje gratis de Carlos Garcia, del Almeria, mis buenas relaciones con Emery hicieron posible el fichaje de este jugador que viene tambien con la carta de libertad, despues de que no se le renueve el contrato. Mi falta de defensas de garantias, solo tengo a Anso y M. Gonzalez, y un cumplidor Labaka, hacen que sea necesario alguna incorporacion foranea, ademas posiblemente algunas oportunidades a Esnaola, del Sanse. Carlos Garcia es titular indiscutible en la plantilla del Almeria, que de la mano de Emery, sigue en primera. Tengo por 3m el fichaje de Anton Mozorov, un jovencito medio centro del CSK de Moscu, una perla foranea para el juvenil, actualmente tiene 17 años y es ucraniano. Otro jugador que viene desde la europa del este es Bojan Petrovic, desde el OFK de Belgrado, con 17 años es internacional sub-19 con la seleccion de Serbia, creo que tiene unos numeros bastante buenos. Y señalar la traicion de Zurutza, que le consideraba como una perla de la cantera y se me marcha al Cadiz . Tengo a Aiestaran en mi equipo, lo fiche antes de todo el afair en la vida real y no le quiero despedir, tambien tango a Cagigao de ojeador.

Saleiro, jugador portuges que estaba siguiendo y pense fichar aunque descarte posteriormente su fichaje, se ha retirado del futbol con 24 años

La Real Sociedad B, que esta en segunda division tras ascender el año pasado, esta en cuarta posicion, a tres puntos del primero, el Osasuna, estando toda la temporada en los primeros, incluso primer puesto de la clasificacion. Con el aporte de veteranos jugadores defenestrados para el primer equipo se esta convirtiendo en un equipo temido por el resto de equipos de segunda.

-------------------------Zubikarai-----------------------------

Sarasola-------Kintana--------------------Caubet------Balenziaga

---------------Diego Rivas----------------J. Beobide-------------

-----------Oskitz------------Villar-----------Zurutuza-------------

------------------------------Viguera-----------------------------

Novo y Delibasic estan en el Sanse. Novo jugando bien. Pero al tener por delante de el a Prieto y Estrada, no tiene sitio en mi equipo. La pena es que ni a el ni a Rivas le puedo buscar equipo, nadie los quiere, por unos motivos o por otros.

Los juveniles como siempre, campeones de todo.

Stephane Ruffier esta actualmente en el Monaco, en la vida real. Yo lo tengo en el juego actualemente en el Nantes, le vengo siguiendo desde hace tiempo, es nacido en Baiona. De los rusos no los tengo ojeados por ahora.

P.D.

REAL SOCIEDAD CAMPEONA DE LA COPA UEFA.

En el estadio del Sporting de Lisboa, ante el Zaragoza con goles de Aranburu en el min 27 y Victor que salio sustituyendo a Agirretxe y marco a los pocos minutos en el 86. Aranburu tenia un marcaje especial por parte del Zaragoza, aun asi fue el mejor del partido. Ha jugado 52 partidos esta temporada marcando 9 goles y dando 9 asistencias.

Aranburu como capitan recojio la copa .

Ahora les tendre que pagar a los jugadores 4.1M en conceptos de primas por ganar la competicion, pero estoy encantado de hacerlo

Bakero dice que no acaba de creerse el triunfo , dice que se siente en una nube y que no se imagina lo feliz que estara la aficion de la real tras este triunfo

erreala txapeldun!!!!!!!!

• Autor

Aupa Osasuna xD

• Autor

real.gif

Temporada 2010 -11.

Tras la pasada temporada en la que gane la compa de la UEFA y quede 4º clasificado, esta temporada empiezo con ilusion mi participacion en la Copa de Europa. Tras eliminar al modesto equipo Eslovaco del MSK Zilina por un 5-2 en Anoera y 0-2 en Eslovaquia quedo en el grupo de la muerte de la primera fase de grupos de la copa de europa, emparejado con el Olimpic de Lyon, Feyenoord y Manchester United.

La alineacion tipo esta temporada sera la siguiente:

-------------------Riesgo------------------------------

Carlos Martinez--Anso------Mikel Gonzalez-----Balenziaga

------------Diarra-------------Aranburu----------------

----X. Prieto--------Aimar-------Van der Vaart----------

-----------------------De Cerio-------------------------

Completan el primer equipo: Gari, Carlos Garcia, Victor, Labaka, Vaughan, Elustondo, Estrada, Castillo, Agirretxe, Antonio Ramirez, Imanol Plaza, Nacho, Larrea.

REAL SOCIEDAD CAMPEONA DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

La Real Sociedad se ha proclamado, por primera vez en su historia, Campeona de la Supercopa de Europa al ganar en la tanda de penaltis al Real Madrid.

1203335152975.jpg

En manager de la Real Sociedad ha conseguido unir a un equipo que estaba hundido en la segunda division española y situarlo en lo mas alto del panorama futbolistico europeo. El equipo es una autentica piña como puede apreciarse en la celebracion de sus goles. Con un equipo basado en la cantera, con las incorporaciones de foraneos de calidad, la Real Sociedad puede estar orgullosa de su actual manager.

El portero de Deba, Asier Riesgo, fue el heroe de la noche al detener los lanzamientos que Raul, Cadozo y Robinho le lanzaron. Por parte del equipo donostiarra los encargados en transformar fueron Victor, Pablo Aimar y Van der Vaart.

Al final de los primeros 90 minutos se llego con el resultado de empate a uno con los goles de Nasri por parte de los blancos y De Cerio por parte de la real. En la prologa marcarian Menez y Xabi Prieto respectivamente.

El resultado es sin duda un buen punto de partida para esta temporada que comienza y que la Real Sociedad retorna a la Champions tras el subcampeonato de la temporada 2002-2003

buen-punto-partida.jpg

Editado por Lister

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.