Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno la historia la deje hase tiempo pero....

me dio por jugar estos ultimos dias

Acabe el 25 de julio con el equipo puesto que me aburria

!!

y ya que visto lo visto voy a seguirla:

Fichaje por el Valladolid

Y bueno...

mas que contar el fichaje de Piatti

Si no puedo seguir la misma historia con otro equipo me lo deciss

• Autor

elcorreovallisoletanoqc5.th.jpg

Ayer se hizo la presentacion del nuevo entrenador del Valladolid viene del Marbella tras estar unos 30 dias en el decide fichar por el equipo.Ha realizado el importante traspaso de Matias Cahais de Boca Juniors a Valladolid por unos 200.000€ . Ademas de el gran interes puesto en Piatti y Banega el club se vuelve a interesar en otro Emilio Nsue .Su operacion no costaria dinero puesto que no tiene contrato con su actual equipo Real Club Deportivo Mallorca , pediria cerca de unos 475.000 euros y esta muy cerca su contratacion como jugador del Real Valladolid.Y òtro caso ; el caso Piatti costaria cerca de unos 1.200.000 euros y tambien esta cerca su contratacion tiene 18 años juega en el Estudiantes de La Plata Argentina.

suerte con eso che,

buen fichaje el de piatti

saludos che.!

NO podés seguir en este topic, ya que es otro equipo y otra partida. Y no podés iniciar una partida antes del 11 de Abril, ya se te había dicho. CERRANDO

• 3 semanas más tarde...

Ni la hubieras reabierto, Mr. Misery esta de vacaciones obligadas!!

De todas formas la regla obliga a abrirla, que la siga cuando vuelva... (si es que vuelve y quiere seguirla... ;)) xD

De todas formas la regla obliga a abrirla, que la siga cuando vuelva... (si es que vuelve y quiere seguirla... ;)) xD

concuerdo totalmente, yo me había olvidado lo reconozco, pero si decimos que se reabre tal fecha, corresponde hacerlo aunque se haya sancionado al autor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.