Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No agarro ni una

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno no se qe hacer, dps de instalar el ultimo parche, habre jugado 50 partido con 2 equipos, en 2 partidas diferentes, y si de los 50 gane 4 es mucho :s en un equipo entiendo qe por ahi me haya costado ganar pq es Gimnasia (LP) y no tiene un grann equipo pero ni a equipos peores qe al mio le pude ganar, dps con el Villarreal qe ahi es donde gane 4 o 5 como mucho, y tambien los equipos grandes me mataban y lo puedo entender, pero equipos chicos, muyy chicos me pasaron por arriba, no entiendo pq hasta el anterior parche andaba dentro de todo bien, pero ahora en todos los partidos me hacen 2 o 3 goles de afuera del area :s

Lo qe les qeria pedir era si me ayudaban a encontrar la tactica para cualqiera de esos 2 equipos, espero qe alguien me ayude, en ambos equipos usaba 4-4-2 la mayoria de veces, y iba rotando el tipo de juego, es decir el tiempo,los pases pero nunca pude encontrar la forma de qe juegen bien y qe ganen, por eso vengo a pedir ayuda, pq se me terminaron las ideas, otra ves espero qe alguien me peda ayudar y gracias

Ah, y Agrego a cada tipo de juego qe qeria implementar en el equipo le di un par de partidos para qe el equipo mantenga el ritmo de juego, pero tampoco sirvio :s

Editado por mati22

• Autor

gracias a toda la gente qe paso y no hablo xD

estimado, yo pasé y no respondí porque la verdad es que este tema ha sido conversado en este mismo foro muchas veces...

la verdad es que yo encuentro mucho más difícil el fm08 al fm07, al igual que tú, e incluso comparto que entre el parche 01 y el 02 algunos equipos se dispararon (en la premier la cosa es terrible)... pero aún así, creo que se puede ganar... me explico: para empezar a ganar en el fm08, realmente tuve que extremar mis recursos, ya no era como en el 07 donde gané todo lo habido y por haber con el valencia, ahora hay que hacer estudios más "profundos" respecto de tus rivales, ya no te sirve una estrategia universal como antes...

así que creo que el problema es de nosotros los jugadores, el juego es mucho más realista que antes, antes era un paseo.

saludos, y búscate en este mismo foro un tema que se abrió donde un jugador dio unos tips excelentes a un jugador que estaba en tu mismo problema.

Ahora me entero de que el hecho de pasarse por un topic obliga a responder en el mismo.

• Autor

Ahora me entero de que el hecho de pasarse por un topic obliga a responder en el mismo.

y vos ahora pasaste y hablaste, si no te obligan no ubieras hablado

Ah y gracias a rsottolichio,

Editado por mati22

gracias a toda la gente qe paso y no hablo :D

y vos ahora pasaste y hablaste, si no te obligan no ubieras hablado

Ah y gracias a rsottolichio,

QUIERO SABER CUAL ES EL POST DE LOS TIPS EXCELENTES!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.