Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Debate Zapatero-Rajoy

Ganador del primer debate 52 votos

1. 1.

• José Luis Rodríguez Zapatero
      29
    • Mariano Rajoy
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por vuestros comentarios, me alegra ver que he hecho bien tragándome dos capitulos de CSI... xD.

Más agresivo quizás, pero más educado nunca. Perdió muchos créditos con las acusaciones y siempre se escuchaba una sonrisa burletera cuando hablaba Zapatero.

Rajoy se centró más en el voto facilón y Zapatero elaboró bastante más su discurso.

Un claro ejemplo: el desempleo. Rajoy demostró ser un ignorante absoluto al no tener en cuenta la población activa (que ha aumentado considerablemente) para decir que hay más desempleo, cuando al contrario, la tasa de paro se ha reducido.

En política social y economía anduvo de puntillas, se centró demasiado en inmigración y terrorismo (acusación a Zapatero incluída), pero en lo demás quedó vendido.

Edito: Añado otra cosa. A Rajoy se le vio constantemente observando su guión y cuando tenía que entablar contacto visual con Zapatero eludió en varias ocasiones la mirada directa y cuando afirmaba algo lo hacía mirando para abajo. En ese sentido tamibén le han ganado.

Creo que se referia a la AVT, que es la de las victimas de ETA, y que preside mi vecino Alcaraz, que mejor me guardo la opinion que tengo de él. No me parece ético que se juegue con estas asociaciones, que están totalmente politizadas, sobre todo la AVT, y que están sirviendo de bandera para PSOE y PP en su politica antiterrorista.

Más agresivo quizás, pero más educado nunca. Perdió muchos créditos con las acusaciones y siempre se escuchaba una sonrisa burletera cuando hablaba Zapatero.

Hombre ese es el tema. Una cosa es que me digas que estuvo mejor en economía, inmigración o lo que sea, porque bueno de cualquier modo yo no soy el más entendido de política del foro y cada uno tiene sus ideas, por más debate que se haga sobre el debate eso no va a cambiar. Pero lo de que estuvo más educado cuando no hacía más que lanzar descalificación tras descalificación pues me parece demasiado.

Las encuestas en todas las cadenas de television, incluida Antena 3, dan como ganador a Zapatero. Yo no lo veo así, aunque me pese, pero las encuestas son esas.

Las encuestas en todas las cadenas de television, incluida Antena 3, dan como ganador a Zapatero. Yo no lo veo así, aunque me pese, pero las encuestas son esas.

Entra en El Mundo a ver... xD xD

• Autor
Pepu, desde el cariño y el respeto, pero eso de que Rajoy ha estado más educado... me parece que te has columpiado ahí.

Me referia basicamente a las interrupciones ya que Zapatero ha interrumpido a Rajoy en casi todas sus intervenciones.

PD: Comparto totalmente la opinion de Moi en que en la parte visual ha ganado Zapatero, aunque creo que a Zapatero se le ha trabado muchas veces la lengua quiza fruto de los nervios.

¿Debate?

Yo los 10 minutos que he visto han sido 2 tíos dando un discurso por turnos.

Si bueno, esa no la contaba.

Y de paso escucha mañana a "Fede" (sólo de escribirlo me pone de mala leche) xD

Y de paso escucha mañana a "Fede" (sólo de escribirlo me pone de mala leche) xD

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh xD xD xD xD

¿Por qué lo has hecho? :(:)xD xD xD

En el Mundo y ABC dan ganador a Rajoy por la mínima. En el Pais y en La Vanguardia, Zapatero. Bah, esto es como siempre, todos ganan, nunca pierden. Si el debate fuera a ostias si se sabria quien gana. xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.