Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensacopia.jpg

siempre que empizo con equipos chicos empiezo con el york, cm 01/02, fm 06, 07 y hasta fifa he jugado con el york. ojala se te haga realidad el sueño jeje

Parece ser que el York es un mítico de las historias, aunque yo nunca había visto ninguna. Esperemos que los sueños se cumplan xD

Todo un revival! Yo tambien tenia pensado retomar una historia anterior, aunque con salto de version incluido. Veremos en que queda.

Menudo porron de partidos amistosos, mas la final/final de consolacion de la copa.... Yo soy de pretemporadas mas cortas. Muy bien manteniendo a Knights, un clasico de las historias.

Mucha suerte en tu regreso

Espero que te decidas a hacer ese revival también, que siempre es bonito retomar viejos equipos.

Yo siempre prefiero hacer que los amistosos los concerte el segundo entrenador, además, con tantos amistosos podemos hacer más rotaciones y poner más minutos a todos los jugadores. Respecto a Knights, es uno de los intocables en estos momentos.

Gracias por la suerte :D

Me sunmo a tu historia!

Es un gusto volver a verte por aquí. Seguí tu anterior relato con el york y por supuesto lo haré con este que pinta muy bien, en una nueva división y con un equipo preparado para dar batallas.

No se si lo dijiste más arriba y se me psó o no, pero podrías aclararme con que version del juego estás haciendo esta partida?

Saludos! xD

Gracias, espero que siga mejor esta historia que la anterior, porque aquella no tenía muchos seguidores, la verdad.

Respecto a la versión, es el FM 2006 con la última actualización, no recuerdo caul era exactamente. xD

Me uno a esta nueva historia.

Es todo un honor poderte tener nuevamente por aqui. La historia anterior fue genial y no dudes en que te seguire hasta el final.

A ver si te veo un dia por Myspace, que me an comentado que vas por ahi... xD

saludos! xD

Gracias porterucho xD . ¿Te acuerdas que en la anterior historia tenias un papel de periodista? Aún puedes recuperarlo si quieres eh. Por lo del myspace, cuando me veas por msn me preguntas, o aqui en mi perfil está la dirección.

Un saludo xD

usebarcopia.png

• Autor

jordixotcabecera2copia.jpg

1 de Agosto, 2010

Pretemporada

Acabada ya la pretemporada, podemos decir que se ha conseguido algo que no esperábamos, aunque tampoco veíamos

imposible. Conseguimos ganar todos los partidos excepto el que nos enfrentaba al Sedan francés, el que era a priori, el equipo más difícil, y que sin duda lo fué. Los nuevos fichajes se han adaptado más o menos bien, aunque creemos que aún necesitan algunos partidos más para integrarse del todo en el grupo.

pretemporadaag9.png

Entradas y salidas

Como todas las campañas, al inicio de la pretemporada y una vez abierto el plazo de fichajes, el mercado se mueve, y nuestro equipo no es ninguna excepción. Hemos reforzado tanto el primer equipo como los juveniles, que junto a los nuevos chicos de la ciudad que han llegado, creemos que tenemos una base sólida de futuro, de la que esperemos salgan buenos jugadores el día de mañana. Por otra parte, anunciar la renovación de Josh Walker, Billy Jones y Adrien Baur, que amplían su contrato hasta 2013 y mejorándo su ficha sustancialmente. Primero presentaremos a los fichajes del primer equipo, seguidos de los juveniles.

nofoto.png - Kévin Barré - fra.png - 20 años - DF/CR D

romaneremenkophotoxj9.png - Roman Eremenko - fin.png - 23 años - MP C

En cuanto a los juveniles, son los siguientes:

Daniel Black - eng.png - 16 años - CD

Robbie Higgins - eng.png - 17 años - ME D

Jason Booth - eng.png - 17 años - ME C

Tim Ridley - eng.png - 16 años - POR

Jason Tomlinson - eng.png - 16 años - DF D

Kevin Taylor - eng.png - 16 años - POR

Michael Holland - eng.png - 17 años - DF/CR/ME D

Mark Simpson - eng.png - 16 años - DF C

Daniel Grant - eng.png - 16 años - DF C

Simon Davis - eng.png - 17 años - DC

Robbie Butler - eng.png - 16 años - LIB, CD

Hemos reforzado sobretodo la defensa de cara al futuro, al igual que la portería. Quizá hemos descuidado más el medio del campo y la delantera, porque en el primer equipo los jugadores titulares son jóvenes aún y tienen mucho futuro por delante.

En cuanto a las salidas, ha habido infinidad de ofertas por varios de nuestros jugadores, como Veli Kalvak, Roy Contout, Adrien Baur o Jan Koprivec, todas ellas rechazadas. Incluso Kavlak y Contout han dado a conocer su deseo de abandonar el club para dar un salto de calidad en sus carreras. Se les ha denegado la opción de estar transferibles a petición propia, pues se les ha dejado claro que son dos pilares básicos para que su carrera de ése salto de calidad en el York. En el caso del francés, este es su último año de contrato y no está dispuesto a negociar su renovación. Esperemos que a lo largo de la temporada podamos convencerle de que éste es su sitio.

Por otra parte, Adeleye ha obtenido de nuevo un permiso de un mes aproximádamente para que vuelva a su país, ya que el jugador declara que no se siente bien personalmente en estos momentos, y para nosotros ántes es la persona que el futbolista, así que deseamos que pronto se recupere.

Comentario del mánager

Empezamos la nueva temporada con energías renovadas, aunque con algún conflicto con dos de nuestros jugadores que han mostrado su deseo de abandonarnos. Con todo esto, las nuevas incorporaciones parece que se van adaptando, sobretodo el finlandés Roman Eremenko que incluso ya se ha estrenado marcando algún que otro gol en la pretemporada.

Nos toca empezar la temporada fuera de casa ante el W.B.A., ante el que esperamos cosechar al menos un empate para poder empezar la campaña con buen pie.

Por otra parte, la economía parece que se estabiliza cada día mejor. Ya se han mandado los presupuestos para la nueva temporada y parece que vamos a tener de sobra para afrontarla, siempre y cuando mantengamos la filosofía de fichajes a coste cero.

Y por último, decir que estamos muy orgullosos de la evolución que están mostrando nuestros jugadores, pues a muchos de ellos ya los siguen equipos de primeras divisiones de varios paises, cosa que nos alegra por ellos, pero a la vez nos da miedo por pensar que algún día quizá tengamos que desprendernos de alguno de ellos.

mosaicoyv7.png

Ya está todo listo para empezar la nueva temporada 2010/2011

usebarcopia.png

Editado por jordixot

• Autor

diarioarriba.png

Hola querido diario,

¿como estás? Ya ha pasado un mes desde la última vez, parece increible lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo, ¿verdad? Ya casi está aquí la niña, el médico nos dijo en la última visita, que es cuestión de días que empiece a notar contracturas mi mujer, así que tenemos que estar preparados en cualquier momento. Ya le he dicho a mi presidente como están las cosas, y muy amable me ha dicho que sea cual sea el momento en el que tenga que marchar al parto, que lo haga sin más, da igual si es un partido o un entrenamiento, como si estamos en una reunión. La verdad que no me puedo quejar, este hombre me ha tratado tan bien desde que estoy aquí, que a veces creo que no me lo merezco.

Ya hemos realizado la pretemporada con el equipo, nos ha ido muy bien, la verdad, incluso invitamos a un equipo francés de primera línea, que aunque no trajeron a sus estrellas, nos encantó poder jugar contra ellos. Además, los nuevos chicos se adaptan cada vez más al equipo, sobretodo gracias a sus compañeros, que les recibieron con los brazos abiertos. Incluso quisieron preparar una cena de comienzo de temporada para hacer piña, y ni siquiera me dijeron nada hasta el día de la misma, fué una grata sorpresa. Por otra parte he tenido algunos problemas con Veli y Roy, porque desde que algunos equipos empezaron a interesarse por ellos, han dicho varias veces que quieren irse, y aunque he tenido largas charlas con ellos, me ha costado convencerles que se quedaran, así que no tengo muy claro que vayan a rendir muy bien al comienzo de la campaña. Ya veremos que pasa.

Sin duda este mes ha sido algo excepcional, por la revelación de estos dos jugadores, por el anuncio del cada vez más cerca nacimiento de mi hija, pero sobretodo, por un chico al que he conocido. Te explico, uno de nuestros ojeadores me llamó a casa, diciéndome que tenía que irme con él a Irlanda, que estaba siguiendo a un jóven delantero que seguro me iba a interesar mucho. Puesto que los entrenamientos esaban siendo supervisados por mi segundo, no dudé en ir hacia allí a ver a ese jugador misterioso. Cuando llegué, fuimos a ver un partido del Shelbourne, de la segunda división irlandesa. Solo llegar, me quedé clavado al ver a un jugador de 1'98 de estatura, era enorme. Cuando estaba mirándolo, Chris, nuestro ojeador me dijo, "¿Ya lo has visto, no?". Se me quedó sonriendo, le tuve que preguntar qué tenía ese jugador para que llamara su atención, porque parecía que era torpe, a lo que me respondió con un gesto para que me fijara en él, sin decir nada. Cual fué mi sorpresa al verlo recibir un balón, que lo acariciaba de una forma increible para tan gran tamaño, se daba la vuelta de una forma increible e incluso demostraba tener una buena visión de juego. Acabó el partido con dos goles, uno de cabeza y uno de jugada individual, fué algo impresionante ver ese espectáculo, así que al acabar el partido fuí directamente a hablar con él.

Justo al encontrarmelo de frente, pude ver más aún lo increible de su tamaño. Me presenté, le dije que me había sorprendido muchísimo su estilo de juego, a lo que respondió con un simple "gracias" y se fué al vestuario. Seguidamente fuimos a hablar con su representante, que nos indicó que su jugador acababa contrato en pocos meses, y que si estábamos interesados, todo era cuestión de hablar. Así que no tardamos en ponernos en contacto con nuestras oficinas, hablar con el jugador y en unas horas habíamos cerrado el fichaje. Se incorporará a nosotros en el mercado de invierno, y por ahora la directiva no nos deja decir su nombre, pues no quieren que el jugador se desconcentre y pueda acabar por perjudicar a su actual equipo.

Así que ya ves, unos que se quieren ir, otros que vendrán y un ángel al caer. Sin duda este año, y sobretodo estos meses no los voy a olvidar fácilmente, ni en lo personal ni en lo profesional, porque más cosas no se si me pueden pasar. Espero que estos primeros partidos de liga nos sean fructíferos, porque estoy convencido que como empecemos, va a depender el resto de la temporada.

Ah! No te había dicho, me he comprado un coche nuevo, una Chrysler Voyager, ya sabes, por lo de que se agranda la familia. Nos vemos...

diario-abajo.png

me uno a la historia, buena pretemporada, suerte y saludos.

me uno a esta linda historia de amor xD

suerte amigo

Buen fichaje el de Eremenko,a Kevin Barré no lo conozco pero tiene buenos numeros.Y buena pretemporada.

Suerte

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

prensacopia.jpg

me uno a la historia, buena pretemporada, suerte y saludos.

Gracias, espero poder ir actualizando mas a menudo. Pido paciencia :P

me uno a esta linda historia de amor xD

suerte amigo

Bonita historia de amor?? Bueno, mas bien una historia normal de amor diria yo...Esperemos que vaya bien todo xD

Buen fichaje el de Eremenko,a Kevin Barré no lo conozco pero tiene buenos numeros.Y buena pretemporada.

Suerte

Gracias, la verdad que fué un fichaje que no pensé demasiado, simplemente fué verlo y decidirme, me refiero a Eremenko. A Kevin Barré lo encontré de casualidad, probé suerte y de momento, no defraudo en pretemporada.

Gracias a todos por pasaros, como le dije a juan106, espero poder ir actualizando mas a menudo. Lo siento si las esperas son largas, pero el tiempo no me sobra demasiado xD

Un saludo xD

suerte con le york...es un equipo chico pero cxon esfuerzo va a llegar a ser grande.. t sigo...saludos

• Autor

jordixotcabecera2copia.jpg

1 de Septiembre, 2010

Partidos

LeagueOne.png

wbayorkhl5.png

W.B.A.

goal.png - Charles Devineau (14)

goal.png - Roman Walner (24)

injury.png - Paul Matthews (12)

redcard.png - Paul Robinson (27)

York

goal.png - Bevan Gaghan (60)

goal.png - Darryl Knights (74)

manofthematch.png - Pasquale Costanzo - (York - MP I/DL C)

LeagueOne.png

yorkbradfordzh5.png

York

goal.png - Jason Smith (14)

goal.png - Bevan Gaghan (36, 63)

goal.png - Darryl Knights (42, 47)

Bradford

-

manofthematch.png - Josh Walker - (York - DF C/ ME C)

LeagueOne.png

halifaxyorkmr7.png

Halifax

goal.png - Luke Jones (74)

York

goal.png - Roman Eremenko (26)

goal.png - Darryl Knights (45)

goal.png - Bevan Gaghan (47, 77)

manofthematch.png - Darryl Knights - (York - DC)

LeagueOne.png

yorkipswichvm6.png

York

goal.png - Bevan Gaghan (19)

Ipswich

goal.png - Seol Ki-Hyeon (pen 83)

manofthematch.png - Laurent Koscielny - (York - DF D)

1ª Ronda

CarlingCup.png

yorknorwichep2.png

York

goal.png - Adam Green (4)

goal.png - Jason Smith (34)

goal.png - David Amstrong (60)

goal.png - Pasquale Costanzo (64)

goal.png - Bevan Gaghan (88)

Norwich

goal.png - Totti (49)

manofthematch.png - Lesly Malouda - (York - MP I)

LeagueOne.png

colchesteryorkin3.png

Colchester

redcard.png - Samba Diawara expulsado (90)

York

goal.png - Adrien Baur (85)

goal.png - Billy Jones (90)

manofthematch.png - Billy Jones - (York - DF I)

LeagueOne.png

yorkblackpoolnm8.png

York

goal.png - Darryl Knights (1, 4, 9)

goal.png - Roy Contout (45)

goal.png - Bevan Gaghan (87, 89)

Blackpool

-

manofthematch.png - Darryl Knights - (York - DC)

Economia

En lo que respecta a lo económico, un mes con demasiados gastos. Hemos acusado demasiado los pagos al firmar contratos con jugadores, ya sean fichajes como renovaciones. Esperemos que conforme avance la temporada aumente la venta de abonos y la gente acuda mas masivamente al campo para poder afrontar los diferentes gastos.

1septiembrezj5.png

Clasificación

Creo que no se puede pedir más a nuestro primer mes de competición en League One. Tan solo dos empates, el resto victorias, nos hace afianzarnos en lo alto de la clasificación, y aunque todavía es muy pronto, y tan solo separan 5 puntos al primero del décimo, somos positivos y pensamos en que cuanto más tiempo estemos ahí, mas evitaremos la zona peligrosa, que es donde no queremos estar.

1septiembreit4.png

Premios del mes

Jordi Cantó Such acabó como tercer mejor entrenador del mes.

Josh Walker gana el premio a mejor jugador jóven del mes.

Darryl Knights se hace con el primer premio a mejor jugador del mes y Bevan Gaghan con el segundo puesto.

Bevan Gaghan consigue el mejor gol del mes con un tiro con efecto desde el borde del área.

Mercado de jugadores

Ha sido un mes poco movido en nuestro club respecto a fichajes y ventas. No ha habido ninguna incorporación, y tan solo una salida, aunque en calidad de cesión. Uno de nuestros jóvenes promesas, el austríaco Veli Kavlak, se marcha cedido por lo que resta de temporada al conjunto aleman del Hertha de Berlín, el cual se hará cargo de toda su ficha. Esperemos que pueda cojer experiencia jugando y que vuelva hecho ya un hombre, después de jugar en una liga de primer nivel.

En cuanto a las salidas, tan solo 3 jugadores del equipo reserva abandonan nuestras filas, son Adam Thwaites. Paul Brown, Danny Phillips. Los tres acabaron contrato y se decidió no renvorles, así que ahora disponen de la carta de libertad para que puedan buscar equipo por su propia cuenta.

Y por último, anunciar que a mitad de mes recibí una oferta del Oldham para ser su entrenador. Me ofrecían el triple de mi sueldo actual, pero una plantilla muy baja de moral y una gran deuda económica que arrastra el club, junto mi amor por mi club actual, hicieron que declinara la oferta.

ofertaoldhamsc0.png

Comentario del mánager

Empezamos una nueva temporada, y de nuevo sorpresa. Cuando nadie nos daba como favoritos para nada, excepto para el descenso, conseguimos colocarnos segundos en la tabla tras el primer mes. Tras cosechar cinco victorias y dos empates, contando la primera ronda de la Carling Cup en la que pasamos sin apenas apuros. Destacar la buena adaptación de los dos fichajes, Roman Eremenko y Kevin Barré, que están disfrutando de minutos y los están aprovechando al máximo. Por otra parte, la cesión de Kavlak ha hecho que Adrien Baur, que el año no disputó demasiados minutos, ahora esté jugando más, y la verdad, que estamos viendo una gran versión del francés.

Esperemos que este mes, que tan solo tiene 6 partidos, incluiendo la segunda ronda de Carling Cup contra el Wigan, sea algo prolífero y podamos afianzarnos como mínimo en la mitad de la tabla y empezar a distanciarnos del descenso.

delanterosfq2.png

La gente de York está disfrutando viendo a su equipo arriba en la tabla.

usebarcopia.png

• Autor

prensacopia.jpg

suerte con le york...es un equipo chico pero cxon esfuerzo va a llegar a ser grande.. t sigo...saludos

Gracias, esperemos que se cumpla el llegar a ser un grande. Desde luego, por falta de esfuerzo no será. Un saludo

• Autor

diarioarriba.png

Hola querido diario,

otro mes más, y mi vida sigue en York, gracias a dios o a quien sea. La verdad que no me puedo quejar de lo que estoy viviendo aquí, en esta pequeña ciudad inglesa, todo me está saliendo a pedir de boca, ya sea en lo profesional como en lo personal. Tengo que contarte que mi niña, Aysha ya ha nacido. Fué un parto muy bonito, el día 18 de Agosto a las 18:00 fué cuando nació según el médico. Por suerte a mi no me cojió en pleno entrenamiento, así que pude acudir al hospital con mi mujer y presenciarlo enteramente.

Ahora ya la tenemos en casa, han pasado dos semanas y estamos mi mujer y yo como viviéndo un sueño. Ella disfruta de su baja por maternidad, así que puede pasar las 24 horas del día con la niña, y yo puedo asistir a todos los entrenamientos y partidos. Hemos recibido cantidad de regalos, de familiares, amigos e incluso del presidente del club, pero el regalo mas bonito, quizás por el amor que pusieron en él, fué el que me hicieron mis jugadores, que me regalaron una camiseta del club para bebés, firmada por todos ellos y con el nombre detrás de mi hija, me eché a llorar delante de ellos de la emoción.

En cuanto al trabajo, ya vés, poco me puedo concentrar pensando todo el día en la niña, pero gracias a mi segundo, intento evadirme de lo personal para concentrarme en mis jugadores, y parece que no nos ha ido nada mal. El equipo está respondiendo a las mil maravillas, hemos estado intratables en defensa, lo que nos ha permitido machacar a nuestros rivales a la contra, y eso se está plasmando en resultados. Tenemos a la directiva en una nube, y el presidente no para de decir que pida lo que quiera, que será mio, aunque por el momento, no hace falta pedir nada, estamos bien como estamos.

Por otra parte, este mes le dijimos un hasta luego a uno de nuestros jóvenes, al austríaco Veli Kavlak, que tras recibir una oferta de cesión del club alemán del Hertha de Berlín, vino a verme personalmente para convencerme de que aceptara la oferta, porque creía que sería beneficioso para él y que al volver sería un jugador mas curtido y profesional. Así que no tuve mas remedio que aceptar la oferta y dejarlo marchar hasta final de temporada. Por suerte, su sustituto natural, el francés Roy Contout ya ha pasado su etapa de quere marcharse y parece que acepta el hecho de tener que hacerse grande con el York, además, el otro francés en su puesto, Adrien Baur, está maravillando a cada minuto que juega, y está poniéndole las cosas muy difíciles a Contout. Esperemos que sea una competencia sana y beneficie al club.

Y nada más, la verdad que un mes muy ajetreado, en casa, los despachos, el campo...no paro ni un momento, pero quejarme sería un delito, porque tengo todo lo que he soñado. Quizás me falte tener a mi equipo en la élite, pero claro, todo no se puede tener de un plumazo, ¿no?, tendremos que luchar por ello, y si algo tengo claro, es que mis chicos están dispuestos a hacerlo.

En fin, aquí termino por hoy, que son ya altas horas de la noche, que he aprovechado que la niña me ha despertado para escribirte, y ahora que ya vuelve a dormir, va siendo hora de que yo también lo haga. Nos vemos...

diario-abajo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.