Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

EDITO:

Gracias Juan106, Punkcela (voy a tener en cuenta tu consejo :blink: )y manu754, Me abia olvidado de agradecerte por que me recomiendes a Alejandro Gómez apenas consegui este ultimo Football Manager (el 08, por cierto empeze con los FM's con el 07

GRACIAS A TODOS, Y SIGAN LA HISTORIA POR FAVOR

Primera Fecha Del Torneo Apertura

Dia: Domingo 5-8-07

Horario: 17 Hs

Estadio: Diego Armando Maradona

Rival:Argentinos Juniors

RESULTADO

Argentinos: 0

Newell's: 2

Cabrera - Newell's - Pone El 1-0

Centro desde la izquierda de Llama al segundo palo, aparece Nico Cabrera Cuando ya el arquero estaba cubriendo el 1er palo saca un remate tremendo a el 2do palo

Salcedo - Newell's - Pone el 2-0

Falta en el area y penal en el cual Salcedo lo tira a la derecha de el arquero y este se tira a la izquierda

Jugador Del Partido:

Nicolás Cabrera - Newell's

Posesion: 44% Argentinos 56% Newell's

POSITIVO:

Newell's domino el partido, Tuvo mas llegadas, mas la pelota, tuvo al jugador del partido también. Los Fichajes Cvitanich(7 puntos) y Alejandro Gómez(8 Puntos) Arrancaron muy Bien, Alejandro Gómez llego para ser figura y Cvitanich falta que se suelte un poco mas pero tambien creo que sera muy importante

NEGATIVO:

El Equipo Erró al arco muchas veces de 14 disparos tan solo 5 fueron al arco y 2 se transformaron en gol

UNA ULTIMA COSA.. QUIEREN QUE PONGA VIDEOS DE LOS GOLES?

Editado por victornob

Gran arranque, deberas ganar desde un comienzo varios partidos para poder ganar en tu primer temporada el titulo eeh, mucha suerte.

Saludos.

EDITO: La verdad es que seria bueno que le agregaras algun tipo de grafico a tu historia, si pones video tambien estaria buenisimo, todo lo que sea innovar :blink: saludos.

Editado por jpgoody

pasee

me unooo

pone un par de iamgenes asi luce mejor

Suerte con la lepra, bien el primer partido, aa y haber si esta ves dejan que gane el lobo cuando faltan 2 fechas ¬¬xD je

Un saludo

Aa y cuidame a Nico Cabrera ¬¬

• Autor

Gracias a Todos Por Comentar, Estoy Un Poco Apurado Asi Que Voy a Hacer Corto Todo

SEGUNDA FECHA TORNEO APERTURA

1-0Newells.png

Arsenal_C.pngVillar - 93' ST(Segundo Tiempo) - Habian Agregado 4:

Corner Que Cabezea SIN MARCA Diego Villar Y No Alcanza Villar A Tocar La Pelota

Lo Bueno: El Equipo Ataco Y Fue Mas Que Arsenal, Pero en la ultima del partido, Diego Villar Conecto un Cabezazo en un Corner y Estampo Un 1-0 Que Nos Deja Sin Puntos de Visita

Lo Malo: La Defensa Desordenada, Para El Proximo Partido Tal Vez Cambie La Formación, Todavia No Tengo Una Fija Pero Eso Hay Que Pensarlo.

Puse Fotos xD espero les guste

• Autor

Gracias a Todos Por Comentar, Estoy Un Poco Apurado Asi Que Voy a Hacer Corto Todo

1-0Newells.png

Lo Bueno: El Equipo Ataco Y Fue Mas Que Arsenal, Pero en la ultima del partido, Diego Villar Conecto un Cabezazo en un Corner y Estampo Un 1-0 Que Nos Deja Sin Puntos de Visita

Lo Malo: La Defensa Desordenada, Para El Proximo Partido Tal Vez Cambie La Formación, Todavia No Tengo Una Fija Pero Eso Hay Que Pensarlo.

• Autor

1-0Newells.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.