Jump to content

Necesito experto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Supongo que os estareis preguntando para qué narices necesitará este hacer unas entrevistas a expertos, pues bien, el tema está en que estoy en 4º curso de Ingeniería Informática y para una practica necesito crear una especie de experto automático en alguna materia, que esté basado en el conocimiento que tiene un experto real y que aplique esa información. Pues bien, es tal mi nivel de vicio a este juego que he propuesto para el trabajo realizar un experto jugador de Football Manager. Para ello necesito gente que controle mucho el juego, que se sepa hasta lo más oculto del juego y que, claramente haya triunfado con algún equipo. Entiendo que para hacerlo puede haber varios tipos de expertos, tanto jugadores que empiezan directamente con equipazos, como jugadores a los que le gusta mas empezar en clubes modestos y con ellos ir subiendo de categoria y haciendose un nombre entre los managers mundiales. Tanto jugadores que prefieren fichar y fichar, como jugadores que prefieren la cantera y los entrenamientos. Y nunca hay que olvidar los expertos en tácticas, aquellos que con equipos modestos consiguen grandísimas proezas.

Me gustaría que desde aquí me echarais una mano, solo necesitaría contactar con vosotros como mucho un par de veces a la semana, por chat de gmail o por msn para las entrevistas y por correo electrónico de vez en cuando para ir repasando con el todo el desarrollo de la aplicación.

Mi correo es pons83@yahoo.es, contactad conmigo los que esteis dispuestos a hacer de este juego un tema de investigación y estudio xD.

Un saludo y muchisimas gracias a todos.

Yo me considero experto, aunque no tengo tiempo para chat, te puedo ayudar si me preguntas en este topic y si yo bien no entre a diario, cada dos o tres días pasaría.

Simplemente escribe en nuevos posts (1 por vez) preguntas sobre lo que te interese del juego, los entrenadores, jugodores, empleados, etc... y trataré de contestarte (y quizás varios te puedan dar distintas respuestas para hacerte una mejor idea).

Ante todo, siempre tener en cuenta que un foro no es un chat, o sea, haz en un post varias preguntas, espera que te contesten y después vuelve a preguntar. Pero no uses 10 posts para hacer 10 preguntas...

Saludos :blink:

• Autor
Yo me considero experto, aunque no tengo tiempo para chat, te puedo ayudar si me preguntas en este topic y si yo bien no entre a diario, cada dos o tres días pasaría.

Simplemente escribe en nuevos posts (1 por vez) preguntas sobre lo que te interese del juego, los entrenadores, jugodores, empleados, etc... y trataré de contestarte (y quizás varios te puedan dar distintas respuestas para hacerte una mejor idea).

Ante todo, siempre tener en cuenta que un foro no es un chat, o sea, haz en un post varias preguntas, espera que te contesten y después vuelve a preguntar. Pero no uses 10 posts para hacer 10 preguntas...

Saludos :blink:

Perfecto, muchísimas gracias. Estaré en contacto contigo y en principio la semana que viene comenzaré con las "entrevistas". Intentare ser serio en ellas ya que practicamente todo lo que escribamos lo tendré que transcribir en el trabajo que deberé entregar.

Aun así necesito mas gente que me pueda echar una mano, ya que me gustaría ver desde diferentes puntos de vista como solucionar determinadas situaciones, en diferentes aspectos del juego ya sean económicos, deportivos, tacticos o de trato entre empleados, jugadores o managers de otros equipos.

Un saludo y gracias a todos.

Si necesitas ayuda, aquí me tienes. En mi perfil encontrarás mi MSN. De todas formas, me consideró un aficionado, nada mas. :blink:

• Autor
Si necesitas ayuda, aquí me tienes. En mi perfil encontrarás mi MSN. De todas formas, me consideró un aficionado, nada mas. :blink:

Perfecto, muchisimas gracias!!! Contactaré contigo también la semana que viene, y te haré la primera entrevista.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.