Jump to content

Necesito ayuda urgente!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con el parche 8.2 y el 13 de diciembre del 2009 me sale de la partida y sale el problema del crash dump. No se como arregrarlo e provado bastantes cosas como eliminar la carpeta del crash dum y cambiar el nombre de la partida pero me sigue saliendo el mismo dia el problema. Tambien me dijeron k si no asia las mismas cosas en el juego no me saldria pero me sigo saliendo , llevo una semana intentando quitarlo y no puedo y no pienso empezar una partida nueva porke estoy harto de los problemas d este juego.

Algien me pude ayudar a como kitar el crash dump.Juego con el disco original.

• Autor

creo k m voi a pasar al fifa manager 2008

es tu elección, hazlo si lo mides así, no sé, a mí sólo me ha dado Crash dumps al editar una bd y cuando lo probé en una máquina que el disco estaba fallando. Hay miles de temas sobre crash dumps, bien podrías usar el buscador o probar la solución que se dice para más o menos esa fecha.

Pero es incomparable uno a otro. Como ya dije, es tu elección, yo elijo el FM 2008 cualquier día xD

Ve de vacaciones 1 dia.

• 1 mes más tarde...

mandame un mensaje privado y te doy la solucion....yo la tengo y le funciono a mucha gente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.