Jump to content

y el update d oliver y benji pal FM 08??

Respuestas destacadas

Publicado

buenas me meti hace poco en el foro d descargas del FM 07(en sta misma pagina)y vi que un miembro habia puesto un post donde hallar una descarga que llevaba todos los jugadores d la serie oliver y benji(kon sus respectivos equipos,fotos...)pal FM 07,mi duda es si alguien sabe donde encontrar una actualizacion por el estilo para el FM 08(ya que esa fue m iserie d la infancia y hombre,me haria bastante gracia poder jugar con todos esos jugadores en el FM 08)

Gracias y un saludoooooooooooooooooooo

• Autor

Gracias munemasa,vamos a por el parche a disfrutarloooooooooooo

• 3 semanas más tarde...

Creo que el update que mencionas es el mío, justo ando haciendo la nueva versión pero también con la J-League jugable para que valga la pena.

Creo que el update que mencionas es el mío, justo ando haciendo la nueva versión pero también con la J-League jugable para que valga la pena.

gracias

cuando lo tengas avisa

Por favor me encanta esa serie !! estaria buenisimo.

• Autor

Si sera el tuyo probablemente Arved,te agradeceria que en cuanto lo tuvises lo comunicases(o en este mismo post o crea otro aparte)ya que vi que tu update del 2007 era completisimo(fotos,un montonazo d jugadores,equipos...)y lo agradeceria bastante poder jugarlo

Gracias un saludoooooooooooooooo

Muy bien, sólo les aviso que ya tengo toda la base de Datos Lista, falta ajustar algunas fechas de cumpleaños y algunas futuras transferencias, por ejemplo: Tom Mizaki de Urawa Red Diamonds al Paris Saint Germain, Benji al Bayern y así. Me faltan también algunos jugadores de Golden 23, específicamente los de Australia, pero eso lo termino la otra semana. =)

Y pues tengo que rehacer el pack de imágenes por el nuevo tamaño. Este fin de semana me voy de vacaciones con mi esposa así que me reporto para el fin que viene.

• Autor

perfecto,muchas gracias arved,que disfrutes las vacaciones con tu esposa cuidateeeeeeeeeeeeeeeee

quien tenga el pack publicalo en la parte de descargas del foro con las instrucciones porfa me muero por probarlo y contratar a algunoa para q juegen por el milan, ya q el link q dieron manda a una paguina y en download te direcciona a una paguina de juegos

porfa.

chao.

• 1 mes más tarde...

http://www.manager-online.fr/sujet6627-80.html

aka esta otro enlace cre oe que es el mismo update el frances sinceramemnte deja mucho que de sear porke solo salen 80 jugadores y yo estoy creandouna base de datos en un exel y ya llevo contabilizados 750 jugadores que porcierto iba para ser un update ke he decido juardar para el 2009 ya ke no creo que me diera tiempo a crearlo bien as que si arved necesitas datos los pides ya que tengo todas las alineaciones de los equipos juveniles osea el 3 campeonato juvenoil de japon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.