Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja es verdad lo que dice Dar, necesitas casi que uno en cada puesto :unsure:

Muy buena la presentacion del equipo, veremos ahora que refuerzos podemos traer y que se adapten lo mas rapido posible al equipo asi rinden al maximo, mucha suerte :banani.

• Autor

PRESENTACIÓN DE LAS INCORPORACIONES

José Francisco Molina

Posición: POR

País: España

Estatura y peso: 185 cm y 88 kg

Valor: 25.000 €

Sueldo*: 170.000 €

Ficha: Ver ficha

El veterano portero español con una gran experiencia en 1ª división viene como una apuesta personal ya que perfectamente podría jugar Zaluska, pero no me convencía y quería un portero con una experiencia contrastada y Molina respondía a ello. La única pega es que cobra mucho, pero mucho mucho, me pasé al ofrecerle sueldo. Pero bueno, esperamos que nos de un buen resultado ya que pensamos que la defensa (y la portería) son las posiciones más importantes en el fútbol escocés.

Coste: Libre

Djibril Diawara

Posición: DF DC/CD

País: Francia

Estatura y peso: 180 cm y 80 kg

Valor: 24.000 €

Sueldo*: 78.000 €

Un gran fichaje. Fichado gratis, con un sueldo casi ínfimo, y con unos buenos números. Viene a reforzar una defensa y sustituir al "viejo" Dods, además representa una gran baza en el juego aéreo, ya sea defensiva u ofensivamente. Además lo podemos destacar como un central robusto, muy difícil de pasar, pero bastante lento.

Carlos Abela

Posición: CD

País: España

Estatura y peso: 185 cm y 80 kg

Valor: 10.000 €

Sueldo*: 69.000 €

Pivote castellano, traido para ser el recambio de Buaben. Su fichaje ha sido bastante discutido por los aficionados ya que no lo ven con nivel suficiente para el equipo. Aún así, confío en él y en sus grandes dotes de anticipación que le harán recuperar bastantes balones en la medular, además sabe jugar el balón, casi siempre la da con criterio. Estaremos al quite con este jugador. Su rendimiento es una incógnita.

Dave Cotterill

Posición: MPD/DC

País: Gales

Estatura y peso: 176 cm y 71 kg

Valor: 4.700.000€

Sueldo*: 0€

Grandísimo jugador para nuestros intereses, su velocidad endiablada nos permitirá poder salir rapidamenete con el balón hacia arriba. Además, es un jugador joven, con desparpajo y viene con muchas ganas. Tiene un buen regate y centros, un interior puro. Tenemos una gran esperanza en él y sin duda que será el dueño de la banda derecha del Dundee Utd.

Coste: Cedido por el Wigan Athletic.

Mika Ääritalo

Posición: MPDI/DC

País: Finlandia

Estatura y peso: 188 cm y 77 kg

Valor: 200.000€

Sueldo*: 110.000€

Otro gran jugador para las bandas de "las mandarinas asesinas", Mika Ääritalo un finés con mucho futuro y una estrellita FM que ha venido a una liga menor como es la escocesa para intentar hacerse un hueco en Europa, no le faltan ni calidad, ni ganas, ni futuro. Su gran baza es su movilidad y su gran altura ya que nos vendrá bien en el juego aéreo aunque su cabeceo no es muy bueno. Será el dueño de la banda izquierda, aunque su pierna sea la derecha.

Coste: Fichado del TPS finlandés por 180.000€

Rocco Quinn

Posición: MPC/DLC

País: Escocia

Estatura y peso: 181cm y 76kg

Valor: 1.500.000€

Sueldo*: 0€

Nuestro cerebro en el centro del campo. Tiene unas buenas cualidades en cuanto a pase, además es un jugador que lucha todos los balones y nada chupón. Viene cedido del Celtic y con un buen cartel por el simple hecho de pertenecer a ese equipo y haber jugado partidos con ellos. Al igual que con Cotteril, éste, viene con muchas ganas de darse a conocer y jugar o en un mejor equipo de Escocia o en otro equipo de mayor nivel de eurpa y esto quiere demostrarlo aquí, en Dundee. Será el dueño de la mediapunta.

Coste: Cedido por el Celtic Glasgow.

Marco Delvecchio.

Posición: MPI/DC

País: Italia

Estatura y peso: 186 cm y 86 kg

Valor: 12.000€

Sueldo*: 178.000€

Otro jugador con gran experiencia que viene a probar suerte a Escocia. El ex de la Roma viene con una edad avanzada para un delantero, pero aun sigue conservando unos buenos números y será una referencia arriba. Queremos que baje balones y los reparta y que juegue con su compañero en la delantera. Además es un delantero que es muy generoso y sabe colocarse muy bien y casi nuca se desorienta en el terreno de juego. La pega es que cobra mucho, otro con el que me pasé al ofrecerle sueldo.

Editado por BeZoYa^^

Hay fichajes interesantes entre lso que nombras, esperemos qeu aporten mucho al equipo, suerte ;).

• Autor

dar_stor: Si..., necesitamos a uno por cada puesto pero no se puede así que habrá que apañarselas. O lo mismo si se puede. xD

Gracias por la suerte y por seguirme.

Banxa: Gracias por la suerte. xD

Sgt. Pepper: Me daban no más de 180.000€ para fichar. Gracias por la suerte. :)

D10S ¡Cómo me conoces! xD He buscado sobretodo en el mercado español porque allí si se me quieren venir porque los escoces (varios) me dicen que no quieren entrenar con un tio de mi reputación (futbolista amateur, la más baja), pero me voy a España y se me viene cualquiera, de ahí que veáis y veréis tanto fichaje español.

Gracias por pasarte. xD

Nacional28 I: Gracias por los elogios. :(xD

Ahí has visto ya los refuerzos. xD

Nacional28 II: Si, si que hay algún jugador más que interesante, la verdad. Gracias por pasarte Nacional. xD

Editado por BeZoYa^^

Creo que es un buen valor Cotterill, va a ser interesane seguir su proyección en tu historia... para la mía xD .

Creo que te reforzaste bien, me gusta mucho el fichaje de Delvecchio, espero que a su edad pueda rendir a este nivel, creo que sí, saludos xD

• Autor

PRETEMPORADA

Partidos de preparación

amistososcongoleadores.png

Una muy buena pretemporada la nuestra, comenzamos con una goleada ante el Dundee, nuestro gran rival que milita en la 2ª división escocesa, fue un partido donde ganó la calidad, ya que los jugadores no estaban nada bien físicamente y solo se jugó en momentos puntuales del partido en los que el acierto de nuestros delanteros fue clave.

Tras este encuentro, jugamos contra el Clyde, partido de "resaca" ya que llevabamos a los jugadores muy cansados del anterior partido y como en el anterior, gracias a nuestra superioridad técnica conseguimos ganar por dos goles a cero.

Llegamos algo confiados al choque contra el desconocido Easthouses Lily y salimos escaldados. Nos cosieron a tiros desde fuera del área y la pájara de nuestra defensa en los rechaces o del portero en algunos casos, nos hizo perder el partido, ya en la 2ª parte con la entrada de varios jugadores estuvimos a punto de conseguir empatar, pero no pudo ser. Nos ganó un equipo mediocre dándonos, durante una parte del partido, un baño de fútbol.

Inmediatamente después jugamos contra el Hamilton, un equipo de al 2ª escocesa que no opuso casi resistencia y esto sumado a que veníamos "quemadillos" por la derrota anterior y que jugamos en casa, nos hizo jugar un señor partido, aunque claro, es un equipo menor y tampoco hay que tener mucho en cuenta el resultado final, que inclusive podría haber sido más amplio.

Ahora comienzan los rivales de entidad, en concreto 2, Sochaux y Bologna, en el partido contra los franceses salimos emal parados, en una primera parte muy pareja nos plantamos con un 2-1, pero en la 2ª parte dieron entrada a jugadores de refresco y calidad y nos vapulearon, sobretodo por culpa de un tan Mevlut Erding, que nos endosó un hat-trick ante una pasiva defensa y un inocente portero. Y ya contra los italianos conseguimos desquitarnos de la derrota anterior, ganándoles por 2-1. Nuestro equipo estuvo serio en defensa y muy activo en el ataque, jugamos un señor partido. Si bien el Bologna no es lo que era ni mucho menos, podemos decir que nuestro juego los uperó ampliamante y solo nos marcaron en los últimos minutos cuando el equipo estaba pensando en irse a casa.

A modo de conclusión, puedo decir que estoy bastante contento con mi equipo y en especial con tres jugadores que me han sorprendido mucho, Marco Delvecchio, Noel Hunt y Rocco Quinn, los cuales, sin duda alguna, serán fijos en el once titular. El equipo está respondiendo bien y no creo que haya problemas para mantenernos donde dicen los medios (y digo yo), en medio de la tabla, pero quien sabe, lo mismo damos la sorpresa y...

Ventas del equipo

Para sanear las arcas del club nos hemos dispuesto a vender a unos cuantos jugadores, algunos de ellos titulares pero con ofertas casi irrechazables y que además deseaban irse, por lo tanto, para no crear problemas en el vestuario los hemos dejado marchar, eso si, previo paso por caja del equipo comprador. Los jugadores traspasados son los siguientes:

Nombre: Mark Kerr

Recaudación: 220.000€

Nombre: Christian Kalvenes

Recaudación: 350.000€

Nombre: Johnny Russel (jugador juvenil)

Recaudación: 80.000€

Nombre: Ryan McCord (jugador juvenil)

Recaudación: Cedido al Broughty Athletic.

Editado por BeZoYa^^

Buena pretemporada, con 4 triunfos y 2 derrotas (algo increíble contra el Easthouses), pero aún así fue muy positiva, suerte en la temporada.

Mostroooo!!!!!!

Ojala que te vaya de fiesta con este equipo porque te lo merecesz en serio y porque te quiero de la flequet....

Jejejjjeje, hay que reirse.....

Besote

Saludos

;)

• Autor

Liga.png Jornada 1 - Scotland Premier League 793.png

Día 6 de Agosto de 2007 - Tiempo seco a unos 14º

Estadio Tannadice Park, de Dundee ante 14198 espectadores

El colegiado designado para el partido es: David Robertson

1556.pngDundee United 1 - Aberdeen 11536.png

Goleadores:

• (25') Rocco Quinn, de penalty cometido por Fortune sobre Buaben.
    (32') Barry Nicholson transforma un penalty cometido por Diawará.

Calificaciones

Más información

Primer partido de la temporada y primera alegría, le jugamos bastante bien a un Aberdeen que venía a nuestra casa como uno de los "cocos" de la categoría. Los goles llegaron en la 1ª parte en dos jugadas aisladas en las que el árbitro pitó dos penalties y los jugadores de ambos equipos los transformaron, fue un partido muy intenso en la medular del campo. Podemos sacar una buena conclusión del partido y además nuestros seguidores se alegraron por el empate ante uno de nuestros máximos rivales. También debemos de destacar el buen debú de Rocco Quinn, Cotterill y Delvecchio.

Editado por BeZoYa^^

No está mal para empezar contra un histórico de la Scottish Premier (y del fútbol europeo).

Supongo que verías la final de la Copa de la Liga entre Dundee United y Rangers... espero que tu logres algo así, y de paso estar terceros como lo está el Dundee en la Premier... sería un buen paso en tu primera temporada... que conste que si no logras esos mínimos deberían destituirte, pues ya existe un entrenador capaz de hacerlo mejor que tú ;) ;) ¬¬

No estuvo mal el empate... recordando algunas anteriores experiencias deberiamos celebrar el no perder xD... seguro qeu ya llegaran las vistorias ¬¬.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.