Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, hemos encontrado el camino, ya no es solo una victoria, sino que son varias, parece que luego de un tiempo hemos dado con el sistema y parece que ahora Bezoya y sus muchachos xD van por el camino exitoso, suerte xD.

¿Haz ganado 3 seguidos? Dime quien eres y que hiciste con Ruben!!

4 victorias seguidas!! esto está empezando a dejar de ser divertido xD xD xD

Ah! que no! que cometiste un error y contra el Hibernian empataste!! xD xD

Si ya veo que respondes cada... buffff!!! por eso a ninho y a mi acabas respondiéndonos dos veces xD

Bueno, no vamos mal del todo, aunque podríamos ir mejor...

Un saludo señor ilicitano, que con eso no digo nada y te lo digo tó (?) xD xD

Pues aunque escribo poco por aquí, ver la andadura de un equipo escocés me incitó a ello. Yo hace poco también empecé una temporada con el Hibernian y tras sorprender a propios y extraños conseguí una nada desdeñable segunda posición únicamente por detrás del Rangers y cumpliendo los objetivos en las copas. Mis artífices fueron: Lewis Stevenson y Fletcher, que ya venían en el equipo, también la cesión de Lafferty, internacional absoluto con Irlanda del Norte, ayudó en ello y las adquisiciones de Gabriel Torje, el nuevo Messi en el juego, y Karim el Mourabet, Nantes, fueron fundamentales. Lo más chocante es que tras finalizar mi primera temporada y jugar y ser eliminado en la previa de la Champions frente al Arsenal, mis partidos de Premier de la segunda temporada, que por otra parte se antojaba ilusionante con fichajes como Oier Olazábal, fueron aniquilados, sorprendentemente no se juega liga escocesa 2008-2009, no sé por qué. Eso me obligó a abandonar mi partida y a un equipo, el Hibernian, con el que estaba llamado a hacer grandes cosas, espero que a tí no te suceda lo mismo, suerte. ¡Ah! creo que te precipitaste con el fichaje de Molina, si no me equivoco debes tener por ahí un portero internacional sub-21 escocés, que es de lo mejorcito de la categoría, te lo digo porque yo estuve tanteando su fichaje aunque al final me decantara por el canterano azulgrana. Desazte de Diawara, yo lo fiché en invierno para paliar la baja de mi lateral derecho titular, lesionado de gravedad, y resultó un fiasco. Un saludo.

Ha levantado el equipo más allá del último empate, algo muy muy positivo, ganando a buenos rivales como el Aberdeen. Cual es el jugador que crees te está rindiendo más?

Suerte contra el Iverness, saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.