Jump to content

Intento de MLB v.1

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraep8.jpg

La tranquilidad de lo humilde. Frank Harper.

Son muchas las veces en que uno piensa en abandonar la gran ciudad para irse a un lugar mas tranquilo. Yo fui uno de ellos, con la diferencia de que una vez lo pensé, lo lleve a cabo. Todos lo piensan pero pocos lo hacen. Ese no fue mi caso. Hace al menos quince años que abandone la concurrida Londres para llegar a Boston, un lugar en el que estoy disfrutando de la tranquilidad como nunca lo he hecho. Cuando llegué aquí no conocía a nadie, pero tarde poco en hacer amigos en un ambiente amable como el que se ve aquí. Los tiempos corren, y mi afición por el fútbol sigue creciendo día a día. Y es que, tras varios años aquí, el club de la ciudad me ofreció trabajo, dado el grado de confianza que tenia con presidente y técnicos. Solo era un pequeño trabajo en lo mas bajo de la escala dentro del club, pero poco a poco, en un club humilde como el Boston United, fui ascendiendo en la escala de trabajos, hasta que hace un par de años, el club inglés me nombro como entrenador. Un sueño hecho realidad. La tranquilidad de lo humilde, unido a la pasión futbolística inglesa. Esa es mi historia.

Datos de la partida
  • Juego:
    FM 2008

• BBDD
    : Mediana

• Ligas cargadas:

1. engki4.png
      Inglaterra
      Completa

2. espzp8.png
      España
      Completa

[*]
    Jugadores reales:
    Si

[*]
    Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

Bienvenidos a mi primera historia MLB, o mejor dicho, mi intento de MLB, ya que nunca he probado este sistema de juego.

Después de leer atentamente todas las normas de la comunidad, intentare llevarla lo mejor que pueda sin salirme de las normas establecidas.

La partida comienza nada mas iniciar el juego, es decir, en la primera temporada jugable, la 2008, en la que dirigiré al Boston United, equipo con altas pretensiones de la Square North inglesa.

Decir también que la actualidad del equipo la postearé mes a mes, quizá detallando mas los partidos importantes que juguemos, como partidos decisivos para el ascenso, semifinales o finales de copa, y otro tipo de excepciones. Por lo tanto, lo mas seguro es que informe mes a mes de resultados, clasificaciones, estadisticas, etc…

El ficticio manager creado que yo encarnare tiene por objetivo alzarse entre los equipos que le rodean escalando así posiciones en las ligas bajas de Inglaterra, intentando así alcanzar su máximo objetivo, jugar en el Championship ingles o incluso en la Premier League, ya sea con su actual club, el Boston, o con otro cualquiera que le ofrezca un apetecible contrato.

El Boston United me ha ofrecido un contrato a largo plazo hasta Junio de 2011, fecha en la que los directivos del club piensan que deberíamos estar jugando en una división más arriba. Personalmente, pienso que en ese tiempo, si lo damos todo, podremos estar jugando dos mas arriba, es decir, en una liga de mas clase que en la que piensa la directiva del club.

La economía del club es pésima, por lo que será imposible que se lleven a cabo fichajes, aunque no descarto alguna venta.

Hasta aquí la presentación de lo que será mi primera aventura por las ligas bajas inglesas.

También les quiero decir que cualquier fallo que me vean, o si ven que me salgo de las reglas de la comunidad MLB en mi historia, por favor me lo digan, ya que así intentare mejorar tanto como pueda.

Ahora si, aquí comienza mi relato. Que lo disfruten.

• Autor

Bienvenidos a Boston...

615eq4.png

En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad, espero que logres disfrutar de las MLB tal como algunos lo hacemos. En segundo lugar he de decirte que la eleccion del equipo no es la correcta para comenzar una aventura en esta comunidad. Debes de comenzar en la division mas baja de un pais, es decir que para comenzar en Inglaterra deberas hacerlo en Conferencia Norte o Sur (que son las mas bajas) y no en la Conferencia Nacional (Blue Square Premier).

No hay ningun problema en que si lo deseas edites tu primer post con los cambios oportunos.

Animo. Un saludo

• Autor

Slavi

A lo primero, muchas gracias. Es un honor que alguien como tu, con lo que representas en esta comunidad, me siga.

A lo segundo, ya esta todo arreglado. Ahora dirigo al Boston de la Conferencia Norte.

Saludos.

• Autor

Análisis del club

• Plantilla

plantillafe1.png

Este año gozamos de una buena plantilla, o al menos eso creo. Tenemos varios jugadores para cada uno de los puestos en el terreno de juego y creo que todos ellos, salvo algunas excepciones lo harán bien este año. En la portería, cedido a nuestro equipo durante el año que va a comenzar tenemos a Rayner, el mejor jugador del club según los empleados.

En la defensa destacan Weaver y Ellender, aunque en mi opinión, abandonaran el equipo el año que viene debido a la edad. Pasando al centro del campo, los mejores son Thompson y Galbraith, cada uno ocupando una banda. Ya en la delantera, no se muy bien que decir. Solo tenemos tres delanteros, ya que Thompson actuara de mediapunta, los cuales no destacan para nada. Habrá que intentar conseguir algún que otro delantero mediante cesiones, ya que es donde peor estamos. Si tengo que elegir a los dos titulares, uno de ellos seria Leabon, pero el segundo es un dilema, ya que Rowan no me gusta y Stevenson no es todo lo veloz y ágil que debería ser con esa estatura.

• Táctica

delanterosqa3.png

Delantera:
      Formada por dos hombres. La presión sobre la defensa y sobre el portero será constante e intentare que se limiten a dar pases cortos una vez se encuentren cerca del área rival, para así no perder balones.

mediosbo5.png

Medio:
      Tres mediocampistas con actitud atacante y uno mas retrasado y a la defensiva compondrán el mediocampo del equipo. Intentaremos que los centros sean abundantes y que todos los medios que suban a puntas e interiores toquen la pelota entre ellos para crear abundantes ocasiones de gol.

defensasxt6.png

Defensa:
      Cuatro hombres en línea compondrán una sólida defensa, que normalmente se encontrara bien retrasada en el rectángulo de juego, y que intentara sacar balones en contraataque combinando centros desde ambas bandas.

• Empleados

empleadosbr2.png

Solo tenemos a un empleado en cada parcela del club y eso no me gusta. No tenemos dinero pero aun así habrá que hacer un esfuerzo para contratar al menos a un empleado mas por puesto. Por otro parte, me encanta lo de que yo cobre siete veces más que el resto de empleados.
      xD

[*]
      Economía

economiawu3.png

Afrontamos la temporada sin presupuesto para traspasos y con una deuda de 2.3M €, que devolveremos con pagos de 75m € al mes hasta mediados de 2009. Ahora mismo, el balance es positivo, pero habrá que mirarlo a cada momento para ver si sigue así o ha entrado en números rojos.

• Autor

Calendario Pretemporada 2007

pretemporada2007sq6.png

A primera vista la pretemporada que vamos a afrontar parece fácil, pero no me fío. El primer partido lo jugamos ante un equipo de nuestro nivel, pero que juega en la Conferencia Sur. Después, tres partidos de transición, de los cuales no se que pensar que va a ocurrir, entre ellos uno contra uno de nuestros afiliados, el Boston Town. Y por ultimo, los dos partidos más difíciles de la pretemporada, el encuentro ante el Shrewsbury, equipo de la League-Two inglesa y el último de todos ante el equipo reserva del West Ham. Si soy sincero, con ganar un par de partidos, y finalmente, empatar o vencer al reservas del West Ham seria para mí un comienzo muy satisfactorio.

• Autor

resultadostr9.png

Resultados Pretemporada 2007

pretemporadaxj8.png

Impresionante pretemporada. Estoy realmente satisfecho con el trabajo realizado por el equipo en la pretemporada. Empezamos ganando al Welling, equipo de nuestro mismo nivel, lo que demuestra que tenemos opciones de estar arriba este año. Cuatro días mas tarde, le hicimos otros tres a nuestra “cantera”, para luego entrar en una mala racha de dos derrotas seguidas ante el Hitchin Town y el Merthyr Tydfil. Pero lo mejor estaba por llegar. Los partidos ante el Shrewsbury y ante el reservas del West Ham, los dos partidos mas importantes de la pretemporada, y no lo pudimos hacer mejor. Vapuleamos al Shrewsbury de la League Two inglesa dando así un paso de gigante en nuestro juego, y mas tarde logramos un empate que quizá debió ser una victoria, ya que dominamos el partido casi por completo. Después de esta pretemporada, cada vez soñamos más con conseguir el ansiado ascenso.

destacadosqf0.png

Destacados Pretemporada 2007

leabonno4.png

Kieron Leabon (DC)

Impresionante pretemporada del delantero inglés. Sus estadísticas lo dicen todo. 6 Partidos, 3 goles, 1 Asistencia y 65% de pases acertados. Si mantiene su actual nivel durante gran parte del año será un hombre a tener muy en cuenta. Ya es prácticamente un fijo en la delantera, ya que con la eficacia que muestra arriba será un seguro a la hora de atacar.

fichajessf6.png

Fichajes Pretemporada 2007

altaslz6.png
Altas
(Al no haber presupuesto, todos los jugadores que se citan a continuación han llegado libres al club.)

duncanis0.png

- Lyndon Duncan – DF D – 24 años

Llego como posible titular al equipo, pero una semana mas tarde, otro jugador le quito el puesto. A sus 24 años destaca por su físico, con una gran velocidad, y también por su valentía y determinación.

tierneyek4.png

- Francis Tierney – MP DI – 31 años

La razón de la llegada de este viejo punta de 31 años no es otra mas que ampliar el banquillo. En la pretemporada, jugando tres partidos y saliendo siempre desde el banquillo, nos demostró que valía haciendo un gol, aunque en mi opinión, disponemos de mejores jugadores.

ganfieldtx6.png

- Ian Ganfield – POR – 24 años

Portero de calidad media que goza de un buen salto y un gran dominio de los balones aéreos. Al igual que Duncan, parecía que iba a ser el segundo portero, pero Readings le saco del puesto.

hartfc7.png

- Ted Hart – DF I – 21 años

Nada mas llegar al club se hizo con el puesto titular de defensa izquierdo. Con tan solo 21 años, es un fijo en nuestro once. Destaca sobre todo por sus atributos mentales, con una gran agresividad y valentía, y también en los físicos, donde goza de una gran aceleración y velocidad.

dudleyjx1.png

- Carl Dudley – DF D / MC – 21 años

El papel de Dudley es el de reserva, aunque le veremos pelear con Duncan para ver quien queda mejor colocado en la lucha por el puesto. Destaca su fuerza.

pottsfj9.png

- Colin Potts – MP D – 29 años

Quizá nuestro mejor fichaje esta pretemporada. Presume de un juego excelente para la categoría en la que juega, con una gran técnica, como lo demuestra su regate y su facilidad a la hora de colgar balones al área.

stimpsonfb8.png

- Richard Stimpson – MP C – 29 años

Media punta normal que destaca por sus saques largos, su creatividad y su talento. Si mantiene su nivel de juego quizá le veamos regularmente jugando en nuestro once.

lawsep0.png

- Michael Laws – DF DIC / CR D / CD – 24 años

Otro de los mejores que hemos fichado. Capaz de cubrir toda el área defensiva del equipo desde la línea de medio campo. Con casi 1.90 de altura tiene una técnica envidiable y una gran fuerza. También destaca por su agresividad y por como lucha cada balón.

wintersjz8.png

- James Winters – DC – 20 años

Ha jugado dos partidos completos en la pretemporada y apenas a disparado a puerto. Sigue en fase de pruebas y lo tendrá difícil para entrar en nuestro equipo titular. Destaca por su trabajo en equipo y su resistencia.

readingsgk8.png

- Kevin Readings – POR – 28 años

No es ni mucho menos un porterazo, pero seguramente será nuestro segundo bajo palos. Le han hecho dos goles en la pretemporada, pero me gusta como se defiende. Tendrá oportunidades.

howardyf4.png

- Jonathan Howard – MP DC / DL C – 35 años

Pese a su edad, Howard puede presumir de una resistencia envidiable. Flojea en muchas parcelas de su juego y será difícil que tenga minutos. Debido a la edad, quizá abandone el equipo el año que viene.

nevinshv6.png

- Adrian Nevins – DF C / CD – 21 años

Un día después de su llegada, Nevins ya tenía un puesto en el Boston como defensa central. Destaca por su fuerza, aceleración y valentía, que hacen que a sus 21 años sea un gran jugador.

mcdonaldbj7.png

- Danny McDonald – MP I – 19 años

Sin apenas superar el 1.60 m, estoy seguro de que McDonald será uno de nuestros mejores jugadores en el año que comienza. Ágil, rápido, habilidoso, esas palabras le definen. Será un claro candidato en la banda

Hiciste una buena pretemorada y reforzaste al equipo... veremos que tal responde en la competencia oficial, estaremos aqui atentos, suerte xD.

• Autor

resultadostr9.png

Resultados Agosto – Septiembre – Octubre 2007

primertrimestrenx1.png

No me lo creo ni yo. Jamás esperé este comienzo de liga. Cuando ganamos el primer partido pensé en la suerte. Cuando perdimos el segundo, me empecé a hundir, creyendo que el equipo no tenia nada que hacer conmigo, pero después comenzaron a llegar los buenos resultados, de los que estoy muy satisfecho. En tres meses lo hemos ganado todo menos cuatro partidos. Mantenemos la táctica que usamos en la pretemporada y funciona de maravilla. También cabe destacar que el equipo ha sabido jugar muy bien arriba sin nuestro mejor hombre, Kieron Leabon, debido a una lesión que sufrió a mediados de Octubre y que le ha tenido retirado del terreno de juego hasta finales de Octubre, tiempo en el que volvió a jugar y, como no, a marcar. A parte de la Square North, donde actualmente nos encontramos primeros empatados a puntos con el segundo, también nos hemos sabido defender muy bien en la Copa FA, donde ya jugaremos la 1ª Ronda ante un Square Premier, liga cuyos equipos aun no nos han superado. También decir que si la Setenta Shield continua siendo así de fácil (ganamos 7-2), seguro que nos la llevamos.

squarenorthrp7.png
-
Blue Square Norh

Impresionante comienzo en liga. Después de 15 jornadas y con un partido menos empatamos a puntos con el segundo clasificado. Si mantenemos nuestro actual nivel sobre los próximos tres o cuatro meses seremos claros candidatos al ascenso a la Blue Square Premier.

facupsb6.png - The FA Cup

Esperábamos llegar a la Tercera Ronda de Clasificación por lo menos, y lo hemos superado con creces. Ahora mismo estamos clasificados para la Primera Ronda después de haber realizado grandes actuaciones como la victoria por 4-0 al Matlock Town en la 2ª Ronda de Clasificación.

setantait0.png - Setenta Shield

Apenas ha comenzado pero ya mandamos. Aunque solo hemos jugado un partido, el resultado de 7-2 es capaz de intimidar a cualquiera de nuestros rivales.

destacadosqf0.pngDestacados Agosto – Septiembre – Octubre 2007

jugadords1.png

Lee Thompson (MP DC)

Sabia que era bueno pero no para tanto. Ha sido nuestro hombre en este el primer trimestre de competición. Tanto desde el centro del campo, que es su posición natural, como desde la banda derecha, ha sabido organizar el juego como nadie, asistiendo por 5 veces a nuestros goleadores y además marcando el en 3 ocasiones. El esfuerzo mereció la pena y finalmente consiguió hacerse con el premio de mejor del partido por una vez.

destacadosqf0.pngMejores jugadores

Mejores por CM
  • Richard Stimpson (7. 73)

• Lee Thompson (7.67)

• Michael Laws (7.43)

• Kieron Leabon (8)

• James Winters (6)

• Michael Laws (5)

Mas Asistencias

[*]
    Lee Thompson (5)

[*]
    Richard Stimpson (4)

[*]
    Danny McDonald (3)

Ese Kieron Leabon es un "killer" en mi partida en 2020 esta metiendo goles como churros en el Newcastle. Espero que lo cuides y lo veamos progresar con el club. ¿Podrias poner un screen de Leabon?

Menudo comienzo del equipo estas arrasando totamente en las competiciones. Dale caña a la FA Cup que da mucho dinero para un club de Conferencia.

Un saludo

• Autor

Nacional28

La verdad es que si.

De momento no podemos ir mejor.

Slavi

La verdad es que si. Es nuestro maximo goleador y eso que ha estado mes y medio lesionado.

No tengo ahora mismo el screen. En cuanto pueda lo subo, no te preocupes.

El comienzo soñado. Haber si seguimos asi en liga y avanzamos en la FA Cup.

Otro saludo para ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.