Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dreams of grandeur [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Londres_para_Turistas.jpg

Sueños de Grandeza.
James Write
.

Desde que vivo en Londres solo tengo una pasión, el fútbol, y tuve la suerte de poder jugar en varios equipos. A pesar de que nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol grande de mi país, logre entrenar en varios equipos de League One hasta que un día acepte una oferta de un club llamado Fisher Athletic, club que militaba en la Southern League Division One East, esta decisión me cambio la vida.

Fueron diez años de gloria en el Fisher, ascendiendo a la Ryman League en 2003 y en el 2005 logrando un nuevo ascenso, esta vez a la Blue Square South, lamentablemente mi carrera termina en el partido del ascenso, a los 74’ del encuentro recibo una entrada a destiempo y se me rompen los ligamentos de la rodilla. La gente del Fisher me apoyo en todo momento y los directivos me ofrecieron ser el puesto de 2º entrenador, en nuestra primer experiencia en la Conference South logramos el objetivo principal, la permanencia.

Esta temporada las cosas empezaron mal con la renuncia del entrenador Wayne Burnett quien se alejo por problemas personales, el puesto como manager quedo en mi poder, espero poder lograr grandes cosas con el equipo. Como primer objetivo tenemos mantenernos lejos del odioso descenso.

________________________________________________________________________________

Datos de la partida
  • Juego:
    FM 2008

• BBDD
    : Mediana

• Ligas cargadas:

• eng.png
    Inglaterra
    (Blue Square North/South y Superior)

• sco.png
    Escocia
    (Scot's Firts y Superior)

• Jugadores reales:
    Si

• Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

________________________________________________________________________________

Bienvenidos a mi nuevo intento de historia MLB, donde me comprometo a seguirla hasta el final y no dejarla tirada como a las otras 3 historias que tengo en la zona, en principio el posteo seria mes a mes, aunque tendria algunas excepciones en partidos importantes o definitorios. Sin nada más que agregar, que comience esta nueva aventura MLB.

Editado por Bodeguero

Mucha suerte en este nuevo emprendimiento, a ver como te va por aqui... estaremos atentos xD.

Mucha suerte campeon!!!

A tratar de amarrar la permanencia lo antes posible, la Blue Square es una competición muy dificil, y con un equipo de poca reputación aún más. Esperemos que tus ojeadores te encuentren algún jugador determinante, ¿o lo tienes en la plantilla?

Un saludo!!!!

• Autor

Nacional28: Gracias, por ahora el objetivo es no descender xD.

rikype: Gracias por la suerte ya que esta temporada la tendremos jodida, por ahora no hay un jugador desequilibrante en el plantel, espero que llegue en el mercado de pases. En la plantilla solo tenemos jugadores con buenos atributos fisicos, pero nada más.

• Autor

Banner.png

Fisher Athletic London

Datos del Club

fisher.png

Nombre:

Fisher Athletic

Pais:

eng.png Inglaterra

Fundacion:

1908

Situacion:

Semi-profesional

Reputacion:

Desconocida

Division:

Blue Square South

Valor estimado:

£110.000

Economia:

Aceptable

Estadio: The Surrey Docks, Londres. 3000 localidades (500 asientos)

Stand___Pavilion.jpgFisher_behind_goal_with_pavilion.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Básicas

Instalaciones de juveniles: Mínimas

Equipaciones:

fisher_home.pngfisher_away.png

Historia:

En 1908, Mr. Michael Culiton, director en la escuela del Dockland, anunció que un club debía proporcionar las instalaciones para que se divertían las juventudes desvalidas de Bermondsey, Londres. Nombraron al club como el martir , el bendecido Juan Pescador.

El equipo del balompié compitió en varias ligas del distrito antes de trasladarse a la liga del Parthenon donde permanecio hasta 1965. En este tiempo el club original fue reformado y bautizado Fisher Athletic FC. Basado en Mitcham, jugaron inicialmente en la West Kent League. Una segunda promoción sucesiva coincidió con un movimiento al nuevo estadio construido en 1982, el Surrey Docks Stadium.

Una vez en la Southern League, Fisher no perdió tiempo y gano el título en la primera tentativa y dos años más tarde lo hicieron en la Vauxhall Conference, el pináculo del non-league football. Pronto predijeron que Fisher seria el nuevo Wimbledon, llenando su gabinete de varios trofeos.

El éxito del Fisher acabó en 1992 cuando fueron relegados de nuevo a la Southern League y despues a la Southern Division donde generalmente terminaban en mediados de tabla. Fue durante la temporada 1997-8 que formaron a una nueva sociedad de responsabilidad limitada y recompusieron la situacion del club con un arriendo a largo plazo de su estadio.

En la temporada 1999 - 2000 Alan Walker se hizo cargo como manager. Walker montó una plantilla para lanzar un desafío serio de la promoción. La promoción fue asegurada dos semanas antes del final de la campaña, pero el titulo recien llego en la ultima fecha cuando vencio al Newport IOW 2-0 para consagrarse campeon de la Eastern Division.

El éxito del Fiher fue breve, después de que apenas una temporada en la Dr Martens Premier Division fue relegado a la Eastern Division. Esto provoco el arribo del manager ex Millwall Keith "Rhino" Stevens.

La temporada 2001-2 mostro un buen funcionamiento en la FA Cup, alcanzando la 4ta ronda de calificación hasta perder de local 3-1 con el Forest Green Rovers. Por los 4º de final de la London Senior Cup se perdio de local ante los rivales locales Dulwich Hamlet y en el FA Trophy se llego a 3º ronda perdiendo 5-0 con el Barnet. En la semifinal de la Kent Senior Cup perdio en casa ante los finalmente campeones Gravesend & Northfleet.

En la siguiente temporada Rhino dejó a club y el Director of Football Bob Davies se hizo cargo como manager. En octubre de 2003 Davies renuncio para ser substituido por la leyenda Gary Abbott goleador de la non league en otros tiempos. Sin embargo el reinado de Abbott fue cortado rapidamente cuando en febrero de 2004 Wayne Burnett se hizo cargo del control de los asuntos del equipo.

El nuevo presidente Eren Mudghola asumió el control en 2004 señalando sus intenciones de llevar al Fisher a las alturas de la Nationwide Conference con los fichajes de jugadores de gran nievl. Esto pagó dividendos inmediatos en 2004-5 cuando el Fisher gana la Southern League Division 1 East y la London Senior Cup. El doble fue asegurado a pesar de salir del Surrey Docks Stadium y jugar en el Dulwich Hamlets' Champion Hill Stadium.

En noviembre de 2005 Wayne Burnett dejó a club por consentimiento mutuo. El jugador Lenny Pipper asumió el control por 6 semanas hasta que el nuevo jefe Justin Edimburgh tomo su cargo en enero de 2006. Edimburgh aseguró el año pasado el 3ro punto en la Ryman Premier Division y un lugar den los playoffs. La victoria fue asegurada derrotando AFC Wimbledon 2-1 en semi y al Hampton & Richmond Borough 3-0 en la final ganando asi la promocion a la Nationwide Conference South. La Ryman League Cup fue ganada al Billericay 4-0 en la final y la London Senior Cup fue con una derrota 3-2 ante Hendon en la final que quebaraba la posibilidad del triplete.

Datos de la ciudad:

Londres (London en inglés) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. Con sus 7,5 millones de habitantes, 12-14 millones en el área metropolitana (2007), Londres es por superficie y por población, la ciudad más grande de la Unión Europea. Además, junto con Nueva York, París y Tokio, Londres es una de las cuatro ciudades alfa/globales del mundo (cuatro principales ciudades del mundo). La ubicación geografica del equipo queda en el Sureste de Londres, por la otra costa del Tamesis a mitad de camino entre el centro de Londres y el Aeropuerto.

mapa2.jpgmapa1.jpg

Fuente: Fisher Athletic London, Conference North 2008/2009 - Pasucci

• Autor

Banner.png

• pkmwy3.png Pretemporada 2007/08

Resultados:

Pretemporada.png

Pretemporada alentadora donde cosechamos 18 puntos de 24 posibles, aunque la mayoría de los amistosos fueron contra equipos de menor jerarquía que la nuestra, comenzamos con todo ganando los 3 primeros y dimos la sorpresa ante el Crawley que esta una división por encima de nosotros, luego caímos contra el Newtown para volver a ganar tres partidos consecutivos y perder inmerecidamente contra el Aldershot, en el partido presentación vencimos al Cefn Druids de Gales por 3-2.

tatgk9.pngEl Plantel

up.pngAltas:

Fichajes.png

En el apartado de fichajes solo sumamos a jugadores en los puestos que no teníamos recambio, quizás el jugador más destacado sea el interior zurdo Scott Walker que posee buenos atributos y el defensa central Ian Simpemba que viene cedido desde el Lewes. En tanto los otros jugadores solo se utilizaran en caso de lesiones o para las rotaciones que hagamos.

down.pngBajas:

(No se realizo ninguna venta)

Cuerpo técnico:

CuerpoTecnico.png

En el cuerpo técnico solo se sumaron dos empleados, un ojeador (Spong) y un preparador físico (Homal), también sufrimos una baja y fue la de nuestro anterior preparador físico que fue despedido al sumar a Russell a nuestro staff.

Primer equipo:

Plantel.png

Táctica:

Tactica.png

Este será el once inicial que usaremos por ahora, con la táctica que utilizamos proponemos un juego con mucho contacto físico y de estilo ofensivo.

cfgoy2.pngCalendario Agosto 2007

Agosto2007-Cal.png

Muy buena pretemporada, como vos bien marcas alentadora, donde nos fue bastante bien. Me parece buena la tactica que utlizas, espero que nos de resultado en los partidos oficiales.

Mucha suerte en el comienzo del campeonato, con todo xD.

• Autor

Nacional28: Gracias, espero que podamos comenzar con el pie derecho la temporada :).

• Autor

Banner.png

• pkmwy3.png Agosto 2007

Resultados:

Luego de la alentadora pretemporada nos preparábamos para comenzar la temporada esperando al menos terminar en la mitad de la tabla.

bluesquaresouth.png - Day 1 - F - Braintree - 3-3
info_d.png

bluesquaresouth.png - Day 2 - C - Thurrock - 2-1 info_d.png

bluesquaresouth.png - Day 3 - F - Welling - 3-1 info_d.png

bluesquaresouth.png - Day 4 - C - Cambridge City - 0-0 info_d.png

bluesquaresouth.png - Day 5 - F - Dorchester - 2-2 info_d.png

Tuvimos un mes donde fuimos totalmente irregulares, comenzamos jugando de visitante ante el Braintree donde tuvimos un primer tiempo de en sueño llegando a vencerlos por 3-0, pero sorprendentemente nuestros horrores defensivos les permitieron empatar el partido. De locales vencimos ajustadamente al Thurrock aprovechando un gol en contra de ellos cerca del final del partido, ante el Welling sufriamos nuestra primera derrota en liga en un partido en el que fuimos superiores pero no aprovechamos las tantas situaciones de gol que creamos, luego de locales empatamos cero a cero en un pobre encuentro contra el Cambridge City. Finalmente despedimos Agosto ante el Dorchester, en un partido que dominábamos completamente pero a los 90’ un error de nuestra defensa nos dejo un empate con sabor a derrota.

bluesquaresouth.png - Clasificacion Blue Square South
tatgk9.pngDestacados del mes
  • murtaghgh1.png

irl.pngKieran Murtagh

El mediocampista irlandés fue la gran figura del equipo este mes, aportando sus cualidades técnicas para hacer jugar al equipo a su ritmo, también aporto dos goles de media distancia que fueron claves. [ 5 partidos - 2 goles - 7.40 CM ]

• up.pngLuke Hickie. El mediapunta la rompió este mes aportando mucha movilidad por el medio.

• down.pngDaniel Barber. El nuevo fichaje aún no se acopla a nuestra defensa y ya recibió críticas de nuestros seguidores.
    fmrs7.pngActualidad

• El St. Albans y el Histon preguntan el valor de nuestro mediapunta Luke Hickie.

• Luke Hickie recibe elogios de muchos managers de la categoría y lo llaman una estrella emergente.

• El club tuvo perdidas por £6.000, los directivos piensan que debería estar haciendo mejor mi trabajo.

cfgoy2.pngCalendario Septiembre 2007Agosto2007-Cal1.png

Editado por Bodeguero

Como bien decis fue un mes irregular, pero creo que dentro de todo podemos realizar un balance positivo ya que este era tu primer mes al frente del equipo, creo que te vas a ir adaptando y el equipo va a ir funcionando cada vez mas a tu gusto y por lo tanto mejorara, suerte :).

Me incoporo a la aventura siempre me ha caido simpatico el Fisher Athletic London aunque nunca he tenido la oportunidad de entrenarlos si recuerdo perfectamente aquella historia de Pasucci en la que te basas para tu introduccion.

Me ha sorprendido ver a un Kieran Murtagh tan joven, jugador que he tenido en St.Albans alla por 2020 y es un jugador de Championship esperemos que pueda ir creciendo con el equipo tambien en esta version del juego. Solo una aclaracion Murtagh es negro este es su verdadero rostro:

murtaghgh1.png

¿Me puedes poner un screen a ver que tal es en el FM2008? Ya de paso de Luke Hickie tambien.

No es un mal arranque de temporada aunque si hubieramos inclinado a nuestro lado uno de esos empates hubieramos subido mucho en la tabla pero esto recien empieza como dicen por alla. Veremos el siguiente mes, mirara de cerca como te portas con el St. Albans ...

Un saludo y suerte

Editado por Slavi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.