Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

comprobar que se ha instalado bien el parche

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros!!!

Verán, tengo una pequeña duda. Resulta que me bajé los dos parches oficiales (8.0.1 y 8.0.2)

He realizado la instalación pero no parece que haya cambiado nada. Por ejemplo los fichajes de invierno (banega, maduro,etc...) parece que no me ha cambiado nada. Como puedo comprobar que ha surgido la actualización? ¿Dentro del juego se puede comprobar?? GRacias gente

al crear una partida te deberia preguntar q base de datos usaras 8.0.1 o 8.0.2

• Autor

Pues cuando le doy a nueva partida, no me pregunta nada. La actualización se hace bien pero luego cuando le doy a nueva partida, no me pregunta nada, simplemente pone "cargando base de datos del juego" ¿a que se puede deber?¿ gracias

Para saber que parche tienes cargado: Puedes verlo en preferencias, en el centro debajo de "Football Manager 2008" te sale.

Que cuando empiezas una partida no te de opción a elegir base de datos, puede ser por varias razones, la más frecuente es por tener una versión pirata o por usar el "nocd"

• Autor

Vale, problema solucionado, muchas gracias a todos peñita. Si quereis echar una partida online con poco gente me avisais vale? os pulo a todos perras!!! jajaj gracias gente

Que cuando empiezas una partida no te de opción a elegir base de datos, puede ser por varias razones, la más frecuente es por tener una versión pirata o por usar el "nocd"

no siempre da problemas el tener una versión de dudosa procedencia xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.