Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Postea tu crack regen

Respuestas destacadas

petervickerslh3.png

Este lo descubri cuando entrenaba al Zaragoza, en la segunda temporada del juego.

Editado por Joselbaink33

Otro más de mi etapa en el Zaragoza

josefmuhrqw3.png

Otros más de cuando entrenaba al zaragoza:

A este lo ficho el Chelsea al año siguiente de yo marcharme del Zaragoza al Feyenoord

andreasfriisdq6.png

Otro crack danes

kennyjensensd4.png

Otro central bomba

mortenrasmussenuy9.png

• 2 semanas más tarde...

Mecawen mi FM!!! vaya putas bestias que os aparecen no?? yo juego con la DB Pequeñita y solo una liga xk mi Pc no dara para mas pero alguno que otro si me ha salido, el lunes edito y subo algunos :rolleyes:

este... no juego tanto como para q esos juveniles se conviertan en bestias.. pero con un primo.. q ha llegado hasta el 2020... sus delanteros eran ecuatorianos.. y eran los mas caros del mundo ;)

Este es el mío, lo compré cuando jugando con el Chelsea, el Blackburn atacó sólo con este sujeto y me metió dos goles, y resultó ser un fenómeno.

mcauleyqc0.jpg

Ahora me salió uno con unos números muy buenos para 17 años, pero ese lo posteo cuando sea estrella.

Editado por ManBaoRui

joder menudos regens hay por aqui, el mio no tiene esos tremendos stats, pero esta rindiendo como el mejor

despues de una temporada cedido al athletic marcando 6 goles en 30 partidos, esta temporada se me lesiono cavani y tuve que ponerlo a el, y simplemente le ha quitado el puesto a un delantero que me valio 40M de euros jajajaja

Ya es pichichi en la liga y todo y lo quieren Real Madrid, Barsa y Valencia ;)

hyywkcwik3mmar55shi.jpg

Editado por King D

ElAnibal me gustan mucho los escudos que te salen en lugar de las banderitas me puedes decir de donde los sacaste por favor

Joselbaink33 Esos 5 jugadores que has puesto son del 88/89 y te han salido todos en una partida de tan sólo 3 años?? No es que no me fie, pero dudo mucho que eso sea cierto. De todos modos si lo és, enhorabuena porque tienes muchísima suerte.

bueno, ahora mi partida es de 6 años y si no recuerdo mal cuando hize las capturas de las imagenes iba por la quinta temporada y si, son jugadores regens, no los he tuneado yo, como puse en mis mensajes ahora ya no entreno a los equipos donde estan, han seguido desarrollandose sin mi, es más, de todos esos cuando los fiché, sólo dos eran titulares, el resto estaban en el equipo filial o cedidos, al de E.E.U.U lo fiche de casualidad, buscando jovenes y el resto han sido recomendaciones de mis scouts, como les daban 5 estrellas los fichaba y mira, al final han resultado ser una bomba, pero bueno, si quedan dudas intentare buscar algun crack de otros equipos no descubierto por mi

Ciao.

Mi crack,tengo una partida en 2014 y Gay Assulin salió mejor jugador del mundo en 2012 y 2013,dejo sus últimas calificaciones:

8-8-7-8-9.UN CRACK.

En un rato dejo screen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.