Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Postea tu crack regen

Respuestas destacadas

Mi crack,tengo una partida en 2014 y Gay Assulin salió mejor jugador del mundo en 2012 y 2013,dejo sus últimas calificaciones:

8-8-7-8-9.UN CRACK.

En un rato dejo screen

Assulin no es un regen

No es un regen?

Mil Disculpas...

faqu: Gay Assulin es un israeli que esta en la cantera del Barça es un autentico crack, algunos lo comparan con Messi jejejeje. Yo lo vi en un video y de lejos se parecen bastante y en el juego mas o menos.

Aqui esta un regen que salio de la cantera de un club brasileño y lo fiche para mi Milan que vendra dentro de 2 años

eduregensz2.png

• Autor

fuaa! 15 años... a los 20 será una bestia si lo entrenas bien xD

¿Cómo hacés para que mejore? Es una cosa que nunca pude lograr, que los juveniles suban tanto sus números.

¿Cómo hacés para que mejore? Es una cosa que nunca pude lograr, que los juveniles suban tanto sus números.

Pues que aprenda de un par de veteranos y sobre todo que juegue partidos, eso es lo más importante, si en tu equipo no vas a poder ponerlo cedelo a algún equipo que te diga que va a jugar o almenos que entre en la rotación de la plantilla

Lucio Nastasi =D

Autentico crack, rarisimo el partido que no marque, titular en mi Milán campeón de 2 copas de italia , la champions, supercopa de europa y de italia. Ahora conduce a mi equipo hacia el titulo de la Serie A.

nastasini7.png

• Autor

hahaha que bestia el ultimo, si es mas bueno que un posible hijo entre messi y guti juntos.

es bestial , lo unico malo que tiene es que tiene tendencia a la tipica lesión de 2 semanas, magulladuras en la cabeza, conmociones y tipicas sandeces ;) .

Aquí les dejo otro regen marca de la casa, el lider de toda mi banda derecha =D

almeidaahk4.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.