Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Postea tu crack regen

Respuestas destacadas

¿Cómo hacés para que mejore? Es una cosa que nunca pude lograr, que los juveniles suban tanto sus números.

Pues que aprenda de un par de veteranos y sobre todo que juegue partidos, eso es lo más importante, si en tu equipo no vas a poder ponerlo cedelo a algún equipo que te diga que va a jugar o almenos que entre en la rotación de la plantilla

Yo hago eso pero tampoco mejoran tanto como creo que mejorarían en otros equipos. Por ejemplo: estoy en la segunda temporada con el Arsenal, me compré a Balotelli y lo cedí al Birmimgam (como se escriba ;)) y lo estoy siguiendo y cada tanto hace goles, juega de titular pero no mejora en nada almenos en sus atributos. No se... que hago ¿cuando vuelva le pongo un entrenamiento personal?

Aunque tmb tengo a Walcott y a Lansbuty cedidos allí, y ellos tampoco casi mejoran, Walcott vi que subió a 20 en velocidad y nada más, y el otro nada.

Saludos

Tremendos regens Wanet :D

jaaja gracias! y tengo 3 o 4 mas en mi plantilla ! ara los pongo !

Lucio Nastasi =D

Autentico crack, rarisimo el partido que no marque, titular en mi Milán campeón de 2 copas de italia , la champions, supercopa de europa y de italia. Ahora conduce a mi equipo hacia el titulo de la Serie A.

nastasini7.png

Que numeros tiene el pendejo ese...y ademas goleador

y tanto que es goleador...en la anterior campaña 38 goles en liga! haber si subo sus numeros

wanet tu firma supera los limites del foro

cual es el tope?

400*150 creo, no lo se bien ahora.

Pero de todas formas eso está recojido en las reglas. Échale un repasillo.

¿Cómo hacés para que mejore? Es una cosa que nunca pude lograr, que los juveniles suban tanto sus números.

Pues que aprenda de un par de veteranos y sobre todo que juegue partidos, eso es lo más importante, si en tu equipo no vas a poder ponerlo cedelo a algún equipo que te diga que va a jugar o almenos que entre en la rotación de la plantilla

Yo hago eso pero tampoco mejoran tanto como creo que mejorarían en otros equipos. Por ejemplo: estoy en la segunda temporada con el Arsenal, me compré a Balotelli y lo cedí al Birmimgam (como se escriba :ñam:) y lo estoy siguiendo y cada tanto hace goles, juega de titular pero no mejora en nada almenos en sus atributos. No se... que hago ¿cuando vuelva le pongo un entrenamiento personal?

Aunque tmb tengo a Walcott y a Lansbuty cedidos allí, y ellos tampoco casi mejoran, Walcott vi que subió a 20 en velocidad y nada más, y el otro nada.

Saludos

Tremendos regens Wanet xD

Despues cuando vuelven se notan mas los cambios creo, va o a mi me parece que es asi, igual Balotelli ya es un crack, yo lo compre cuando empeso el campeonato anterior, y en este ya la esta rompiendo.

Pd: es mas recien gane un partido al minuto 90 con gol de él xD xD

Aqui pongo 2 regens mas

luisreyesad0.png

- Este Chileno lo fiche con 18 años y cuando vino, lo cedi de nuevo porque en mi Milan no tendria puesto titular, ahora volvio de la cesion de River y esta jugando en el mundial sub-20, y este temporada sera titular lo mas seguro.

diego14os0.png

- Este Brasileño de 14 años pinta muy bien en el futuro, no es mio, pero estoy intentando ficharlo para mi Cantera del Milan

hola FMmaniacos,

yo estoy jugando en la temporada 2015-2016 a punto de terminar y mi equipo casi al 100% es de regens.

si me podéis decir como subir las imágenes, pongo a mis cracks

ya veréis que figuras

Saludos

Vaya ayuditas los ''regens'' estos t sacan de un buen apuro si tienes un equipo modesto te sale un autentico crack avia un portero.. del betis que no tengo el screen por aqui pero era una pura bestia y no llegaba ni alos 18 años lo dixo vaya ayuditas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.