Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Postea tu crack regen

Respuestas destacadas

Ahora si!!

Aqui teneis mis regens a ver que os parecen:

Empezamos por el portero

Marius Sidlauskas

mariussidlauskased5.th.png

Seguimos con los defensas

Henri Revelli

henrirevellieh1.th.png

Matthias Haas (no estoy seguro si es un regen por que no tiene foto)

matthiashaasij3.th.png

esto de momento

ya os ire poniendo el resto poco a poco

Saludos

Haas no es regen, los Regen son los que tienen esa carita como el primero xD

• Autor

Pedazo de regens bosko, el chileno pinta muy bien y el de 14 años me lo imagino con 20 años y la rompera si o si... la cosa es esperarlo xD

• 1 mes más tarde...

A ver que os parece mi porterazo, yo creo que es dificil encontrar otro mejor jeje. Lo encontré en la cantera del CSKA de Moscú

mohammedhassanperfiljz7.th.png

Diganme que les parece:D

Este es de un amigo que me lo paso... y como no creo q se pase por aca lo posteo... ta re bueno xD

Segun tengo entendido ahora ya tiene 2 años mas... y llega 40 goles en 31/32 partidos esta temporada xD

dibujokl6.jpg

Miren lo que dice el Segundo Entrenador... nunca lo habia visto xD

dibujodfi5.jpg

PD: Alguien me podría pasar el nombre del skin que usa zuker? Es q me gusto y no se cual es... no kiero desvirtuar... pero si alguien me pasa el dato... :D

EDIT: Ya lo averigue :P

PD2: Si... las fotos no salieron con una gran calidad por alguna razon :)

Editado por Zhadow-N00B

A ver que os parece mi porterazo, yo creo que es dificil encontrar otro mejor jeje. Lo encontré en la cantera del CSKA de Moscú

mohammedhassanperfiljz7.th.png

Diganme que les parece:D

en ese caso por ejemplo, un portero que mide 1,92 y tiene un 12 en salto. a mi es que con los regens me da la sensacion de que los datos a veces no son muy consecuentes. o por ejemplo te salen centrales supuestamente cracks con mucho valor, con un 18 en remate u un 5 en marcaje, por ejemplo

hola xD

Tengo un arquero italiano con Independiente que se llama Steven Piscopo. Es el mejor regen que tengo en el equipo y le ofrecí un contrato mientras el jugador se desempeñaba en el Atalanta italiano y era pretendido por varios equipos importantes del mismo país, como la Roma, el Inter, el Milan etc.

Lo que pasa es que no puedo subir la imagen, cuando pueda... lo hago. :/

Editado por SImar-CAI

hola xD

Tengo un arquero italiano con Independiente que se llama Steven Piscopo. Es el mejor regen que tengo en el equipo y le ofrecí un contrato mientras el jugador se desempeñaba en el Atalanta italiano y era pretendido por varios equipos importantes del mismo país, como la Roma, el Inter, el Milan etc.

Lo que pasa es que no puedo subir la imagen, cuando pueda... lo hago. :/

Acá logre subir la imagen... se las dejo para que lo miren y opinen...

http://img503.imageshack.us/img503/7480/piscopomy5.png

Parece que ya tengo un gran central nacional para muchos años xD

Tiene potencial para ser tan bueno como Puyol y todos los atributos que tiene que tener un central.. muy alto 1.91 y muy rápido 19 para sus casi 90 kilos xD

Gracias a mi ojeador que me lo recomendó y lo saqué de la Real Sociedad por 200k miseros €...

gorrotxategigs8.th.png

• 2 semanas más tarde...

pues a mi este Fm no deja de sorprenderme, en una partida que estoy jugando siempre ficho a este jugador, fabiano santacroce del napoli

fabianonb2.th.jpg

entonces al acabar la primera temporada veo que tiene de empleados favoritos a un tal Marco Santacroce le pincho y me encuentro con que es un regen del juego nacido tb en milan y que tb juega en el Napoli y que resulta que es su hermano virtual jajajaja

marcodw7.th.jpg

marco2mu9.th.jpg

• 2 semanas más tarde...

Bueno aqui van mis craks regens.. todos fichados desde muy jovenes recomendados por mis ojeadores y no han salido nada nada mal xD

De momento no me ha salido ninguno decente de mi cantera y espero encontrar algun mediocentro capaz de suplir a Xavi y un delantero que a base de goles retire a Henry.. cosa bastante complicada..

Un portero que aunque tiene sitio lo voy a ceder algun añito hasta que retire a Reina y Valdes xD

porterosa5.png

w800.png

Uno de mis centrales que lo puse la ultima vez y ya es titular indiscutible

centralhn2.png

w800.png

Este otro central esta mas verde pero espero que en los 2 años que como muchisimo le quedan a Puyol suba al primer equipo con Pique, Albiol y Gorrotxategi :)

central2om1.png

w800.png

Mi lateral izquierdo

lateralfn4.png

w800.png

Lateral derecho que aunque nacio en Brasil tiene nacionalidad española xD

lateral2vg3.png

w800.png

Otro lateral brasileño que puede jugar por las 2 bandas

lateral3io4.png

w800.png

Este medio derecho italiano lo voy a probar este año tras varias cesiones cuando Messi no este.. que he vendido a Dos Santos..

medioderechoot5.png

w800.png

Y este otro italiano supongo que lo cedere porque tengo la banda izquierda cubierta tanto en defensa como en ataque con Ronaldinho y Silva

defensamedioizquierdonv0.png

w800.png

Ya que estoy este PORTERAZO ghanes que juega en el Napoli que me dan ganas de ficharlo aunque no lo necesite :D

porterazoml7.png

w800.png

Y este delantero del Portsmouth

delanterojw9.png

w800.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.