Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Postea tu crack regen

Respuestas destacadas

• Autor

Fuaaa! terribles regens...

Tienes un equipo lleno de crack en el futuro ;)

Fuaaa! terribles regens...

Tienes un equipo lleno de crack en el futuro ;)

La verdad que si, hacia mucho que no jugaba una partida tan larga y los regen espero que rindan ;)

Me cuesta bastante mas darle la oportunidad a los regens de mediocampo hacia delante.. No es lo mismo retirar a Abidal, Zambrotta o Marquez que a Ronaldinho, Etoo, Henry, Xavi etc...

Este me ha costado bastante mas.. 9M para sacarlo del Inter pero segun el informe en un par de años de mejora parece que retirará a Xavi ;)

mediocentrogn5.png

mediocentrogn5.9891dc5622.jpg

Pues yo he vuelto a engancharme a mi partida avanzada con el Milan, estoy en la temporada 2019/2020 y al principio de esta temporada me vino este juvenil... es un crack para mi..

medioia2.th.png

• 2 semanas más tarde...

Pelos, yo pondria titular a ese portero tuyo pero ya, fuera Reina y Valdes...

• 2 semanas más tarde...

No me convencia que tenia 12 en salidas.. ha mejorado hasta 14 y la verdad es un muro.

Ya va por la segunda temporada de titular.. tengo a Valdes de suplente y cedidos a Reina, el portero ghanés que al final lo fiche pero no me rindio como esperaba, a Olazabal y a un regen que tiene unos atributos de portero muy buenos pero los mentales muy flojos..

No me convencia que tenia 12 en salidas.. ha mejorado hasta 14 y la verdad es un muro.

Ya va por la segunda temporada de titular.. tengo a Valdes de suplente y cedidos a Reina, el portero ghanés que al final lo fiche pero no me rindio como esperaba, a Olazabal y a un regen que tiene unos atributos de portero muy buenos pero los mentales muy flojos..

A mi me esque me encantaba, lo de las salidas yo lo solucione con Akinfeev poniendo centrales altos y la defensa adelantada, asi tenia espacio para salir y se liaba menos, por lo menos a mi me funcionaba.

Mira mis regens son..

Mikel Borda Segun mis ojeadores ( 20 y 20 en capacidad potencial y habilidad jugador) tiene potencial para ser tan bueno o mejor que Iker Casillas, aún está verde pero lo uso de suplente y titular en copa y champions la verdad me rinde de maravilla, muy verde aún pero bueno me gusta dar oportunidades

mikelsa2.png

David Ezeji Buen central que descubrí casi por casualidad, suplente de lujo de Pepe y Ramos, junto a Mertesacker

ezejihp0.png

Walter Román Para mis ojeadores es el sustituto natural de Sneijder, llegando a poder ser mejor que el holandés.

walterff2.png

Imanol Pradales Según la prensa podria ser un nuevo redondo

pradaleswv2.png

Y bueno tengo un par de ellos mas, ya mas tarde los cuelgo :hello:

Un central y un extremo derecho que siguen en el filial..

pajulany9.png

milanesezo3.png

Y este es el portero que decia que le fallaban los atributos mentales..

marcoscanojz1.png

joder pedazo de cracks, pelos. una cosa MZIST, ese jugador nigeriano, lo encotraste en europa o mandaste ojeadores a Africa, esque yo por mas que busco por africa no encuentro nada

joder pedazo de cracks, pelos. una cosa MZIST, ese jugador nigeriano, lo encotraste en europa o mandaste ojeadores a Africa, esque yo por mas que busco por africa no encuentro nada

Lo encontre en el Real Zaragoza, como ya dije de casualidad

Japonés de lujo, 100% calidad. (Todavia no llega a mi equipo, pero en unos días más es mio)

japones.jpg

Este otro viene recien llegando del manchester, me costo sus 29M.

hoxha.jpg

Este es mi portero suplente

SESMA.jpg

.Tc, ese portero debe ser titular ya, es un crack ;)

Pongo uno que esta en el Barcelona que acabo de llegar...

regencopiapv9.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.