Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
banner1copiatd7.png

Era una noche nublada, de esos días que deseas con el corazón volver a tu casa, tomarte un chocolate caliente y dormir.

De esos días que a ti te encantan, pero resulta, que estas trabajando como todos los días en ese garaje de la calle San Fernando en el Nº 3, si, ese de la esquina.

Y justo, ese día, es el que te toca estar de guardia en el taller. Y piensas: <<Porque siempre pasa lo mismo..>>

Se te ocurre mirar por la ventana, y ves a ese niño, a ese tal José, jugando con sus padres mientras toman chocolate caliente, que bien estaría allí yo…

Pero la realidad es que estaba, yo, allí, sentado en un mar de dudas, en ese coche que dejaron para arreglar por un fallo del tubo de escape. Pensando, lo bien que estarías en tu casa. De mientras, se me ocurrió tomarme un café, si, de esos que están en las máquinas, que a saber de donde provienen. Pero me quedo dormido, me quedo dormido soñando en la final imposible, en ver a mi equipo, El Everton, jugando la final de la Champions contra el Barça. Ojala pasara, pero me temo que nunca sucederá.

Aaaiiiii…… que buena noche he pasado¬¬ (bostezo), haber si vienen los demás, pensé.

Ya llegaron todos, por fin, al fin podré irme a mi casa, que juega el Everton…..

Llegue a mi casa, y me encontré el mismo panorama de siempre, los niños peleándose, el pequeño llorando y mi mujer durmiendo. Pero al fin, esa era mi casa, esa era la casa de los Ruiz.

Ahora, otra vez, a las 15:00, para el trabajo.

buena suerte, me seguire pasando por aqui, aver si te puedes pasar por mi historia cuando tengas tiempo jeje, saludos.

Que tengas suere con tu nueva historia,te sigo xD

Me estare pasando, espero lo que sigueeeeeeee !

• Autor
banner1copiatd7.png

Llego al trabajo, dejo mis cosas en el coche como siempre. Y bueno, me dirijo al jefe Don Antón a que me de el sueldo semanal. Que gustito cuando llega este momento, porque estábamos a 30 de Julio, y me daban vacaciones hasta finales de Agosto, algo de mi cuerpo me decía que por fin me pagaba, pero otro me decía, que otro año más, seguiría allí, como un fracasado en un simple taller de esquina de un pueblo, llamado La Certíca. Un pequeño pueblo de por aquí, de la Capital de Andalucía, Sevilla.

Solo habían 2 o 3 bares, 2 talleres, 1 escuela y un instituto. Claro, éramos tan solo 400 habitantes. Éramos uno de los pueblos más aburridos, nunca habíamos tenido un personaje famoso, ni nunca nadie famoso había venido por La Crética.

Ojala, algún día, salga de aquí un famoso. Pero, ¿por qué no podría ser yo ese famoso?

Tan solo tengo 25 años. Me queda mucha vida por delante, para disfrutar. O sea que, ha vivir la vida que son dos días. O como se diría por aquí: <<Dizfluta la vida e zon do dia, uno ze zampa, y el otro ze emborrasa>>. La verdad es que tampoco está mal ese dicho, es bastante útil, al menos a mi me gustaba.

Espera un momento, que me toca ya hablar con el Jefe:

-Hola pisa.

-Hola Don Antón.

-Pisa, ¿uanto te tocaba a ti ezta emana?

-Creo que eran 1000.

-Ey, e verda, e tocaban 1000. Zabe que ere el ma pagao de la empreza no?

-Si, ya lo se Don Antón. Es todo un orgullo poder ser el más pagado.

-Bueno, no te quiero entretener pisa, ero a llamao un quillo. Habe si podia pazarte por zu oficina.

-Ya sabes que yo solo trabajo para usted…

-Ya, ero zería ueno que te pazara por alli illo.

-Pásame su número de teléfono por favor.

Unas horas después, yo, ya estaba en mi casa, impaciente por esa entrevista que tendré pasado mañana, aún no se de que será, pero pinta interesante.

• Juan106: Gracias por pasarte, espero que me sigas xD
  • el_adr: Eeee gracias :(xD
  • Rodrigoo92:Gracias por pasarte, espero que te entretengas xD

• Autor
banner1copiatd7.png

Puff…. Que cansancio, como se nota que es Domingo por la mañana. Que gustito levantarte, ponerte las zapatillas, lavarte la cara, desayunar….y ducharte, la ducha de las mañanas saben a gloria. En serio, es lo mejor.

También estoy nervioso por la reunión de mañana, no se con quien es ni de que empresa ni nada. Pero aún así, estoy nervioso. Haber que tal.

Bueno, voy a bajar a comprar el pan…..ya estoy:

-Hola quillo

-Hola Curro

-Una arrita e pan, como tos los dia, no?

-Claro, por supuesto. Nunca lo dudes xD

-Aquí tiene.

-Gracias, adios.

-Adio Rui

Mmmmmm… que bueno está el pan de los domingos. Me encanta!

Espera, estoy viendo algo raro….

Oooooooooooooooooo!! Están secuestrando a una mujer, hay que ir hacía allí corriendo. No vaya a ser que se vaya con la suya.

Anda, si es la señora Paca, y no la están atracando :) era una broma de su nieto, José.

Menos mal, porque si no se las vería conmigo, y se enteraría. ¡Ruiz de pura raza!

Además, la Señora Paca es para mi como mi abuela, siempre se porto conmigo genial. Y no puedo soportar esas bromas, sin sentido de la consideración. Pero bueno, ya paso, ya paso….

• Autor
banner1copiatd7.png

Hoy es la reunión, estoy bastante nervioso, pero tendré que ir.

Esta mañana me levanté con dolor de cabeza y de garganta, pero nada ni nadie impedirá que yo vaya a esa reunión ‘secreta’. Mi Jefe solo me dijo que llamaron unos secretarios para quedar conmigo, pero a saber que pasará.

De momento, desayunaré, que son las 9:30 y tengo que ir a las 11:00.

Es en la calle del Pizjuán, o sea, que saldré en una media hora.

Esta noche casi no pude dormir, pero mereció la pena, porque he pasado una noche en la que solo pensaba en la reunión de hoy. Ojalá sea exitosa, y me den un gran trabajo, donde no esté en este pueblucho. De solo 400 habitantes, donde la mitad son ladrones y los otros fracasadotes. De momento, yo soy un fracasado, veremos a ver que trabajo me dan.

Ya soñé con mi posible trabajo: un médico prestigioso, un famoso cantante, un actor con gran reputación o…¡incluso entrenador! No, no creo. No estoy capacitado para entrenar a algún equipo. Ojala sea así, pero me temo que no. Si entrenase, me gustaría entrenar al Everton, es un equipazo, además de que es mi equipo y lo llevo en el Alma.

Es raro que siendo Sevillano me guste un equipo extranjero, pero el Sevilla no es que me convenza demasiado…..

Su plantilla es un poco.. descompensada, no pueden luchar siempre así, sin más.

Sin embargo, el mejor equipo del mundo, o sea el Everton, es un gran equipo. Con Cahill al mando.

Wow, ojala entrenara, pero me temo que no será. Aunque dicen que los sueños se hacen realidad, y no hay que perder la esperanza…

Editado por madrid_zizou

Suerte, me uno :)

Ojala que cumplas ese sueño jeje, veremos como se sigue desarrollando esto, todo muy bueno, Saludos.

A ver que te daran en la entrevista! Que sea er Beti po favo...

Una pregunta: Porq tu jefe y tu amigo hablan asi? Son Andaluces de pura sepa? y tu?

• Autor
banner1copiatd7.png

Ruiz Nuevo Entrenador del Everton

El Joven Sevillano Nuevo Míster

Tras la reunión del pasado Martes, el joven sevillano será nuevo entrenador del equipo de su alma, el Everton. Ha afirmado estar en una nube, y dice que aún no se lo cree. El sueldo no será muy alto debido a que es el primer equipo que dirige. Sin embargo, a firmado un contrato hasta 2010.

Los jugadores están contentos con esta decisión, ya que la veian venir. Creen que con este entrenador podrán aspirar a cotas más altas. El entrenador, ha afirmado que el equipo puede aspirar al menos a UEFA, y que no piensan ganar la liga. Habrá que ir pasito a pasito. Porque no será fácil.

Su estrella será Tim Cahill, eso el entrenador lo tiene claro.

timcahillff6.jpg

Tim Cahill, estrella del Everton

Según nos indica el míster, la plantilla es bastante compensada, y podrán luchar por UEFA, pero todo se hará con garra y empeño. Si no le ponen ganas, nunca lo cosneguiran.

También, ha dicho que su principal objetivo es traer jugadores Andaluces, o sea, del Sur. Dice, que ellos tienen una chispa especial, y solo ellos podrán revivir el Everton.

evertonff3.jpg

El Everton entrenando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.