Jump to content

Respuestas destacadas

Genial, bueno ahi est el sueño, ojala lleves al Everton a lo mas alto, hay una mini sociedad de hinchas, entre el Everton y el Everton (equipo del cual soy hincha al mximo xD) de mi pais, Chile, quizas algo sabes o has visto.

Saludos y mucha suerte.

• Autor

RESPUESTAS

raulfl89 Escrito el Ayer, 16:37

Suerte, me uno xD

Muchas gracías por pasarte xD

jpgoody Escrito el Ayer, 18:58

Ojala que cumplas ese sueño jeje, veremos como se sigue desarrollando esto, todo muy bueno, Saludos.

Si, se cumplió el sueño jeje. Gracias por pasarte.

Francky23M Escrito el Ayer, 23:06

A ver que te daran en la entrevista! Que sea er Beti po favo...

Una pregunta: Porq tu jefe y tu amigo hablan asi? Son Andaluces de pura sepa? y tu?

Si, soy Andaluz (en la historia, porque ni soy Ruiz ni vivo en Andalucía ni nada de nada), pero yo habló así, soy más, refinado xD

Genial, bueno ahi est el sueño, ojala lleves al Everton a lo mas alto, hay una mini sociedad de hinchas, entre el Everton y el Everton (equipo del cual soy hincha al mximo xD) de mi pais, Chile, quizas algo sabes o has visto.

Saludos y mucha suerte.

Nunca oí de ese equipo. Muchas gracias por pasarte xD

Editado por madrid_zizou

Pues q puedo decirte jajajajaja.

Me he reído por los dialogos, muy buenos e informativos.

Un buen estilo.

Mucha suerte en el CLub.

Así que al final el Everton,"tu equipo" xD.

Que tengas suerte con él,y a ver a qué andaluces fichas... xD xD

• Autor
RESPUESTAS

Akyanyme: Eii bienvenido crack. Haber si te pasas ehhh

el_Adr: Jeje si estoy en mi equipo :banani:P Ya verás a que Andaluces ficho B)

Editado por madrid_zizou

• Autor
banner1copiatd7.png

Lumsden elabora su informe sobre el equipo

Primer informe de la era Ruiz

Jimmy Lumsden cree que el Everton tiene una plantilla con jugadores capaces de lograr un puesto en la mitad superior de la clasificación de la Premier División Inglesa. Está muy contento porque la plantilla es amplia y confía en que los jugadores puedan lograr lo que se les pide.

A pesar de tener una gran plantilla, Lumsden aún cree que la zona más débil de nuestro equipo es el centro del campo. Aparte de su informe sobre el equipo, Lumsden ha pedido a los otros empleados a que hagan un informe sobre cada miembro de la plantilla.

Lumsden cree que Tim Cahill es uno de los mejores jugadores del equipo en estos momentos, y te ha pasado el informe de su preparador para que le heches un vistazo.

Editado por madrid_zizou

• Autor
Expectativas a principio de temporada

El Everton aspira a mucho

La expectativa mínima es que el equipo se clasifique para la copa EURO a través de su participación en la Premier Division esta temporada.

Si crees que el equipo puede optar a mayores metas en la liga, la directiva quiere ayudarte para poder cumplir tus aspiraciones.

La directiva estaría dispuesta a proporcionarte un presupuesto para fichajes de 18,25M y sueldos de €875m p/sem vista la ambición que has demostrado.

El club gasta actualmente €762,475 semanales en sueldos.

_______

Eso fue lo que comentaron durante la reunión de esta mañana, a parte, la directiva enseño a Ruiz varias tarjetas donde en cada una de ellas, decía las aspiraciones del equipo, y Ruiz, tuvo que elegir una. Este periodico ha conseguido esa tarjeta, la verdadera, por eso, será mostrada al público.

También, se ha notado a un Ruiz nada nervioso, justo lo contrario que se esperaba. Se ha notado a un Ruiz amable, nada nervioso y muy seguro de si mismo.

Esto, también a servido para su presentación con la plantilla, se le vio más enérgico y amable con Tim Cahill, de quien se considera su ''fan'' número 1.

También, habló bastante con el español Mikel Arteta, se rieron y hablaron bastante tiempo, ya que se entendian perfectamente debido a que los dos hablan el castellano.

Editado por madrid_zizou

• Autor

button_over-1.pngOjeadorbutton_over-1.png

Fernado Varela

perfilvalerauc1.png

Puntos Fuertes

• Buena Técnica
  • Buen Disparo
  • Buenos Desmarques
  • Buenos tiros Lejanos
  • Mucha Agilidad

• Golpe Franco
    • Remates
    • Penaltis

• 27 Años
      • Nacido en Dos Hermanas (Andalucía)

Posiciones

[*]Defensa (derecha) Natural

[*] Mediocampista (derecha) Natural

[*] Carrilero (derecha) Natural

[*] Mediapunta (derecha) poco convincente

Desde mi punto de vista....

Está totalmente preparado para venir a este club, y quizás ser titular. Estoy sondeando la posibilidad de ficharle, y sin duda podría ser un buen fichaje. Fernando Varela está capacitado para cualquier cosa, y a parte de ser Andaluz, es un gran jugador. Y está, como se diría, en la edad de oro de un futbolista, los 27 años.

Si lo traigo, no sería por más de 7M debido a que tampoco es una estrella nacional, simplemente un buen jugador. A la directiva ya ha dado el visto bueno en su contratación, solo falta a que el jugador desee venir, y oferte alguna cantidad de dinero por él.

Esta pasada temporada, empezó a deslumbrar en el Mallorca, por eso, ya otros grandes se han acercado a él, pero ninguna oferta llego a buen cauce.

Editado por madrid_zizou

• Autor

Rumores y Noticias

Ruiz muestra su interés en Varela

Esta mañana, en sala de prensa, Ruiz mostró su interés por el jugador mallorquinista Varela. Dijo, que es un gran jugador, y tiene las puertas abiertas en el Everton, sin embargo, afirmo que tiene que mirar primero las otras posibles incorporaciones.

También, dijo, que ya está en contacto con el agente del jugador, pero de momento no le ha hecho llegar ninguna oferta, ''simplemente estamos hablando, nos llevamos bastante bien y somos grandes amigos. No pretendemos otra cosa, pero está claro que si surge la posibilidad, el jugador será nuestro. O por lo menos lo intentaremos....''

Asi de contundente se mostró Ruiz en la Rueda de Prensa. También, el dato del día, fue que Ruiz dijo que Varela tenía que haber salido ya del Mallorca, ''con todo mi pesar, aunque sea Varela del Betis, lo intentaremos traer.''

En rueda de prensa se pudo ver a un Ruiz cercano y amable con la prensa.

Varela también se muestra interesado en llegar al Everton

Tras el interés mostrado por Ruiz, Fernando Varela reaccionó de una manera positiva.

El jugador de R.C.D. Mallorca S.A.D. Fernando Varela señaló que hoy se sentía sorprendido y halagado por el interés que ha demostrado por él Ruiz, del Everton.

Varela también dijo que no todos los días se tiene la oportunidad de jugar en un equipo del nivel del Everton y que si surge la posibilidad, seguro que va a pensárselo seriamente.

si quieres a un lateral derecho español ficha a alguien mejor y más barato leches¡¡¡ Tienes a Ruz en el Granada, es más joven y mucho mejor¡¡¡ xD

Suerte.

• Autor

bannerhistoriapv8.png

button_over-1.pngOjeadorbutton_over-1.png

Manuel Ruz

manuelruzrv3.png

Puntos fuertes

• Marcaje
  • Entradas
  • Serenidad
  • Trabajo en equipo
  • Salto
  • Equilibrio
  • Colocación
  • Anticipación
  • Primer Toque

Puntos Flojos

• Penaltis
    • Remates
    • Remates de cabeza
    • Tiros Lejanos
    • Corners

Datos

• Nacido en Valencia
      • 21 Años

Posiciones

[*] Defensa (derecha) Natural

[*] Carrilero (derecha) eficaz

[*] Defensa (centro) poco convincente

[*] Mediocampista (derecha) poco convincente

[*] Media Punta (derecha) poco convinvente

Desde mi punto de vista....

Es mucho más completo que Varela, me tendré que pensar seriamente su fichaje. Me ha gustado bastante, y además de ser joven cuesta poco.

Entra justo en mis planes, es un gran jugador, y si viene seguro que dará bastante de hablar.

El jugador también está interesado, y seguro que no pondrá ninguna pega en su fichaje. La directiva también ha dado el visto bueno.

Seguramente venga, pero nada es seguro, tengo otros fichajes en mi cabeza antes que el de este jugador. Pero es un jugador de futuro y tiene muchisima calidad. Aunque a lo mejor no venga, seguro que triunfa. Tendré que ficharle cuanto antes, antes de que venga un grande y nos lo quite.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.