Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Preguntas a los visitantes

Hola, hoy, me ha llegado este correo a mi buzón de la partida, y no sabía que era lo más adecuado.

Entonces, elegí el tamaño estándar, me gustaría que aprobaseis mi decisión o me hicierais rectificar para no guardar y elegir otra opción.

Muchas gracias por su atención, aquí está el gráfico:

noticiaap2.png

Te sigo en tu historia con Everton y te recomendaría un tamaño mediano del terreno, o si juegas muy ancho pues el máximo permitido.

• Autor
Te sigo en tu historia con Everton y te recomendaría un tamaño mediano del terreno, o si juegas muy ancho pues el máximo permitido.

Si, como ya he dicho he elegido un tamaaño mediano del campo, gracias por pasarte.

OFF TOPIC

Lo siento por haber estado sin postear en la historia durante este tiempo, ultimamente no toco mucho el FM, pero durante las vacaciones os actualizaré todo lo que pueda.

También deciros que me voy de vacaciones hoy hasta el Domingo a la tarde, por lo que estaré ausente. Disculpen.

Editado por madrid_zizou

• Autor

Everton 2-0 Kilmarock

El Everton superior Por fin pudimos ver a un Everton superior en todos los aspectos, supo dominar siempre y sin temor pudo ser un equipo fuerte y directo a porteria.

El equipo dirigido por Ruiz, supo mantener el tempo del partido, y ser un problema para la zaga contraria, siendo así, que en el primer minuto de partido, fue Johnson quien se adelantase en el marcado, debido a un rechaze de Tim Cahill hasta la porteria contraria. La zaga del Everton se mostraba fuerte y sin pudor, era una barrera muy difícil de sobrepasar, y sus rivales sufrieron para poder pasar.

Sin embargo, el equipo contrario estuvo atento en todo momento, pudiendo dar varios sustos a la porteria contraria, siendo así, estuvieron a punto de meter gol, solo, que el largero lo impedio.

Tras pasar 20' el Everton ya se veía superior y capaz de todo, así, que empezó con su ataque a regatear a los contrarios, hacer paredes e incluso a realizar algunas obras de arte con el balón, como un taconazo a la banda dirigido por Tim Cahill.

Después de la primera parte, se pudo ver a un Kilmarock más decidido y fuerte en la zaga, mostrandose más defensivo y creando problemas al equipo contrario, sin embargo, llego el español del Everton para arreglar lo sucedido, metiendo un golazo de cabeza a centro de Johnson.

Aquí fue cuando el equipo contrario empezó a lamentarse, viendo el Everton que el partido estaba decidido, empezó a realizar sus cambios para dar frescura atrás y así solucionar los problemas.

Sin duda, esos fueron unos cambios efectivos, y la zona mejoró considerablemente.

Con esto, el Everton pudo ganar los primeros 3 puntos de la pretemporada.

El jugador del partido fue sin duda Tim Cahill, supo dominar la media punta pudiendo hacer varios internadas peligrosas. Sin duda, no hay rastro de su lesión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.