Jump to content

Featured Replies

Uh! 4 al hilo y se viene Catolica...mucha suerte excepto el proximo partido :unsure:...ahaha broma :banani

Saludos, pasate ;)

Vas muy bien, me gusta la tactica :unsure:

Pondrias la ficha de Villalobos porfa que no tengo el Fm instalao ^^!

Saludos .

Tiempo sin pasarme, que bien que siga esa racha!!!

buen resultado ahora mucha suerte en el clasico, saludos.

• Autor

comentarioske0.jpg

4-UdeChilev-sUCatolica51.jpg

C.Cazely: Prepárense televidentes se viene el clásico universitario en pocas horas mas, La U y la UC se medirán frente a frente por un solo objetivo, lograr los 3 puntos y quedarse con la punta del torneo de apertura Aldo.

A.Schiappacasse: Claro Carlos, la U viene de una gran campaña, viene con un nuevo entrenador, el gran Ex Jugador Gonzalo Espinoza que podido plantear un gran estilo de juego para que la U tenga un gran inicio de campeonato, como no se veía ase tiempo.

C.Cazely: Si, claro la U ha tenido un gran inicio de Campeonato, tanto que se podría decir que ahora cuando se llevan 7º fechas del Torneo, es el gran favorito para quedarse con el torneo de apertura.

A.Schiappacasse: La UC viene mostrando un gran estilo de juego con su gran figura, el Argentino Darío Botinelli.

C.Cazely: Botinelli tiene un gran estilo de juego, mete muy buenos pases en profundidad, lo que podrían complicar a la defensa azul.

A.Schiappacasse: Bueno Carlos por que mejor no vemos la campaña que han estado realizando estos 2 grandes de Chile.

Partidos UC

partidosucatolica.jpg

Partidos U.DECHILE

Partidosudechile.jpg

A.Schiappacasse: Claramente, la U a tenido una agenda mas complicada que la UC, posiblemente la UC viene con una carga menos físicamente que la U, Carlos esto podría afectar en el Resultado.

C.Cazely: Claro, Carvallo juega mucho al contragolpe, lo que va a hacer que el juego sea muy velos y de un tempo muy rápido como hemos visto en todos los partidos.

C.Cazely: Este partido va a estar muy caliente, ya que ambos entrenadores han estado diciendo cosas malas sobro el otro equipo. Veamos uqe han dicho los de San Carlos.

previaudechile-ucatolicadichos.jpg

A.Schiappacasse: Bueno claro que Catolica tiene la nesesidad de decir estas cosas para que los jugadores de la U tengan mas presion y si por algun caso desfavorable van perdiendo, para que se pongan nerviosos.

C.Cazely: Claro estos comentarios son naturales en los partidos de este nivel, asi que por que mejor no vemos los comentarios de Gonzalo Espinoza.

previaudechile-ucatolicadichos2.jpg

A.Schiappacasse: Bueno Carlos nos Estamos Acercando a minutos del Pitazo inicial… así que veamos las formaciones.

C.Cazely: Si claro, Aldo las formaciones ya Están completamente ratificadas, tanto por el técnico de la UC Fernando Carvallo como el de la U.deChile Gonzalo Espinoza.

previudechile-ucatolica.jpg

C.Cazely: Aldo falta exactamente 10 minutos para que empieze un nuevo clasico universitario.....ante un poco mas de 50.000 especatadores salen los albitros y empieza las pifias de parte de la barra de la Universidad de Chile que practicamente a llenado solos el Estadio Nacional.

A.Schiappacasse: Se vienee la UC, asomados ya por la puerta norte del Estadio Nacional...... Sale a la cancha la UC, ya se escuchan los fuegos artificiales por parte de la barra de los Cruzados, se llena toda la galeria norte con papeles Azul y Blanco.

C.Cazely:Mientras en la galeria sur se vuelven a escuchar las pifias en conra de los jugadores de la UC.

A.Schiappacasse: Se ve en la entrada del tunel sur a los reservas de los jugadores azules, ahi su ve el dorsal nº 11 del capitan azul Marcelo Salas, se va a venir la U, la U tiene mayoria en el estadio a pesar de la localia de la UC, ahi saleeeeeeeee, la uuuuuuuu, se llena todoo de azul y rojo, el nacional esta efervecente, se escuchan los bombos y los fuegos artificiales de la Barra de los de abajo........

C.Cazely: Los Capitanes, Buljubasish y Salas se saludan en el centro del campo...... la UC partira el partido, cargan de izquerda a derecha. Ahi estan Tapia y Bottinelli en el centro del campo. Dispuestos pra empezar el primer clasico universitario del año 2008...

Pita el señor Pozo.....y Comienza el partido en la cancha del Estadio Nacional.

• Autor
[/

partidosfh8.jpg

Viernes 14 de Marzo del 2008

8º fecha del torneo de apertura Chileno

1176598727_f.jpg

404-1.png 1

gol.png Emilio Hernandez (58)

403.png1

gol.png Rodrigo Valenzuela (25)

resultadoudechile-ucatolica.jpg

Hombre del Partido:

MJP.png Emilio Hernandez (8)

Cambios:

(45)Entra.png Cristian Gaitan

(45)Sale.png Hernan Fredes

(53)Entra.png Eduardo Navea

(53)Sale.png Marcelo Salas

(88)Entra.png Nicolas Larrondo

(88)Sale.png Jose Contreras

comentarioske0.jpg

Analisis: Partido en cual nos dejamos, jugamos mucho mejor en la mayoria del partido, pero lamentablemente la falta de finiuito nos jugo una mala pasada, cometimos errores, especialmente por la bande derecha donde cometi un error en hacer que jugara ya que estaba lesionado, facilmente ubiera puesto a Cristian Gaitan o a Leonardo Ma que se merecia una oportunidad como titular, en al defensa fue muy solidas pero con algunos errores marcados, una de estas fue de donde salio el gol de Valenzuela...Creo que nuestra mayos fortaleza es que no pierdan la calma mis jugadores, ya que ir perdiendo un clasico, ante 50.000 personas, y con jugadores muy jovenes, creo que es una virtud.

En el mediocampo tubo un desempeño bueno, la mayoria del partido ataco mucho y creo muchas jugadas de peligro, pero por aho en al banda derecha ubo algunos errores y de esa banda salio el gol de Valenzuela.

En la delantera, no tubo un partido brillante, pero los 2 puntas (Hernandez y Villalobos) cumplieron su tarea efisientemente, pero Marcelo ya esta un poco desgastado y creo que debemos darle un descanso.

prensafutbol.png

Hernandez Salva a la U, mientras Catolica no convense

latercera.jpg

Catolica termino rezando para no perder

empate en el clasico pero se que de seguro a ti te hubiera gustado la victoria, saludos.

linda historia loco, voy a visitarla mas seguido, suerte en lo que biene!

• Autor
micro2222copia.jpgEspinoza Responde:

juan106: Claro yo queria la victoria que nos mereciamos, ya que fuimos todo el tiempo mejor que la UC, pero bueno muchas gracias...vere tu historia pronto.

cabjason: Pues gracias, esta historia le e puesto toda mi dedicacion y gracias por la suerte que me das...Gracias

que empieze pronto la historia de Udinese 2... Saludos.

Que mal el empate en el clasico!!! Pero a recuperarse y a ganar el Apertura!!!

• Autor

partidosfh8.jpg

Sabado, 22 de Marzo del 2008

9º fecha del torneo de Apertura Chileno.

alineacionesaq2.jpg

previaudechile-wanders.jpg

404-1.png 2

gol.pngMarcelo Salas (32)

gol.pngManuel Villalobos (53)

120921.png0

reusltadoudechile-wanderers.jpg

Cambios:

(45)Entra.png Navea

(45)Sale.png Salas

(47)Entra.png Larrondo

(47)Sale.png Gaitan

(89)Entra.png Mas

(89)Sale.png Olarra

Hombre del Partido:

MJP.png Iturra (8)

comentarioske0.jpg

Analisis:

Buen partido, creo que estamos en un muy buern camino por que se acerca el partido contra colo-colo y creo que estamos ugando un muy buen juego de mucho nivel.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.