Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Era para ganarlo el clásico !!!, pero bueno, pro lo que veo tuvimos suerte de llevarnos el punto =S...

Y bien por ganarle al Stgo. Wanderers (por más que siempre fue uno de los equipos chilenos que más me simpatizó).

Un abrazo, nos leemos!

• Autor

partidosfh8.jpg

Sabado, 29 de Marzo del 2008

10º fecha del torneo de Apertura Chileno.

alineacionesaq2.jpg

previaudechile-ublenze.jpg

404-1.png 1

gol.pngEduardo Navea (46)

130798.png1

gol.pngLuis Flores Abarca (85)

resultadoudechile-iblenze.jpg

Cambios:

(45)Entra.png Navea

(45)Sale.png Salas

(70)Entra.png Larrondo

(70)Sale.png Gaitan

(85)Entra.png Mas

(85)Sale.png Olarra

Hombre del Partido:

MJP.png Navea (8)

comentarioske0.jpg

Analisis:

Buen partido, aunque un empate fue malo, la falta de finiquito nos costo el partido, y creo que si seguimos con esaq falt de finiquito y esos errores defensivos no tenemor posibilidades contra Colo-Colo

• Autor

399.png v/s 404-1.png

comentarioske0.jpg

C.Cazely: Bienvenidos, señoras y señores, hoy sera un nuevo duelo entre Chuchos e Indios, por un nuevo superclasico.

A.Schiappacasse: Pues bien Colo-Colo viene de forma imparable en estos ultimos partidos, mientras la U todavia lamenta su desafortuna derrota contra Everton y su tambien desafortunada reparticion de puntos ante la UC

C.Cazely: Colo-Colo tiene un gran plantel y un gran tecnico, Borghi apunta al pentacampeonato y para eso tiene que pasar por encima de la U

A.Schiappacasse: La U no va a ser un rival facil para Colo-Colo, aunque el plantel completo no este muy bien animicamente, creo que los chicos van a dar una dura pelea ante un plantel muy unido como es el de Colo-Colo.

C.Cazely: Si, claro colo colo , tiene este plantes desde mas o menos 2 añosy a funcionado muy bien, por eso se demuestra por lo ganado, y lo conseguido como son la Final de la Sudamericana y el Tetracampeonato.

A.Schiappacasse: Bueno Carlos por que mejor no vemos la campaña que han estado realizando estos 2 grandes de Chile.

Partidos Colo-Colo

partidoscolocolo.jpg

Partidos U.DECHILE

partidosudechile-1.jpg

A.Schiappacasse: Claramente, la U a tenido una agenda mas complicada mas larga que la de

Colo-Colo, pero la de Colo Colo es mucho mas intensa ya que el disputo la copa Libertadores

C.Cazely: Claro, Aldo

C.Cazely: Muy bien señoras y señores falta poco para que empieze el super clsico y mejor veamos las formaciones por que en pocos momentos saldran los Equipo a la cancha.

previacolo-udechile.jpg

A.Schiappacasse: Colo-Colo no se guardo nada para este duelo, va a ser muy complicado para la defensa de la U cubrir efixcazmente a las bandas que son Salcedo y Fierro

C.Cazely: Claro, la defensa de la U es muy estatica, se quema muy parada, es muy lenta para los jugadores rapidos de Colo-Colo

C.Cazely: Aldo falta exactamente 10 minutos para que empieze un nuevo Superclasico.....ante un Estadio Nacional lleno de espectadores salen los arbitros y empieza las pifias de parte de la barra de la Universidad de Chile y de Colo Colo

A.Schiappacasse: Se vienee Colo-Colo, asomados ya por la puerta norte del Estadio Nacional...... Sale a la cancha el Cacique, ya se escuchan los fuegos artificiales por parte de la Garra Blanca, es impresionante la Salida de Colo-Colo, llena de fuegos artificiales, de Humo lanco y papelillos Blancos, fantasticamente impresionante la Salida me impresionaria ver que la U le ganase a la Garra blanca en la salida de su equipo.

C.Cazely:Mientras en la galeria sur se vuelven a escuchar las pifias en conra de los jugadores de la Colo-Colo

A.Schiappacasse: Se ve en la entrada del tunel sur a los reservas de los jugadores azules, ahi su ve el dorsal nº 11 del capitan azul Marcelo Salas, se va a venir la U,ahi saleeeeeeeee, la uuuuuuuu, se llena todoo de azul y rojo, el nacional esta efervecente, se escuchan los bombos y los fuegos artificiales de la Barra de los de abajo, y si dije que me impresionaria ver que la salida de la U fuera mejor que la de Colo-Colo me retracto esta salida llena de artificos es impresionante, estoy anodado, yo diria que es mejor que la salida de la U contra River en la Ida de la copa libertadores del 96. Impresionante.

C.Cazely: Los Capitanes, Sanhuesa y Salas se saludan en el centro del campo...... la U partira el partido, cargan de izquerda a derecha. Ahi estan Hernandez y Salas en el centro del campo. Dispuestos para empezar el primer Superclasico del año 2008...

Pita el señor Chandia.....y Comienza el partido en la cancha del Estadio Nacional.

suerte a ganarle a los indios!! ..agUante la U!!

mucha suerte contra colo colo

• Autor
[/

partidosfh8.jpg

Sabado 5 de Abril del 2008

11º fecha del torneo de apertura Chileno

grandepedritomorale.jpg

404-1.png 1

gol.png Manuel Villalobos (50)

399.png1

gol.png Rodrigo Millar (54)

resultadoudechile-culoroto.jpg

Hombre del Partido:

MJP.png Manuel Villalobos (8)

Cambios:

(45)Entra.png Hernan Fredes

(45)Sale.png Cristian Martinez

(70)Entra.png Rodrigo Rivera

(70)Sale.png Hernan Fredes

(88)Entra.png Eduardo Navea

(88)Sale.png Jose Contreras

comentarioske0.jpg

Analisis: Partido en cual merecimos ganar, pero un error defensivo nos costo el partido.

prensafutbol.png

Los errores defensivos y la falta de gol condenan a la U

latercera.jpg

COLO-COLO INVOCO AL CACIQUE PARA NO PERDER

Un empate en Clásico que pena... era ahi donde tenias que ganarte a la hinchada ;)

Pero vamos, que mal no vamos!

Toda la suerte con la "U"

Un abrazo, y te dejo la invitación a que te pases por mi historia... es nueva y también esta situada en la Liga Chilena

;) solo pudimos empatar ante colo colo, pero se jugo bien al menos, vamos bien asi es que a tratar de gnar los encuentros que se nos vienen, saludos.

un empate que parecia que el equipo merecia mas pero ni modo, saludos.

• Autor
micro2222copia.jpgEspinoza Responde:

alvarito: nos tendriamos que ganar a la hinchada en est partido pero bueno, lamentablemente hemos tenidso mucha mala suerte en los clasicos.

jpgoody: Si estoy muy contento ya que por lo menos se q mis jugadores ugaron a un nivel muy suiperior a los del ColoColo pero lamentablemente por un error defensivo no pudimos conseguir la victoria

juan106:claramernte nesesitamos un goleador que nos haga ganar estos partidos,cuando se habra el mercsado de fichajes me voy a comprar al mejor...saludos

• Autor
[/

partidosfh8.jpg

Viernes 11 de Abril del 2008

12º fecha del torneo de apertura Chileno

ulaserena.jpg

404-1.png 1

gol.png Eduardo Navea(50)

130796.png

Hombre del Partido:

MJP.png Eduardo Navea (8)

comentarioske0.jpg

Analisis: Buen partido ante un equipo, chico pero siempre luchador, les sacamos los 3 puntos con un gran golazp de uno que promete.

Editado por Banxa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.