Jump to content

Featured Replies

Vamos U, Vamos U a ganar la liga y todo lo demas!!!!! Muerte a Colo Colo!!!

• Autor
micro2222copia.jpgEspinoza Responde:

juan106: si claro, estamos a 2 puntos del lider Colocolo y estamos en puestos de sudamericana...saludos a por el campeonato.

alvarito: ksajskja calro, grande la , a ganar la sudamericana......y por eso ya estamos pensando en ella reforzandonos desde ahora. El deportivo de la Coruña se a interesado en Manuel Villalobos y creo q les vamos a sacar probecho a esta posible traspaso para traer a un gran jugaador.

doctor zaius: si bueno ahi que ganarsela a colocolo ya que asi se nos pone pun poco ams facil el camino.

Francky23M: aksjaksja gracias....grande la U..saluods

• Autor

partidosfh8.jpg

Viernes 25 de Abril del 2008

14º fecha del torneo de apertura Chileno

udechilecobreloa.jpg

404-1.png 5

gol.png Eduerdo Navea(11)

gol.png Marcelo Salas (21)

gol.png Manuel Villalobos(35)

gol.png Emilio Hernandez(84)

gol.png Walter Montillo (90)

104359.png2

gol.png Rodrigo Rain(40)

gol.png Mario Nuñez(58)

Hombre del Partido:

MJP.png Nicolas Larrondo (8)

comentarioske0.jpg

Analisis: Buen partido en calama, ante un rival no muy facil que digamos, cobreloa nos lucho mucho pero no pudo contra el poder ofencivo de mi equipo.

partidosfh8.jpg

Sabado 3 de Mayo del 2008

15º fecha del torneo de apertura Chileno

udehiclecobnre.jpg

404-1.png 5

gol.png Marcelo Salas (pen.8,32)

gol.png Emilio Hernandez(35)

gol.png Manuel Villalobos(40)

gol.png Walter Montillo (pen.90)

130780.png0

Hombre del Partido:

MJP.png Marcelo Salas (8)

comentarioske0.jpg

Analisis: Segundo partido donde goleamos por mas de 4 goles, exelente partido en todas las lines especialemente en la defensiva y la de atrauqe.me a dado resultado jugar con 3 defensas y 3 delanteros, pero lamentablemente creo que debemos alterarla un poco ya que llegan mucho por las bandas

partidosfh8.jpg

Viernes 9 de Mayo del 2008

16º fecha del torneo de apertura Chileno

ucobresal.jpg

404-1.png 1

gol.png Emilio Hernandez(84)

130795-1.png0

Hombre del Partido:

MJP.png Emilio Hernandez (8)

comentarioske0.jpg

Analisis: Buen resultado, no fue un gran partido para los delanteros por la falta de finiquito, pero Emilio hernandez jugo muy bien, jugando como MPC.

Bufff, otras tres victorias seguidas!!! Y vaya goleadas a Palestino y Cobreloa!!! Así es como se hace camino para ganar una Liga!!!

Ánimo!!

• Autor
Bufff, otras tres victorias seguidas!!! Y vaya goleadas a Palestino y Cobreloa!!! Así es como se hace camino para ganar una Liga!!!

Ánimo!!

ksajskja gracias pero esto es facil para el equipo que tengo, lo duro va a ser si es que llego a la sudamericana y hi se va a poner diifisil...gracias

el equipo va muy bien, la delantera anda en gran momento haciendo goles, este equipo si continua asi esta para campeon, saludos.

que goliadas hahaha vas muy bien en la Liga... apretado le ganaste a Cobresal!

Vamos a ganar con el Chuncho la liga acá, ya que en mi partida no podieron con Audax xD

por cierto, gracias por pasarte por mi historia =)

Suerte en lo que venga.

• Autor

partidosfh8.jpg

Viernes 16 de Mayo del 2008

17º fecha del torneo de apertura Chileno

ulaserena.jpg

404-1.png 2

gol.png Marcelo Salas(80)

gol.png Emilio Hernandez (82)

130786.png1

gol.png Carlos Espinosa (28)

Hombre del Partido:

MJP.png Carlos Espinosa (8)

comentarioske0.jpg

Analisis: Mal partido, si no fuera por que la defensa de melipilla se bloquio y tubo errires defensivos al final del encuentro ubieramos perdido...mal malisimo.

partidosfh8.jpg

Sabado 24 de Mayo del 2008

18º fecha del torneo de apertura Chileno

osornoudechile.jpg

404-1.png 3

gol.png Eduardo Navea (23)

gol.png Emilio Hernandez(25)

gol.png Manuel Villalobos(32)

104362.png0

Hombre del Partido:

MJP.png Hernan Fredes (8)

comentarioske0.jpg

Analisis: Buen primer tiempo, 3 goles..yo pensaba que se venia una goleada de proporciones pero no fue asi, el equipo de huachipato demostro que sem la uede...gracias a dios que la defensa de la U ese dia estaba impenetrable.

partidosfh8.jpg

Domingo 1 de Junio del 2008

19º fecha del torneo de apertura Chileno

ucobresal.jpg

404-1.png 1

gol.png Eduardo Navea(11)

gol.png Emilio Hernandez(36)

gol.png Pedro Morales(39)

130781.png0

Hombre del Partido:

MJP.png Emilio Hernandez (8)

comentarioske0.jpg

Analisis: Buen resultado, con este reultado nos clasificamos a la copa sudamericana, como primero en la tabla general, estamos ya en los play-off pensando solo en ellos, pra que la U sea el nuevo campeon del furbolchileno.

resultadostodaslasfechasapertura.jpg

Quedamos primero, muy buenos resultdos especialmete los ultimos, como para que nos quedaramos primeros y en puestos para la sudamericana..ahora a reforzarnos como para poder competir en esa competencia sudamericana.

Estas dominando la liga como se espera de la U , una gran pena que no pueda enterarme de que jugadores juegan cada partido y como lo hacen :hello:

• Autor
Estas dominando la liga como se espera de la U , una gran pena que no pueda enterarme de que jugadores juegan cada partido y como lo hacen :hello:

uiiii lo siento pero me urgia terminar l liga lo mas pronto posible, por lo menos lo de la fase regular...por que ia veia q me alejaba mucho en el juego y no avanzaba mucho en el foro...lo siento en los play off y en la proxima temporada sera mas explicado cada partido.

Genial que hayas podido conseguir la clasificacion a la sudamericana, el equipo se ve fuerte, asi que se te pedirta el titulo, saludos y mucha suerte en los play offs.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.