Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta, fue "Fin de Agosto 2007" o de "Septiembre 2007" ;) ... porque contra el Barcelona jugaste

19 de Septiembre del 2007.

Camp Nou,Barcelona (79486 Espectadores)

Grupo H de la UCL

y contra los de la liga ... xD

Creo que éste último informe que hiciste estuvo muy bueno, con eso del diario que hiciste. Pero es muy importante la correlación de fechas xD , jajaja, no todo bien, a ver si mejoramos el nivel de juego xD , saludos xD

Editado por sanperyaq

Me encanta el Fenerbache y tu historia te sigo.

Nos ha tocado un grupo difícil en Champions, pero todo es posible, tenemos que ganar sobre todo en casa que tiene que ser un infierno para el resto de equipos que pasen por allí.

Suerte!!

• Autor

prensamn0wf2.jpg

Antes de responder a los comentarios,queria pedir disculpas por siempre andar

promocionando mi historia por otras,y por hacer comentarios tan insignificantes y

desagradables para los creadores de las historias,tambien por hacer post para que

me votaran como historia de la semana , disculpas por todo eso.

newsja6.png alvarito:

Disculpas aceptadas amigo ;) enrealidad yo te deberia pedir disculpas a ti por mis comentarios,

yo tambien me pasare por tu historia,comentando mejor tu narracion y eso,ah y otra cosa

yo seguia haciendo eso de promociar mi historia,porque no sabia que estaba en contra de las

normas y como veia que otros lo hacian,pero bueno e estado intentando escribir mas que simplemente

'me encanta el audax saludos pasate por mi historia'. Muchos Saludos xD.

newsja6.png sanperyaq:

Si es verdad lo de la fecha xD,luego lo modifico,y los informes estan muy buenos fue una

idea que se me vino a la cabeza porque prefiero avanzar mas rapido,en cuanto a los resultados

no fueron de lo mas positivo,pero en le resumen del proixmo mes se viene lo emocionante xD

los resultados contra el werder en alemania y el shaktar en turquia xD Muchos Saludos..

newsja6.png urideco10:

Welcome to the jungle! En Español Bienvenido a la Selva,Ami tambien me gusta mucho el

fenerbahce( enrealidad desde que le gano al sevilla ,me meti haber su plantilla y me

encanto) En casa tenemos un 99% de posibilidad de ganar a todos menos al Barsa,Muchos

Saludoooooooooos.

No esta bien el equipo , seguramente todos esperamos mas de tan buenos jugadores , perder con el Barca es esperable , pero en la liga debemos mejorar rapidamente ;)

Muy buena historia, la liga y la copa turca no se debe escapar,y en champions,si se ha podido con el Valencia se puede con cualquiera,asi que a no amilanarse ante el Barça y que comprendan que para ser primeros de grupo deben ganar en el infierno turco,esperemos que se vayan como vinieron,sin puntos.

Saludos.

• Autor

31 de Octubre del 2007,Turquia

banner.jpg

mes.jpg

Fin Octubre 2007

Grupo H Uefa Champions League

fnerbahce.jpg2 - 0 shakhtar.jpg

goal.png1-0 Mateja Kezman 25'

goal.png2-0 Mateja Kezman 44'

injured.png40' Deivid (F)

injured.png90' Aurelio (F)

8va Fecha Turkcell SuperLig

fnerbahce.jpg3 - 0 ekiporaro.jpg

goal.png1-0 Kazim-Richards 15'

goal.png2-0 Alex 24'

goal.png3-0 Mateja Kezman 71'

9na Fecha Turkcell SuperLig

ankara.jpg1 - 3 fnerbahce.jpg

goal.png0-1 Kazim-Richards 1'

goal.png1-1 Gustavo Bebbe 58'

goal.png1-2 Ali Bilgin 70'

goal.png1-3 Deivid 73'

Grupo H Uefa Champions League

werder.jpg1 - 1 fnerbahce.jpg

goal.png1-0 Renato Augusto 37'

goal.png1-1 Mateja Kezman 68'

injured.png64' Hugo Almeida (W)

10ma Fecha Turkcell SuperLig

fnerbahce.jpg3 - 0 ankasas.jpg

goal.png1-0 Deivid 16'

goal.png2-0 Mateja Kezman 29'

goal.png3-0 Alex 41'

injured.png56' Ali Bilgin (F)

injured.png69' Alex (F)

Copa de Turquia

fnerbahce.jpg2 - 0 eyu.jpg

goal.png1-0 Deivid 12'

goal.png2-0 Illhan 45'

Comentario

Muy Buenos partidos,comenzemos analizando el primero por la champions

ante el Shakhtar Ucraniano,un gran equipo sin duda pero no pudieron con

una defensa solida como la nuestra y nuestro equipo supo dominar en todo

momento. El Segundo,Frente al B.Bld.Spor un equipo que venia en alsa pero

tubo que aparecer nuestra ofensiva como siempre para definirlo. El tercero

ante el Ankaragacu un partido muy peleado por ambos lados,ellos jugaron

muy bien pero nosotros mejor. El otro ante el Werder fue muy buen partido

merecimos ganar pero seguimos segundos en el Grupo H que nos da la

clasificacion para los Octavos de Final. Y el penultimo ante el Ankaraspor

,dominamos siempre nunca pudieron ganar,y por ultimo el de la copa de

turquia con suplentes,el mejor partido de todos,ganamos , un solido mes

saludos!.

Titular Diario

titulardiario2.jpg

Editado por Nihat100

xDDD Mira, creo que en eso tenemos cosas iguales, a mi también me gustó desde que elimino al Sevilla, yo es que soy mu de esos que cuando algun equipo hace algo así importante me gustá ;) Y me hago fan suyo xDD Tipo Fenerbache, o el Sevilla en su tiempo al ganar las dos Uefas o el Tottenham por que esta Juande etc etc etc xDD

En cuanto a la historia, ya tenemos 4 puntitos en Champions que está muy bien, ahora a ganar al Werder en casa, un puntito fuera contra el Shaktar y ya casi estaremos clasificados, y en Liga vas sobrado, seguro que te haces con ella.

SALUDOS!!

PD: Por cierto eres español? si es así de dónde? Yo de Barcelona

Bueno bueno, esto es otra cosa ;)xD

Ahora sí se vio el nivel del equipo, ganando de local en Champions y empatando de visitante, muy bien en liga y copa, ésto es Fenerbahçe!

Podrías poner la tabla de la liga xD . Saludos xD

• Autor

prensamn0wf2.jpg

Vamos por partes ;)

newsja6.png Noslu Sunep:

La verdad esque le fin de septiembre fue pesimo , por menos decirlo. Pero confio que podemos

mejorar , en el mes de Octubre estubimos bastante bien,consiguiendo en la champions un empate

de visita y un triunfo de local. Saludos.

newsja6.png Kevin_Garnett:

Gracias,y estamos bastante confiados que podemos dar un gran paso en la champions y como tu

dijiste si podemos con el valencia , porque no poder con el barsa? Esperamos a tener solo victorias

en el infierno turco,digo en la champions,Saludos.

newsja6.png urideco10:

xD Como dice la cancion, Somos Iguales (8) yo tambien me ago fan de equipos cuando hacen algo

importante,Por ejemplo El tottenham y el sevilla como tu mismo dijiste, coincidimos mucho, mis cuatro

equipos favoritos son El Tottenham,Sevilla,Atleti y Fenerbahce xD. En la champions y en la liga estamos

muy bien. Y no soy de españa(ojala lo fuera ya que me encanta ese pais) soy Chileno de antofagasta

pero sigo cada paso del futbol español,en realidad del español,aleman,frances,holandes y italiano.

newsja6.png sanperyaq:

Claro que si,ahora si que nos recuperamos y que mejor manera goleando en varios partidos y

consiguiendo un puntito de oro en alemania y unos 3 puntazos en turquia. Como tu dijiste

esto si es Fenerbahce! , En el proximo Post pondre todas las estadisticas de la Copa de Turquia,

Liga y Champions. Saludos amigo

Editado por Nihat100

buenos resultado, demasiadas victorias que son buenas, esperemos que continue asi el equipo turco, saludos.

• Autor

Estadisticas Hasta el momento

130286-1.pngTurkcell SuperLig

Estadisticas Jugador

estjugador.jpg

Tabla de la Liga

tablaliga.jpg

*Proximo Post Estadisticas UCL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.