Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Animo!!!!! Ya estamos esperando el inicio de temporada!!!!! La putada de la liga turka el la rivalidad que tienen todos los equipos grandes entre ellos por lo cual es dificil fichar buenos jugadores de estos equipos porque los presidentes se niegan a negociar

• Autor

prensamn0pn2.jpg

newsja6.png Marado:

Gracias por pasarte y saludos xD y la liga turca si que es dura!

Editado por Nihat100

• Autor

logomarcakf8.jpg

diarioll1jk9.jpg

EDU DRACENA Y APPIAH LAS PRIMERAS BAJAS.

Palermo y Sampdoria son sus destinos

EduDracena.JPG

Los jugadores Appiah y Dracena, hasta ahora jugadores del Fenerbahce, han tenido que retrasar

unas horas su viaje a Italia, donde se le espera esta noche, debido a una reunión en Fenerbahce sobre

las condiciones de sus marcha a Italia, y está previsto que el viernes pasen la revisión médica y

sea presentado con el club palermo y sampdoria.

Dracena y Appiah se despidieron en la mañana de este jueves de la plantilla del Fenerbahce y en un

principio tenía previstollegar a Italia a primera hora de la tarde para someterse este jueves al

reconocimiento médico, pero finalmente tuvo que posponer unas horas el viaje y está previsto

que llegue la noche del jueves

a el pais campeon el mundo, según informó la entidad italiana.

En cuanto a las declaraciones de la prensa el tecnico del Fenerbace declaro que "No eran de mi gusto

tampoco los tenia en mis planes,por eso se van a prestamo por una temporada"

Edu dracena aclaro que "Espero triunfar en Italia y a mi actual tecnico,lo entiendo, si no estaba

en sus planes tendre que desempeñarme en Sampdoria, asi es el futbol"

Y por ultimo Appiah declaro que "Ya tenia en mente irme,queria probar nuevas metas y me a

gustado este reto que se me viene en el Palermo".

appiah es buen jugador esperemos que no haga falta en el equipo en algunos encuentros, saludos.

Una lástima la partida del ghanes Stephen Appiah, un gran jugador y que espero que no se eche de menos. Ahora con la llegada de Srna posiblemente encontremos su sucesor.

¿Afonso Alves es un fichaje imposible?

SALUDOS xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

diarioll1jk9.jpg

EL CLASICO ES NUESTRO,Y LA COPA TAMBIEN!

El fenerbahce con bajas importantes se impuso ante el Besiktas por 2-1 en la SuperCopa de Turquia

besiktasxg4.jpg

Goles:

goalnd8.png4' Mateja Kezman

goalnd8.png39' Alex

goalnd8.png44' Bobo

Incidencias:

amarillaxb2.png Diego Lugano

amarillaxb2.png Aurélio

amarillaxb2.png E.Cissé

rojaqx1.png I.Toraman

El Jugador del Partido:

alexgg6.jpg

manofthematchyz2.pngAlex (Fenerbahce)

Comentario:

"Muy buen partido,fuimos superiores tanto el primer como el segundo tiempo,lo que nos relajo un poco

y nos confiamos fue cuando expulsaron a un jugador del besiktas y hicimos el golazo de tiro libre que nos

dio el 2-0,5 minutos despues de eso nos hicieron el 2-1 con 10 hombres y ahi despertamos"

Editado por Nihat100

Enhorabuena campeon, ojala sigas en esta senda.

Saludos

• Autor

prensamn0pn2.jpg

newsja6.png juan106:

La verdad es que no es de mi gusto, jugo todos los partidos y apenas toco la pelota,saludos.

newsja6.png Francox23:

No me gustaba Appiah de hecho estoy feliz de desaserme de el,en cuanto a Alves podria ser pero quiero fichar

leyendas tipo Beckham..:biggreen digo leyendas que esten en equipos chicos.

newsja6.png Ecku FCB:

Asi es CAMPEOOOOOOOOONES y lo ganaremos TODO (jopu)

Mucha suerte para el resto de la temporada, rosales no es de mi gusto por estar en el ajax pero le marco a su ex.equipo en pretemporada... lo celebro? algun italiano es lo que te falta ahh y el nombre de kazim richards se lo cambio a kazim kazim y marco aurelio es memeth aurelio. perlas turcas en la cantera?

Buena victoria contra el Besiktas, esperemos que se viene en la liga. Ah, y por Tapia no saque plata, se va como jugador libre y no pagan un peso :biggreen

grande... ocupa a MALDONADO es un jugadorazo...

t sigo buena victoria ante el besiktas

saludos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.