Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

superligle2.jpg1ra Fecha - Turkcell SuperLig

12 de Agosto del 2007

Inonu,Estambul (32082 Espectadores)

besiktasbc5.jpg Besiktas 1-2 Fenerbahce fnerbahcedo2.jpg

goalum2.png0-1 Deivid 12'

goalum2.png0-2 Deivid 27'

goalum2.png1-2 Bobo 82'

Tacticas

Calificaciones

Deivid se Lucio

Luego de la pretemporada muy irregular , alfin logramos ganar con la figura de la pretemporada

Deivid que marco dos goles asistidos por Mauro Rosales que tambien hiso un gran partido,estoy

muy satisfecho por el trabajo de mis muchachos el primer tiempo,aunque el segundo tiempo no

fue de nosotros supimos defender bien dejando que nos agan solo un gol.

Clasificaciones

456059xb6.png Manisapor - 3 puntos

130355jb4.png Ankaraspor - 3 puntos

130366on6.png C.Rizespor - 3 puntos

1868fe8.png Denizlispor - 3 puntos

1870tk1.png Fenerbahce - 3 Puntos

Editado por Nihat100

• Autor

prensamn0pn2.jpg

newsja6.png Francky23M:

Claro que lo celebro, y mas fue la figura de la pretemporada junto a deivid, dio la mayoria de

asistencias para goles y hiso partidazos de hecho en casi todos los partidos tubo calificacion 8

, Perlas turcas no ahi . :biggreen y estoy negociando con un italiano

newsja6.png rodrigoo92:

Si es una gran victoria y que mal que no te ayan pagado (jopu)

newsja6.png Banxa:

Gracias y a maldonado no lo podre ocupar muy seguido porque me ire rotando porque solo permiten

que 6 titulares sean extranjeros..y permiten solo 9 jugadores extranjeros en plantilla eso como ke

jode..

• Autor

uclvm5.jpg

15 de Agosto del 2007.

Mestalla,Valencia (44400 Espectadores)

Ida de la tercera Ronda de Clasificacion para la UCL

valenciagh6.jpg Valencia 1- 1 Fenerbahce fnerbahcedo2.jpg

goalum2.png1-0 Alexis 5'

goalum2.png1-1 Deivid 37'

Tacticas

Calificaciones

Y Nuevamente Deivid

Luego del partido por la primera fecha , rescatamos un empate con la figura de la pretemporada

Deivid que marco el gol del empate, tambien hiso un gran partido Serdar que fue la figura,

estamos muy satisfecho por el trabajo hecho para poder remontar , ubiesemos ganado 5 o 6-1

si ubiesemos aprobechado todas las oportunidades.

Resumen UCL

El Jugador: Huntelaar, jugo muy bien para el ajax consiguiendo hacerse un hueco en el marcador.

La Sorpresa: Racing Genk 1 - 0 Sevilla, Todos se imaginaban que el sevilla golearia y a terminado perdiendo

La Goleada: Drebecen 0 - 5 Lazio, El Lazio ya tiene su pase asegurado si gano 5-0 de Visita

Los Resultados

Editado por Nihat100

Muy buena tu historia con el Fenerbahce, te sigo, suerte

Por partes :P

Una pena lo de Appiah, me parece uno de los mejores jugadores del equipo. Sin duda, un luchador incansable en el mediocampo, un físico espectacular, y no es malo técnicamente. Luego ha caído el primer título, grata sorpresa y contra el máximo rival, eso es buena señal, felicidades. El comienzo de temporada ha sido exitoso también, ganando a domicilio de nuevo al Besiktas, Deivid está que se sale, siedo así también el goleador en el meritorio empate en Champions en Mestalla, veremos a ver la vuelta que tal, un saludo y mucha suerte fenómeno.

PD: ¿Cuánto te dieron por Appiah y Dracena?

Empezamos muy bien la Liga con dos goles de Deivid derrotando nada más y nada menos que al Besiktas :P. En fin, en Champions estamos bien con un buen empate en Mestalla que te permite estar un poco más tranquilos de cara al partido de vuelta en Turquía en un par de semanas xD.

Gran plantel tienes eh !!

Cual es el clasico de fenerbahce , olimpiakos no ¡??

Saludos

No xD sobretodo porque el Fenerbahce juega en Turquía y el Olimpiakos en Grecia xD Si mal no recuerdo, el derbi es ante el Besiktas... corrijanme si me equivoco :P

No, Galatasaray S.K.

Comenzaste de grna forma, muy buenois resultados, incluso empatandole al valencia en Mestalla, sin dudas que un gran resultado, esperemos que ese partido en la vuelta sea a nuestro favor, y puedas pasar de ronda, mucha suerte, saludos.

buen empate de visita, ese gol puede servir, ahora a terminar bien la serie.

• Autor

prensamn0wf2.jpg

newsja6.png Sgt. Pepper:

newsja6.png D10S:

Se fueron cedidos,lo de appiah me estan haciendo cancelar la cesion ya que todos dicen que no lo

debi haber vendido. xD

newsja6.png Pochin_GELP:

Gracias por pasarte,y fue un gran empate que nos da mucha seguridad por el gol en condicion

de visitante,Saludos xD

newsja6.png 5ICK:

A pesar de que no ayas dicho practicamente mucho,gracias por pasarte xD

newsja6.png jpgoody:

Gracias por pasarte compadre,Saludos!

newsja6.png juan106:

Gracias por pasar eres de los seguidores que mas postean junto con D10S,me pasare

mas seguido por tu historia saludos!!

buenos resultados asta ahoraa. esperamos que sigas asi ok..saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.