Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Lunes 8 de la mañana, tirado en la cama esperando que suene el despertador...

En ese momento suena mi telefono...

KIEN sera a las 8 de la mañana??

-Si??

-Sergio? Eres tu? Soy Michael... tio.

-Michael?? Pero tio... son las 8 de la mañana... jajajaja por cierto... todavia me debes una Guinness.

-Jajajaja si por eso te llamaba para decirte que tienes un billete de avión esperandote en el aeropuerto para que vengas a Escocia, tengo una oferta que hacerte, espero que puedas cogerte unos dias y asi veas este gran pais.

-Un billete de avion?? tio... estas de coña??... Unos dias? Bueno vale.. a que hora sale el vuelo?

Y asi empezó la aventura... a las 16:00 cogi mi vuelo dirección a Escocia y llegue Edimburgo a eso de las 19:00 como hubo que hacer trasbordo en Londres...

Y alli estaba esperandome Michael Quinn que me llevó a un hotel de 5 estrellas en Glasgow donde me dijo me iba a hospedar esos dias todo a gastos pagados...

Y a toda prisa y sin enterarme casi me llevó a conocer a su padre el gran Brian Quinn presidente del Celtic de Glasgow, en las instalaciones del equipo.

-Encantado señor Quinn

-Buenas tardes Sergio, Michael me ha hablado muy bien de ti y me ha dicho que eres un gran entendido en futbol.

-Jajajaja bueno... yo no diria tanto, pero si es un tema que me apasiona.

-Bueno, verás voy a ir al grano, acabamos de despedir al entrenador y querria que tu te hicieses cargo del equipo.

-COMO?? me lo esta diciendo en serio?? Quiere que me encargue de los juveniles del equipo? Bueno es una gran responsabilidad pero claro, nadie puede negarse a eso...

-JAJAJAJAJA No, Sergio no... quiero que te encargues del primer equipo.

-El primero?? esta usted seguro?? pero si yo no tengo experiencia en futbol de alto nivel...

-Michael me ha dicho que tu serias la persona ideal... asi k SI estoy seguro y por el publico ni te preocupes, cuando vean los primeros resultados estarán contigo a muerte.

-Esta bien... ACEPTO, bueno... presenteme al equipo

Y asi empezó mi carrera como entrenador del Celtic de Glasgow y de intentar llevar al futbol escoces al nivel de los grandes.

banderaescociahr6.jpg

P.D. Bueno espero que os guste esta historia que empiezo y si veis algún fallo por favor no dudeis en decirmelo

• Autor

Bueno... y tras esa presentación de la historia nos pondremos manos a la obra.

presentacionai6.jpg

El Celtic de Glasgow es un gran equipo y es un claro dominador en la liga Escocesa junto al Rangers.

Tiene una buena plantilla para cosechar exitos en la Clydesdale Bank Premier League pero para Europa habra que hacer alguna incorporación.

dibujofp3.jpg

Bueno... según mi segundo entrenador, de momento, el mejor jugador de mi equipo es Nakamura, un jugador que me gusta mucho, pero aun asi nadie tiene el puesto asegurado hasta que no hayan jugado unos cuantos partidos de pretemporada

Y poco mas de momento, cualquier pregunta estare encantado de responder

suerte, tendras un jugadorazo que es nakamura, ese jugador juega realmente bien y muy bueno en tiros libres lo digo porque en una partida lo tuve con el América(MEX), supongo que el objetivo es ganar la liga escocesa, saludos y aver si te puedes pasar por mi historia(dando click en mi firma).

Mucha suete con el Celtic, tienes que pelear si o si, no hay de otras con ese equipo, muy superior al resto y al mismo del unico que te puede dar pelea que es el Rangers, asi que exito.

Saludos ;)

• Autor

Bueno, tras revisar la plantilla y hablar con Pendrey y asegurarle que todos los empleados seguiran en sus puestos ya que creo que han cumplido sus objetivos con creces anteriormente y que no tengo ningun motivo para despedirles, pero que entendere que alguno quiera irse y con lo cual no habria ningún problema.

Bueno Pendrey me ha informado de que tenemos una plantilla muy amplia y suficientemente buena para conseguir los objetivos.

De paso me ha informado de que ya tenemos unos partidos de pretemporada fijos, asi que los mantendremos ya que los patrocinadores han invertido bastante dinero y no estaria bien cancelarlos.

RUEDA DE PRENSA

Los partidos de pretemporada en principio seran los siguientes:

-Una gira por Austria contra el Ferlach, el Kämten y el Austria Kämten

-En casa contra el AS Monaco FC

-Un partido fuera contra el Swindon

-Un partido fuera contra el RC Lens

200pxflagofaustriasvglg1.png

monacoescudorm0.jpg

monacoescudorm0.b170288d7f.jpg

swindontownfcbadgegr8.png

lensbg5.gif

Por supuesto que es posible que añada ciertos partidos porque he visto a la plantilla muy baja de forma física.

Juan106

-Muchisimas gracias por leerme, pues efectivamente el objetivo es ganar la Liga escocesa y a ser posible hacer un buen papel en la Champions, el objetivo es pasar de los grupos, pero todo depende de si llegan los fichajes en mente.

jpgoody

-Efectivamente en la liga escocesa en principio no hay una gran rivalidad, salvo el Rangers, que tiene un gran equipo. Lucharemos por conseguirlo todo.

Bueno en principio en nuestro club es necesario el fichaje de un tercer delantero de garantias que permita una rotación segura entre Zurawski y Vennegoor y tambien buscaremos en el mercado europeo a un central de garantias, pero evidentemente tenemos un buen numero de defensas y sacaran esto adelante

Muchisimas gracias a todos

che alguien me dice de donde puedo bajar el skin ese, esta buenisimo!!

si es como el theme de windows vista, suerte con tu historia el celtic es mi equipo favorito de escocia... en una partida del cm 01/02 llegue a ganar 9 ligas 3 champions 2 intercontinentales y 1 mundialito y todo eso con puros britanicos pero tenia a giggs, beckham, fletcher, oshea y la base escocesa del celtic!

• Autor

Bueno muchisimas gracias por vuestro apoyo, el skin lo baje de fmsite asi k si buscais por ahi en SKINS uno que se llame Steklo skin creo k era... xD

Bueno y volviendo al tema xD

baseperiodicodd4.jpg

Perdonad la cutredad del periodico... pero es que es de nueva creacion, todavia estan en el diseño esto ira evolucionando :baseperiodicocopiade4.jpg

baseperiodicocopiade4.90cb07d495.jpg

Bueno, empezamos perdiendo el partido, pero la verdad es que el equipo supo reaccionar y conseguimos un buen resultado.

La lastima la lesión de nuestro nuevo fichaje Robson, pero se recuperara enseguida y seguiremos adelante

Bueno cualquier pregunta adelante, mientras volveremos a jugar otro de los partidos de pretemporada

se inicio muy bien la pretemporada, esperemos seguir por el mismo rumbo, saludos.

• Autor

SEGUNDO Y TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

baseperiodicocopiapv5.jpg

Bueno, la verdad es que la pretemporada va bastante bien, teniendo en cuenta el nivel de los equipos austriacos, la gira por Austria ha venido muy bien, bueno volveremos a casa con dos lesionados, uno de gravedad como es Naylor que tendra un mínimo de 2 meses.

Y a mejorar el equipo, porque lamentablemente aunque hayamos ganado, el supuesto equipo reserva ha sido quien ha sacado adelante todos los partidos.

Sobre todo la delantera, solo un gol de cada uno de los delanteros titulares y los suplentes han dejado el liston muy alto.

Bueno, a sumergirnos en el mundo de los fichajes en breve.

Juan106 Muchas gracias por seguirme

el equipo sigue bien en pretemporada esperemos que asi continue en liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.