Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, antes me dijiste que te gustaba el Sporting...

Yo debo reconocer que soy mas del Rangers que del Celtic, pero aún así seguiré tu historia

Suerte!

q jugadores te compraste keko?

• Autor

Bueno, al final nos llamaron desde Francia para anular nuestro amistoso contra el RC Lens debido a que tenian que jugar un partido contra el Varsovia asi, que esta pretemporada acaba con estos dos partidos, la verdad es que son menos de los que esperaba, asi que el equipo tendra k ir cogiendo el nivel durante la liga

Eso si, hemos descubierto un gran tesoro en nuestra delantera, Riordan, un gran delantero que es muy probable que le quite el puesto a Vennegoor o a Zurawski

baseperiodicocopiagm8.jpg

El primer partido fue contra el Monaco y el segundo contra el Swindon

Buenos resultados en general, y veo que es posible que nos haga falta alguna mejora en defensa, pero a largo plazo, en principio el equipo esta bien cubierto en todas sus posiciones

nachitoX

Pues veras al final no hemos hecho con los servicios de Barry Robson un mediopunta que viene del Dundee Utd.

Y bueno... para que negarlo hemos estado detras de muchos jugadores tanto escoceses como extranjeros, pero ninguno de las ofertas han llegado a buen termino, asi que en caso de necesitar refuerzos los haremos en el mercado de invierno, sabiendo concretamente que es lo que buscamos

Bueno la proxima actualización los primeros partidos de liga y el resumen de la plantilla titular

Editado por keko_larry

• Autor

Bueno... fichajes de ultima hora

baseperiodicogc5.jpg

Realmente Omar Bravo es un jugador al que llevaba siguiendo hace tiempo y espero que nos venga bien al equipo, los jugadores mexicanos para mi son de los mejores y mas regulares, lo siento aparte de ser un enemorado de Escocia tambien lo soy de Mexico :P

Bueno... y los dos primeros partidos de liga

baseperiodicocopiaap3.jpg

Bueno, todo ha empezado bien, una victoria y un empate, nos va dando ideas de como va a ser la liga, asi que esperamos que con la nueva incorporación el equipo arriba mejore mucho.

En el primer partido Vennegoor me ha demostrado que su sitio como titular es indiscutible, y en el segundo que es evidente mejorar un poco el centro del campo.

Es buen jugador Bravo, ojalá te rinda, buen inicio el que has tenido, suerte.

buena pretemporada, bravo es un jugador tronco xD habia mejores delanteros en otros equipos mexicanos.

• Autor

Bueno, hemos jugado nuestro primer partido de Champions, la verdad es que el resultado es justo para la vuelta, pero creo que seremos capaces de defenderlo bien

champce3.jpg

Y un partido de liga mas, contra el Aberdeen

baseperiodicocopiath5.jpg

Bueno, de momento todo esta saliendo bastante bien en liga y en champions, espero que el equipo siga trabajando duro y consigamos los objetivos propuestos.

Juan106

jajajaja bueno posiblemente haya mejores delanteros, pero el informe de Bravo llego en el momento exacto y aunque ha sido excesivamente caro para lo que esperaba, despues de las desilusiones a la hora de fichar a Samara y a Boyd y algun otro jugador, Bravo me parecio una gran opcion, pero aun asi seguiremos vigilando de cerca las ligas de Centro y Sudamerica en busca de jovenes talentos :unsure:

Sgt. Pepper

Esperemos que todo siga igual y de momento los dos partidos jugados por Bravo ha dado un buen rendimiento, esperemos que en el futuro se convierta en un jugador importante del Celtic.

Gracias por seguirme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.