Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

No se si ya se ha hecho alguna vez, pero he pensado que sería buena idea hacer una historia donde las decisiones no las tomase yo... si no entre los foreros que quieran participar en mi historia. Que os parece? Eligiriamos entre todos por votacion los fichajes, alineaciones, etc...

parece buena la idea..y el equipo tmb lo elijimos nosotros?

• Autor

Tambien seria el equipo que quisieseis, pero todo por votacion. Podriais opinar lo antes posible, es que me gustaria empezar la partida hoy!

Gracias de antemano!

Podria ser, pero ideal seria que tu pusiseses los equipos a dirigir, que se yo 3, y todos votamos, los jugadores a fichar de acuerdo al equipo y tu vas poniendo los candidatos, y se fichan, por que sino sera un despelote si tiene finalmente muchos seguidores, todos querran algo distinto, saludos y suerte con esto.

• Autor

Estoy de acuerdo... Pues los equipos podrian ser... la Reggina (como equipo mas o menos humilde), el Newcastle (para intentar devolverle arriba en Inglaterra y Europa), y el Benfica (para aspirar a todo lo que se pueda) Vosotros decidis!

De los tres me quedo con el Benfica.

Razones:

• menos historias en Portugal que en Italia e Inglaterra
  • mayor cantidad de jugadores sudamericanos.

benfica tmb...me gusta el equipo y no es un equipo muy grande que digamos

Benfica, a ver si ganamos todo, siempre sera mas importante recibir una alegria despues de clasem que una tristeza como la podriamos recibir con la Reggina jajaja, saludos.

• Autor

Pues como en 20 minutos empezare la partida. Hoy basicamente sera la introducción al equipo, cuerpo técnico y posibles fichajes.

• Autor

HISTORIA DEL PUEBLO

Fecha de inicio: Portugal (Julio 2007)

Ligas seleccionadas (todas jugables): España (Seg. División B hacia arriba); Francia (Nacional hacia arriba); Inglaterra (Coca-Cola League 2 hacia arriba); Italia (Serie C1 hacia arriba); Portugal (Segunda División hacia arriba)

Base de Datos: Grande

Editado por atleti_maxi

• Autor

SPOR LISBOA E BENFICA - SAD

Expectativas de la temporada

expectativas.jpg

Podemos ver que las expectativas de la directiva son grandes y esperan que estemos luchando toda la temporada por el título de liga. No descartamos para nada la copa, mientras que esperamos hacer un buen papel en Europa.

Informe del equipo

informe.jpg

Tenemos un buen equipo, donde Rui Costa será el motor del equipo. Como dice el segundo entrenador, Fernando Chalana, necesitamos una mayor profundidad en el banquillo si queremos aspirar a algo serio.

Plantilla

plantilla.jpg

Como vemos, la plantilla es de gran calidad. Mucho toque arriba y mucha seriedad atrás. Sobra algún delantero y podríamos incorporar rápidamente a un extremo diestro, que es el punto débil de la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.