Jump to content

Respuestas destacadas

aquí no hay democracia, parece una puta dictadura. Que dos no son todo el pueblo¡¡¡ xD xD xD xD xD

suerte xD

• Autor

koxy: Solo estamos empezando con esto! Esperemos que la gente se una a la historia para hacerla lo más democrática posbile! Gracias!

bah, si cuando se ponen los equisdes ( xD ) es de coña, es como una broma, todo eso, ya tú sabes men xD

• Autor

Tácticas posibles

Daré a elegir siempre tres opciones para cada "encuesta" (por llamarlo algo) La primera será la táctica que utilizaremos. Lo indispensable para la táctica son las bandas, aunque salvo algo raro, se jugara con ellas. Las propuestas son:

4-2-3-1 Atacante:

tactica1.jpg

4-3-3 Creativo:

tactica2.jpg

4-4-2 en Rombo:

tactica3.jpg

bueno a ver si podes hazer del benfica un equipo ganador...tenemos grandes jugadores como adu, di maria ,nuno gomes, cardozo, rui costa.. lindo equipo...un arquero no vendria mal..para ser de suplente o titular...me gusta la 4-4-2 rombo...con rui costa como el enganche

Editado por mariano_manda

• Autor

mariano_manda: Tenemos muy buen plantel, sobretodo gente joven muy prometedora, con buen presente, y mejor futuro! La pertería para mi está muy bien cubierta, con 3 buenos porteros.

Para todos, la Sampdoria acaba de preguntar por Luisão, del que los ojeadores dicen que es mi mejor central. Negocio?

No.

La que más me gusta es el trivote.

• Autor

Fichaje

La prioridad del mercado es fichar un MP D, a poder ser bastante joven, con mucho desborde y buen centro. Los candidatos son:

Albert Streit:

albertstreit.jpg

Chris Burke:

burke.jpg

Romeo Castelen:

castelen.jpg

También decir que aparte de Luisão, también están siguiendo a Kastsouranis y Quim. Vosotros decidis lo que hacer.

ese burke me gusto ehh...luisao no se vende...quim puede ser ya que tenemos otros 2 arquero...y Kastsouranis se puede llegar a vender si te dan una buena suma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.