Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Hola, ¿qué tal?

Soy nuevo aquí y quisiera que me hicierais un favor. Si podriais hacerme una camiseta (local y visitante) del Mazarrón de este año. Las utilizó al final de la temporada pasada pero en el link de 2ªb de 07-08 no está. La he intentado hacer pero hay una cosa en las mangas que no me sale.

Muchas gracias de antemano.

Local

2rxwwhs.jpg

Visitante

11hct4p.jpg

Si me haceis tambien la del portero os pongo una calle :laugh.gif

CUCUTA DEPORTIVO

CAMISETACUCUTADEPORTIVO.png

La publicidad del Cúcuta dice CENS, tiene formato de una torre de TV antigua, o de Energía eléctrica. web con logo aquí.

AMERICA DE CALI, LOCAL

CAMISETAAMERICAROJA.jpg

Tienen una estrella, con un filo celeste (afuera), azul (medio) azul oscuro (filo interno), adentro es Naranja y... no identifico lo que dice. Me da la impresión que es la misma de la camiseta suplente, quizás menos celeste xD

AMERICA DE CALI, VISITA

CAMISETAAMERICABLANCA.jpg

DEPORTIVO CALI

19075770.jpg

Encontré esta más grande y sin casi publicidad, es actual (2008), la marca principal es Adidas

Otra foto, donde en la manga izquierda (derecha de la foto anterior), tiene un logo similar al de las mangas Uhlsport (fíjate en las camisetas de Uruguay que coloqué antes) ... pero adentro tiene el logo Adidas. Del otro lado dice Copa Mustang (torneo de fútbol de Colombia). En la web oficial, abajo, están todas las marcas (entre ellas, además de Adidas, están Tigo, Honda y Aguardiente Blanco del Valle).

cjteam: que marca (la S) es la que viste al equipo?

La marca es Romario. Una marca alicantina. Intenté sacarla de una foto a una camiseta mia pero quedaba muy mal porque no lo encontraba en internet.

Ya las tengo. Me has hecho sudar con los sponsor, y con todo, me ha faltado el del Deportivo Cali. Si me lo buscas, se lo pongo, porque la web del producto no me cargaba, y por otro sitio ha sido imposible encontrarla.

cucutahomecopia.pngdeportivo_homecopia.pngamerica_homecopia.pngamerica_awaycopia.pngamerica_thirdcopia.png

cucutahomecopia-1.pngdeportivo_homecopia-1.pngamerica_homecopia-1.pngamerica_awaycopia-1.pngamerica_thirdcopia-1.png

Juanfor, excelente trabajo, el Sponsor del Cali es el mismo del América, pero solo "BLANCO DEL VALLE" el América es "BLANCO DEL VALLE Sin Azucar" que es la Licorera del departamento del Valle del cauca (la capital es Cali donde juega el Cali y América) y el recuadro blanco que está encima de BLANCO DEL VALLE dice "Aguardiente".

De todas formas fue un excelente trabajo.

;) ;) xD;)¬¬xD xD ¬¬xD

Juanfor te pongo varios modelos a ver si te guias mas para el Sponsor del Cali:

h94K83ekFD3i2SU12VUE18pVnCh400TD1e9.jpg obviamente los colores que maneja la camisa es blanco y verde

6439-23946.jpg y esta es la imagen de la camiseta que sale en la Página oficial del Cali.

La marca es Romario. Una marca alicantina. Intenté sacarla de una foto a una camiseta mia pero quedaba muy mal porque no lo encontraba en internet.

Y la s es el patrocinador. Al final de esta página hay un logo.

www.mazarroncf.com

Pues, tanto me puse a ver Kits que me dieron ganas de probar... y sin esperar nada espectacular para ser el primero que hago ¬¬ , salió esto, de mi cuadro del Alma (Nacional), que además no he visto ninguno en las primeras 89 páginas xD

PRIMERA:

AdidasNacional_home_big.pngAdidasNacional_home.png

SEGUNDA:

AdidasNacional_away_big.pngAdidasNacional_away.png

TERCERA:

AdidasNacional_third_big.pngAdidasNacional_third.png

La idea fue hacer un kit Retro, con detalles Fantasy (lo que me saliera ;) ) sobre la camiseta de Nacional 1988, campeón de América y del Mundo. El anunciador era VW con el logo sencillo, logo rodeado de círculo azul claro... no lo encontré y puse este. El real era más grande.

Después, salió Adidas porque comencé con una idea de seguir las instrucciones de Dar... después del paso 4 ya me perdí y me entró la "creatividad" ;) . Hubo un detalles de semicírculos con color tipo nubes, que a la titular le quedaba muy bien... pero no quedaba nada bien en las otras y preferí quitarlo.

Sugerencias/críticas serán bienvenidas... y si a alguien le gusta, pues es libre de usarlas ;)

muy buenos aunquehabia unos de nacional hechos que los pedi yo, creo que estan en la 124, se me ocurrio al ver tus kits retro si sabes como hacerlo, si podes a algunos de los 2 kits de nacional si podees agregarme el bolsillo en el escudo.

saludos

muy buenos aunquehabia unos de nacional hechos que los pedi yo, creo que estan en la 124, se me ocurrio al ver tus kits retro si sabes como hacerlo, si podes a algunos de los 2 kits de nacional si podees agregarme el bolsillo en el escudo.

saludos

Bueno, vere que sale, que conste que llevo poco tiempo, pero trataré de hacer algo decente para la gran institución bolsilluda xD

Por el bolso, todo!!!

HOLA QUE TAL? SOY NUEVO EN ESTE FORO... ESTUVE VIENDO LAS CAMISETAS Y ME IMPACTARON... SON INCREIBLES! VI ESA LA DE LA REMERA DE RUGBY QUE TENIA FLORES... SE VEIA BASTANTE COMPLICADA PERO IGUAL LA HICIERON... AHORA BIEN! ME GUSTARIA ALGUNA REMERA DEL CLUB LIBERTAD DE PARAGUAY AQUI LE MANDO ALGUNAS REFERENCIAS:

los colores son negro y blanco... como la ven aqui:

pero me gustaria que sea como esta del atletico madrid (nike)... alguien la posteo pero ya no recuerdo quien... pero enves de rojo quiero negro y la parte azul del cuello quiero roja:

como auspiciante me gustaria que tuviara pepsi:

y aqui le dejo la insignia:

la alterniativa quisiera que sea roja con los diseños que mas les guste...

desde ya muchisimas gracias

dsiculpen... no se ve ni una imagen verdad? es que no se como subirlas! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.