Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

dsiculpen... no se ve ni una imagen verdad? es que no se como subirlas! xD

Cuando escribes un mensaje, debes cargar las imágenes con ImageShack, donde dice "Get Your Own Uploader! " debajo de la zona del mensaje, vas a examinar, buscas y das doble clic sobre una imagen, se va a cargar y eliges la opción HotLink for Forums (1). Copias y pegas en el mensaje, donde quieras que aparezca y repites el proceso por cada foto que quieras cargar xD

bueno ahora si... no encontre lo de cargar las fotos con ImageShack que supuestamente tendria que estar debajo de la zona de mensajes! pero no importa! como les decia...

los colores son negro y blanco... como la ven aqui:

2398wf1.th.jpg

img9217gx7.th.jpg

aca les dejo el escudo del equipo:

logonv3.th.gif

me gustaria que enves de nike sea reebok... como mas les guste... pero siempre teniendo la albinegra (rayas negras y blancas)

como auspiciante me gustaria pepsi y en las mangas tigo:

pepsi1zk9.jpg

tigo1lh2.jpg

la suplente me encantatia si fuera roja... y me gustaria tambien que hicieran esta remera de sudafica pero con un toque jamaiquino que sea la marca adidas y el auspiciante a su eleccion... aca va la remera de sudafica y la bandera de jamaica para orientarse un poco:

sudafricajy0.th.png

jamaicagv9.th.gif

como no encontre el escudo de la federacion de futbol de jamaica me gustaria que fuera un leon... desde ya muchisimas gracias! xD

bueno ahora si... no encontre lo de cargar las fotos con ImageShack que supuestamente tendria que estar debajo de la zona de mensajes! pero no importa! como les decia...

2398wf1.th.jpg

img9217gx7.th.jpg

logonv3.th.gif

me gustaria que enves de nike sea reebok... como mas les guste... pero siempre teniendo la albinegra (rayas negras y blancas)

pepsi1zk9.jpg

tigo1lh2.jpg

la suplente me encantatia si fuera roja... y me gustaria tambien que hicieran esta remera de sudafica pero con un toque jamaiquino que sea la marca adidas y el auspiciante a su eleccion... aca va la remera de sudafica y la bandera de jamaica para orientarse un poco:

sudafricajy0.th.png

jamaicagv9.th.gif

como no encontre el escudo de la federacion de futbol de jamaica me gustaria que fuera un leon... desde ya muchisimas gracias! xD

Aqui estoy de nuevo jajajajajaja y para no variar pidiendo camisetas del betis, jajajaja, aver si cuando podais y querais me haceis si no es mucha molestia las siguientes camisetas:

Estas si pueden ser con mangas cortas las 2 la negra y la celeste y si podeis una igual que la negra y celeste pero en rosa y con las mangas cortas tambien.

3108798he2.jpg

w368.png

3108797hb4.jpg

w368.png

3108802bx4.jpg

w368.png

3108803ac0.jpg

w368.png

La Siguiente pongo como la kiero pero en verdad la kiero con las mangas cortas como las de antes pero con este diseño

3108839mt1.jpg

w368.png

Mucisimas Gracias de ante mano

Oye kurry, ayer dijo un forero que las nuevas camisetas del Betis 08-09 no son las que puse en el topic donde las estoy haciendo en SS08. Podrías comprobarme si son esas??

Edito: Sanper, si te apetece hacer algún pedido, dímelo para no hacer trabajo doble, por MP mismo, ok? ¬¬

Editado por Juanfor

Oye kurry, ayer dijo un forero que las nuevas camisetas del Betis 08-09 no son las que puse en el topic donde las estoy haciendo en SS08. Podrías comprobarme si son esas??

Edito: Sanper, si te apetece hacer algún pedido, dímelo para no hacer trabajo doble, por MP mismo, ok? ¬¬

No te preocupes son esas las nuevas equipaciones te dejo fotos de unos de los fichajes de este año con las tres equipaciones para que las veas y le demuestres que son esas.

shsdfhir1.jpg

w1051.png

aqui una de la tercera equipacion

betismk5.jpg

w594.png

aqui otra de cuando la presentaron

nbetisequipaciones23388kc9.jpg

w400.png

espero que te sirvan las fotos y que se acave ya con esta polemica, jajajajaja.

muy buenos aunquehabia unos de nacional hechos que los pedi yo, creo que estan en la 124, se me ocurrio al ver tus kits retro si sabes como hacerlo, si podes a algunos de los 2 kits de nacional si podees agregarme el bolsillo en el escudo.

saludos

Bueno, vere que sale, que conste que llevo poco tiempo, pero trataré de hacer algo decente para la gran institución bolsilluda ;)

Por el bolso, todo!!!

Bueno, el resultado es este, agradezco públicamente a Juanfor toda su ayuda, ya que el tema del bolsillo no fue nada fácil de conseguir, hasta que Juanfor me pasó un PSD de árbitro ;)

Usé otro estilo de camiseta y la dejé sin publicidad, más retro aún, si quieres añadir algún detalle, o que el bolsillo se lo haga al modelo anterior, sólo pídelo, ya que no es ningún inconveniente hacerlo ahora xD

NacionalHomeBolsillo.pngNacional_Home_Bolsillo.png

NacionalAwayBolsillo.pngNacional_Away_Bolsillo.png

NacionalThirdBolsillo.pngNacional_Third_Bolsillo.png

En la roja y azul no logré que se notara tanto como en la blanca, también se que no es el bolsillo original de Nacional, pero fue lo mejor que logré conseguir y sólo gracias a Juanfor xD .

Saludos xD

2398wf1.th.jpg

img9217gx7.th.jpg

logonv3.th.gif

pepsi1zk9.jpg

tigo1lh2.jpg

sudafricajy0.th.png

jamaicagv9.th.gif

Ya que se viene el nuevo mundial, al ataque voy:

El template de Sudafrica existe

Adidassudafricacopia.pngAdidassudafricacopia130.png

y las de Libertad (Asqueroso recorte abajo ahora que veo xD)

Libertad1copia.pngLibertad1copia130.png

Dijiste roja, pero nada en particular:

Libertad2copia.pngLibertad2copia130.png

Cada vez mas gente respondiendo a pedidos! Y menos gente pidiendo kits...

Entonces sera cuestion de hacer Kits por diversion y no porque alguien pide xD

querria unos kits del aleti...

lo unico q pido es q sean nike y el auspiciante kia como es ahora, lo otro a eleccion...

desde ya muchas gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.