Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Kurry, que pone en la inscripción que tienen las 2 primeras camisetas (negra y celeste) ??

Juanfor, ya sabia que las hiciste, pero vi que estaba incompleta y la puse entonces xDxD

Dar, las tom ya las habi hecho, nada mas que no hice la tercera... Y lo peor es que le van a gustar mas la tuya xD:)

Dar, las tom ya las habi hecho, nada mas que no hice la tercera... Y lo peor es que le van a gustar mas la tuya xDxD

Yo tambien las tenia, solo que no soy de los que usan lo primero que encuentran entre los Templates y tarde algo mas hasta que termine la primera. La 2º y 3º salen solas.

No me importa si usan el mio u el de otro. Los kits los hago y queda a gusto de la persona usarlos o no...

xD

Kurry, que pone en la inscripción que tienen las 2 primeras camisetas (negra y celeste) ??

Usppp eso se me olvido ponerlo pone en verde fluor y negra en la rosa:

Real Betis Balompie S.A.D

2008/08

por cierto si me puedes hacer una adidas negra y verde en este estilo y con la publicidad de Cajasol

betisadidashomecopiaxm4.png

w450.png

y otra como esta una en negra con los motivos rojos en verde y otra verde entera con las rayas en blanco a y si puede ser sin publicidad Cruzcampo

ublensethirdnikell9sd2.png

Pedazo pedido el de Kurry xD

betisnegra.pngbetisceleste.pngbetisrosa.png

betisverde.pngbetisblanca.png

betisnikethirdnegra.pngbetisnikethirdverde.pngbetisadidasthird.png

betisnegra-1.pngbetisceleste-1.pngbetisrosa-1.pngbetisverde-1.pngbetisblanca-1.pngbetisnikethirdnegra-1.pngbetisnikethirdverde-1.pngbetisadidasthird-1.png

hola amigos! me gustaria hacer otro pedido ya que dicen que nadie los hace... me gustaria otro kit de libertad pero que sea adidas parecida a esta:celtic1copiaix5.th.png

y el auspiciante "LG":lgsh0.jpg

me gustaria que la suplente sea negra!

tambien me gustaria una del bayern munich... marca nike... diseño y auspiciante a su eleccion!

muchas gracias!

Pedazo pedido el de Kurry xD

betisnegra.pngbetisceleste.pngbetisrosa.png

betisverde.pngbetisblanca.png

betisnikethirdnegra.pngbetisnikethirdverde.pngbetisadidasthird.png

betisnegra-1.pngbetisceleste-1.pngbetisrosa-1.pngbetisverde-1.pngbetisblanca-1.pngbetisnikethirdnegra-1.pngbetisnikethirdverde-1.pngbetisadidasthird-1.png

Juanfor muchisimas gracias tios eres la polla jajajajaja pero te voy a molestar por ultima vez me podrias cambiar la publicidad de las camisetas nike por Cruzcampo es k tengo una local con cruzcampo nike y me gustaria las demas a juego si puede ser, Muchisimas Gracias tio de verdad te debo una.

PD: no as podido hacer la ultima que te pedi la de forma de camiseta de chica???? era complicada pero bueno no pasa nada

hola amigos! me gustaria hacer otro pedido ya que dicen que nadie los hace... me gustaria otro kit de libertad pero que sea adidas parecida a esta:celtic1copiaix5.th.png

tambien me gustaria una del bayern munich... marca nike... diseño y auspiciante a su eleccion!

muchas gracias!

Quien haga el pedido, el template ese es el del Adidas Newcastle.

muchas gracias!

Quien haga el pedido, el template ese es el del Adidas Newcastle.

a buneo entonces que sea una de adidas... pero que sean blanca y negra!

quisiera que el kit de libertad sea un modelo cualquiera, lindo, pero adidas... solo eso y que tenga como auspiciante "LG" como ya dije anteriormente... no se si me explico? ah y tambien la de bayern munich nike... gracias!

quisiera que el kit de libertad sea un modelo cualquiera, lindo, pero adidas... solo eso y que tenga como auspiciante "LG" como ya dije anteriormente... no se si me explico? ah y tambien la de bayern munich nike... gracias!

espero que te gusten maestro, suerte

libertaddeparaguaycopiafc9.jpg

libertaddeparaguaysupleql6.jpg

Editado por tavin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.