Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

el adidas es muy feo yo lo hice asi porque buen no se puede hacer .. mucho desde aca :( en la segunda equipación ponelo al medio.. y no se puede hacer el segundo arco que empieza desde la manga? y sacarle toda la franja esa que pusiste en las tres tiras de adidas?

Editado por Nico_akd

el adidas es muy feo yo lo hice asi porque buen no se puede hacer .. mucho desde aca :( en la segunda equipación ponelo al medio.. y no se puede hacer el segundo arco que empieza desde la manga? y sacarle toda la franja esa que pusiste en las tres tiras de adidas?

racinghomecopiahq4.pngracinghomeredimensioag4.png

racingawayzb2.pngracingawayredimensilk2.png

racingaway1copiacl0.pngracingaway1copiaredimenuw0.png

si pero no se puede hacer.. el segundo arco que va desde la manga?

la segunda opción esta buena para una tercera equipación..

Gracias por hacer todo este trabajo x mi.. aunque yo creo que disfrutas bastante hacerlo sino no lo harías.

Editado por Nico_akd

si pero no se puede hacer.. el segundo arco que va desde la manga?

la segunda opción esta buena para una tercera equipación..

Gracias por hacer todo este trabajo x mi.. aunque yo creo que disfrutas bastante hacerlo sino no lo harías.

no entiendo que queres decir con el segundo arco que va desde la manga

1711081518lj9.jpg
1711081518lj9.jpg

mira yo ando medio complicado y no tengo tiempo para ponerme a cambiar el diseño, quizas algun otro chico te lo pueda hacer. Si no te gusta lo que hice deja bien en claro que es lo que queres! :(

estan lindas.. pero yo lo quería así.. igual :( gracias.. si me lo podes hacer porque parece que sos el unico que se pasa por aca x fabooor ¬¬

si te gusta bien, sino tambien :(

home modelo 1

racinghomevw8.pngracinghomeredimenfr6.png

home modelo 2

racinghome1copiajz1.pngracinghome1redimeneg9.png

away

racingaway1copiavq2.pngracingawayredimenng9.png

racinghomecopiarl6.pngracinghomecopiahq4.png

Aver.. a mi la primera me gustan cosas que le faltan a la segunda y hay cosas de la segunda que estan muy buenas..

1_ El Cuello esta perfecto me gusta

2_ En La primera hay un celeste adentro de el contorno de la tres rayas del frente y eso la hace quedar medio feo.

Pero hay cosas de la otra muy lindas como el contorno de las tres rayas del frente(en la nueva son dos) que es más amplio y lindo.

Y lito.. o sino nose hace una versión libre a vos te salen bien estas cosas y yo capaz pidiendote cosas te molesto y te saco la imaginación.. suerte sos el mejor de fmsite ;)

nico no se bien que queres decir, de los dos queres que haga uno? solo estas diciendo lo que te gusta y lo que no?? trata de explicarme bien asi te puedo entender!!

Saludos!!

no digo que quiero es lo que cambies de la segunda.. ;) es que no me se explicar porque nose que nombre tiene cada cosa..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.