Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

no digo que quiero es lo que cambies de la segunda.. ;) es que no me se explicar porque nose que nombre tiene cada cosa..

sigo sin entenderte, cuando escribas trata de usar alguna coma asi queda claro a que haces referencia xD , trata de explicarmelo bien claro y yo te hago el kit, pero asi vamos complicados jeje xD

Diego me puedes hacer la camiseta del Atletico de Madrid que te puse unos posts mas atrás??? gracias

Diego me puedes hacer la camiseta del Atletico de Madrid que te puse unos posts mas atrás??? gracias

perdon! se me debe haber pasado!! esta noche me pongo y te la hago!!

buenas, ¿me podeis hacer la 2º equipacion del Atletico de Madrid, la marca Nike, de color naranja y blanca, el estilo lo dejo a vuestra eleccion y la publicidad Fly emirates(la del Arsenal)? gracias

espero que esto sea mas o menos lo que queres

atleticothirdcopiasf0.png

Editado por diegoferrari

no digo que quiero es lo que cambies de la segunda.. ;) es que no me se explicar porque nose que nombre tiene cada cosa..

Quise decir .. que en el post anterior lo que quise marcarte es que quería yo que cambies del kit que hiciste.

Y que no me se explicar porque nose cuales son los nombres de cada cosa. xD

Editado por Nico_akd

pufff guapisima tio muchas gracias, es perfecta, me la puedes redimensionar porfa?? y ya si te animas a hacer la 1º equipacion del atletico, la rojiblanca con la misma publicidad, pues...... ;) jeje

pufff guapisima tio muchas gracias, es perfecta, me la puedes redimensionar porfa?? y ya si te animas a hacer la 1º equipacion del atletico, la rojiblanca con la misma publicidad, pues...... ;) jeje

me alegro que te gustara, en cuanto a la titular ni bien tenga un poco de tiempo te la hago!!

no hay prisa, joder ya me gustaria hacer los kits que haces tu, t felicito?

ahh porque no haces una galeria y cuelgas todas tu creaciones, ¿o ya la tienes?

no hay prisa, joder ya me gustaria hacer los kits que haces tu, t felicito?

ahh porque no haces una galeria y cuelgas todas tu creaciones, ¿o ya la tienes?

bueno andres vamos por partes!

si tenes ganas de hacer kits aca hay un TUTORIAL que hice yo y esta bastante claro, ademas cualqueir duda que puedas tener hay gente que te puede ayudar!! solo es animarse a empezar. yo hace 6 meses atras no sabia como abrir el photoshop ;(

en esta GALERIA hay algunos de los kits que yo hice, si tenes ganas pasate a verlos ;(

*ahora sigamos con lo mas importante: tus pedidos!!

redimensionada la tercera del Atletico:

atleticothirdredimensilh2.png

te hice la home y away siguiendo la linea de la anterior, espero que te guste:

atleticohomeat1.pngatleticohomeredimensba7.png

atleticoawaytt6.pngatleticoawayredimensirk5.png

y aca te hice una del atletico mas clasica:

atleticohome123copiaoc8.pngatleticohome123redimenspg2.png

listo, creeria que esta todo... ya sabes, cualquier pedido o consulta no dudes en preguntar, espero verte mas seguido por esta zona!!

Saludos!!

gracias tio son todas perfectas, ahora no se cual cojer jejeje, el tutorial le voy a hechar un vistazo, el photoshop le manejo un poco, a ver k sale, gracias diego

ola me gustaria que me hicieras las 3 camisetas del manchester united marca nike y todo lo demas a vuestro gusto que es muxo mejor de lo que yo podria esperar del mio :unsure: gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.