Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Grande Juanfor! Notable los diseño, me encantaron. Ojala Nacional algun dia tenga adidas y diseños como los tuyos.

de donde descargan los templates o los renders?

Muy buenas, veo que tienes una gran mano para el photoshop y tras leerme (con paciencia jeje) las 83 páginas del hilo y ya tener clara mi petición he pensado que si no te importa me gustaría saber si usas alguna plantilla para realizarlas, de ese modo si me la pudieses enviar o colgar en algun lado podría hacerme yo mis propios kits (y publicarlos luego para quien los quiera) y así evitar darte más faena.

Espero que no te moleste mi petición.

Un saludo

Puedes descargarte templates de todo tipo en FMGLive, zona Kits. Tienes que mirar en FM09 Styles donde están los SS08, SS09, LS09, FMG09 y Replica. En cada topic existe un post con el pack completo. Tambien está la zona FM10 Styles, donde puedes encontrar bSS10, FMG10 y LS10. Todas estas siglas son los diferentes tipos de kits que existen.

Muchas gracias xD y como se que numero debo ponerle a cada camiseta para que se sustituya por la del valencia/levante?sobretodo la tercera decoración del valencia que es la que no encuentro

No se si es que hice algo malo que fué pero todos los archivos que he encontrado son png, ningun psd sobre el que pueda trabajar a buena resolución.

Así que si no lo hay y no andais muy liados ahora en época de exámenes me gustaría pediros el favor de una decoración nueva para el levante con motivo de que ya he conseguido clasificarlo para europa.

La primera decoración me gustaría que fuese con la señera valenciana, azul de manga a manga por encima de los hombros y cara abajo las franjas rojas y amarillas, 4 rojas y 3 amarillas en el centro.

el logo del levante iría en la franja amarilla centraljusto debajo del cuello, a su izq la marca luanvi y a su derecha comunitat valenciana (el logo que antes era el principal pasaría a ser uno secundario) y justo debajo de estos 3 logos iría el del circuito de cheste con anchura para cubrir los 3 de arriba en el centro de la camiseta.

Se que soy muy quisquilloso.... y me sabe mal por eso quería hacermelo yo... pero si hubiese algun psd con sus sombras donde yo tuviese que hacer el diseño en plano y luego con tan sólo aplicar una capa ya quedase finalizado sería perfecto xD

No se si es que hice algo malo que fué pero todos los archivos que he encontrado son png, ningun psd sobre el que pueda trabajar a buena resolución.

Es que te has equivocado de topic. Seguramente has entrado en el que ponen todos los kits listos para incluir en el juego.

En el subforo de cada estilo de kit, hay un topic que se llama Template Area o algo así. Este topic está en FMG09, SS09, FMG10, etc, etc. Ahí podrás encontrar en el primer post el ultimo pack de templates disponible para descargar.

Te recomiendo que te descargues los FMG09, SS09, LS09 y FMG10. Son los que más variedad tienen y los que se vienen usando ultimamente.

Muchas gracias, y como se que numero debo ponerle a cada camiseta para que se sustituya por la del valencia/levante?sobretodo la tercera decoración del valencia que es la que no encuentro

Entiendo que con esto te refieres a incluir algun kit fantasy en el juego. Es fácil, si tienes algun pack instalado, sólo tienes que sustituir el viejo por el fantasy, poniendole el mismo nombre. En el caso del Valencia son valencia_home, valencia_away y valencia_third. Sólo fijate en el nombre que tienen en el pack y ponle al fantasy el mismo.

Editado por Juanfor

bueno, siento haber gastado tantos posts para una cosa. Ya he encontrado una plantilla en este mismo site en la seccion de kits del fm 2008. Gracias por todo y en breve subiré mi obra.

Un saludo.

P.D: Juanfor me tienes que contar como hiciste eso del microperforado que le da un efecto 3d a la camiseta

Te aconsejo mejor lo de FMGLive porque estás más actualizado que el de aquí, que hace bastante tiempo que no se toca. Por cierto hay que registrarse en FMGLive para poder acceder a todo xD

El microperforado es un motivo. Puede que en el tutorial de diegoferrari venga algo. Son fáciles de hacer, es abrir un nuevo documento según el tamaño del motivo que quieras crear, lo defines como motivo y luego, en vez de dar color a la capa, le aplicas un motivo. A grosso modo es esto. De todas formas, todos los templates SS09 lo traen de fábrica. Pero vamos, se pueden fabricar motivos de mil maneras.

Hola yo quisiera que me hicieras la de talleres de cordoba(argentina)

Que sea adidas!!

La titular azul y blanca a rayas!! parecida a la normal!!

Nomas con el sponsor al medio tenga el logo de pokerstars.net

Al igual q en los brazos!!

Al estilo de la river plate q vallan las publicidades!!

Y la suplente de gris!!

Y tambien me gustaria q en algun lado diga

Campeon Conmebol 99

Gracias!!

Podrias aserme una plis para ñublense de la liga chilena con UN Logo De Kappa si se puede los colores son rojo y franjas blancas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.