Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Muy buenas, quisiera saber si alguien me podría hacer las 3 equipaciones de mi Murcia que estoy ya en la 08/09 y no me gustan las actuales.

- Me gustaría que la marca deportiva fuese adidas. El color de la 1º equipación sería el rojo actual con línea blanca, la segunda sería blanca con línea roja, y la tercera negra con línea amarilla (amarillo fuerte como el de los simpsons). Todas ellas me gustarían que fuesen del mismo modelo que la tercera del liverpool (que hay más abajo).

- En cuanto al patrocinador me gusta Carlsberg, bwin y NOKIA (preferiblemente) pero poned el que mejor veáis. El color del patocinio sería blanco en la 1º equipación, negro en la 2º, y amarillo en la 3º.

liverpoolthirdim2.png

Pd. Si os gusta algun otro modelo o color, ponedmelo tambien.

Pd2. Por favor, ponedme la imagen en grande y reducida tamaño juego.

Pd3. Por último, decidme como la coloco en el juego.

Muy buenas, quisiera saber si alguien me podría hacer las 3 equipaciones de mi Murcia que estoy ya en la 08/09 y no me gustan las actuales.

- Me gustaría que la marca deportiva fuese adidas. El color de la 1º equipación sería el rojo actual con línea blanca, la segunda sería blanca con línea roja, y la tercera negra con línea amarilla (amarillo fuerte como el de los simpsons). Todas ellas me gustarían que fuesen del mismo modelo que la tercera del liverpool (que hay más abajo).

- En cuanto al patrocinador me gusta Carlsberg, bwin y NOKIA (preferiblemente) pero poned el que mejor veáis. El color del patocinio sería blanco en la 1º equipación, negro en la 2º, y amarillo en la 3º.

liverpoolthirdim2.png

Pd. Si os gusta algun otro modelo o color, ponedmelo tambien.

Pd2. Por favor, ponedme la imagen en grande y reducida tamaño juego.

Pd3. Por último, decidme como la coloco en el juego.

Si te gustan las guardas y si no no pasa nada,no es vinculante.

Para meterlas al juego debes ir a la carpeta kits del juego y susituirla con el mismo nombre.

En mi caso seria

D:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\kits\clubs\esp/liga y ahi dentro la sustituyes por la original

Bueno al final te las he hecho como tu querias,espero te guste

HOME

murciahomezm0.pngmurciahome1mw8.png

AWAY

murciaawaybm7.pngmurciaaway2lg5.png

THIRD

murciathirdrv0.pngmurciathird3du1.png

pibe,porque no me pega pero bueno

Editado por Nyron

No se porque no va a poder vestir adidas el Murcia,ademas la que paga es la marca hay equipos de regional preferente que visten adidas.Un saludo.

Muxas gracias Nyron, y por cierto, hace 2 o 3 temporadas el murcia vestia con Nike, firma que llevó durante 4 años creo.

• Autor

Esa misma equipación la viste el Cieza de la 3ª división murciana, precisamente.... xD

Para todos los Kitmakers de FmSite.net...

No les gustarian hacer un campeonato de kits fantasy ? ?

Ya que los Grafiquers tienen un campeonato estaria bueno hacer una de kitmakers.

La estructura seria la misma que la de grafiquers ,se anotan los kitmakers que quieran participar,un usuario mete el equipo a hacer y pone un dia de entrega del kit,estos se harian con los templates SS08,luego se haria como un campeonato en el que gana el que mas puntos tuvo....

Que piensan???

xD

Para todos los Kitmakers de FmSite.net...

No les gustarian hacer un campeonato de kits fantasy ? ?

Ya que los Grafiquers tienen un campeonato estaria bueno hacer una de kitmakers.

La estructura seria la misma que la de grafiquers ,se anotan los kitmakers que quieran participar,un usuario mete el equipo a hacer y pone un dia de entrega del kit,estos se harian con los templates SS08,luego se haria como un campeonato en el que gana el que mas puntos tuvo....

Que piensan???

xD

estaria piola.. alguien que lo proponga

Ok Ruleman,esperemos lo que dicen Wichy,Dar_Stor,etc...

La verdad es que es una gran idea, y si me dejais, propongo que el equipo sobre el que se haga el campeonato sea el Murcia de la 1º división española (aunque por poco tiempo).

Esa misma equipación la viste el Cieza de la 3ª división murciana, precisamente.... xD

Y mi equipo de futbol sala no te jode.El cieza,al igual que los equipos pequeños,no tienen adidas como Marca deportiva,si no que ellos mismos compra la equipacion y material deportivo.Ehemplo el ceuta.Viste adidas,balones diadora......

Y si vistio Nike,pero solo les proporcionaba equipaciones al primer equipo.Además no me avasalleis xD que solo era un comentario de que no lo veia.Yo siempre he visto un Murcia con Joma y el pozo o cajamurcia no se porque.

Lo que pasa es que en tu comentario daba la impresión de que menospreciabas al Murcia.No siempre los equipos pagan la marca algunos reciben material deportivo gratis (camisetas,balones,chandals,etc) aunque jueguen en preferente.Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.