Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

• Autor
Esa misma equipación la viste el Cieza de la 3ª división murciana, precisamente.... xD

Y mi equipo de futbol sala no te jode.El cieza,al igual que los equipos pequeños,no tienen adidas como Marca deportiva,si no que ellos mismos compra la equipacion y material deportivo.Ehemplo el ceuta.Viste adidas,balones diadora......

Y si vistio Nike,pero solo les proporcionaba equipaciones al primer equipo.Además no me avasalleis xD que solo era un comentario de que no lo veia.Yo siempre he visto un Murcia con Joma y el pozo o cajamurcia no se porque.

Bueno, bueno... que no hace falta ser tan susceptible... xD xD xD

Realmente confirmo la sensación que me dio el comentario del Murcia, al igual que opina Pibe23. A mi tambien me gusta que las equipaciones Fantsy tengan un sentido real en cuanto a escoger la marca y el patrocinador...

Tampoco vería muy lógico ponerle un patrocinio al Murcia de Gazprom, Fly Emirates o T-Home

Y mi equipo de futbol sala no te jode.El cieza,al igual que los equipos pequeños,no tienen adidas como Marca deportiva,si no que ellos mismos compra la equipacion y material deportivo.Ehemplo el ceuta.Viste adidas,balones diadora......

Y si vistio Nike,pero solo les proporcionaba equipaciones al primer equipo.Además no me avasalleis xD que solo era un comentario de que no lo veia.Yo siempre he visto un Murcia con Joma y el pozo o cajamurcia no se porque.

De eso nada. En aquella época yo tenía a 3 amigos jugando en el juvenil del Murcia, y a 1 amigo en los cadetes (junto a Aquino) y todos ellos tenían la equipación nike, al igual que los chandals y sudaderas.

Yo me apunto a lo del campeonato

yo tmb me apunto al campeonato xD xD

Lo que pasa es que en tu comentario daba la impresión de que menospreciabas al Murcia.No siempre los equipos pagan la marca algunos reciben material deportivo gratis (camisetas,balones,chandals,etc) aunque jueguen en preferente.Un saludo.

Ni mucho menos,es un club que siempre le he tenido respeto ya que le debo mucho.Ademas en FS mi club favorito es EL Pozo asi que ya ves.Martinez no me hagas la contra que se muy bien de lo que hablo.Solo proporcionaban equipaciones y material deportivo al primer equipo,el resto parte las compraba el real murcia,parte las financiaba cajamurcia.

Quien sabe Wichy,quizas le de a Abramovich por comprar el Cieza y mandar cedidos a los que no cuenten en el Chelsea,ya me imagino a Sahun Wrigh Philips o Kalou cedidos en el Cieza jejeje

• Autor
Lo que pasa es que en tu comentario daba la impresión de que menospreciabas al Murcia.No siempre los equipos pagan la marca algunos reciben material deportivo gratis (camisetas,balones,chandals,etc) aunque jueguen en preferente.Un saludo.

Ni mucho menos,es un club que siempre le he tenido respeto ya que le debo mucho.Ademas en FS mi club favorito es EL Pozo asi que ya ves.Martinez no me hagas la contra que se muy bien de lo que hablo.Solo proporcionaban equipaciones y material deportivo al primer equipo,el resto parte las compraba el real murcia,parte las financiaba cajamurcia.

Quien sabe Wichy,quizas le de a Abramovich por comprar el Cieza y mandar cedidos a los que no cuenten en el Chelsea,ya me imagino a Sahun Wrigh Philips o Kalou cedidos en el Cieza jejeje

fimg6450sd5.jpg

Tambien es más que probable que vayan a "CIEZA GOLF" les pidan el logo, por favor, y se lo impriman en la camiseta que previamente se han comprado, evidentemente previo pago del trabajo de estampación del logo... xDxD xD Eso si, con Kalou y Wright Phillips pagando como el que mas... xD xD xD

Tambien es más que probable que vayan a "CIEZA GOLF" les pidan el logo, por favor, y se lo impriman en la camiseta que previamente se han comprado, evidentemente previo pago del trabajo de estampación del logo... :blink:;)xD Eso si, con Kalou y Wright Phillips pagando como el que mas... :(xD xD

xD Carles tienes que poner [mode_ironico_ON] y [mode_ironico_OFF] que sino hay muxos que se lo creerán xDxD

PD. Me parece que Kalou no lo pago ya que no le gustaba el color xD xD

Tambien es más que probable que vayan a "CIEZA GOLF" les pidan el logo, por favor, y se lo impriman en la camiseta que previamente se han comprado, evidentemente previo pago del trabajo de estampación del logo... :o:blink:;) Eso si, con Kalou y Wright Phillips pagando como el que mas... xD xD xD

xD Carles tienes que poner [mode_ironico_ON] y [mode_ironico_OFF] que sino hay muxos que se lo creerán xDxD

Kalou aparte de no pagar tampoco quiso salir en la foto (estan 10) :(xD

• Autor
Tambien es más que probable que vayan a "CIEZA GOLF" les pidan el logo, por favor, y se lo impriman en la camiseta que previamente se han comprado, evidentemente previo pago del trabajo de estampación del logo... :o:blink:;) Eso si, con Kalou y Wright Phillips pagando como el que mas... xD xD xD

Kalou aparte de no pagar tampoco quiso salir en la foto (estan 10) :(xD

No, Kalou es el que hacia la foto... :oxD xD

No, Kalou es el que hacia la foto... xD:blink:;)

Me has matao xD xD xD xD xD

PD. Que conste que yo fui el primero que se dió cuenta, a que si Carles?? xD

• Autor
No, Kalou es el que hacia la foto... ;)xD xD

Me has matao xD xD xD xD xD

PD. Que conste que yo fui el primero que se dió cuenta, a que si Carles?? xD

Totalmente cierto, Martinez me facilito la foto para el proyecto de 3ª.... :blink:

Lo de Kalou es lógico, una foto de la pachanguita con los colegas... :(xD

Lo único que me descuadra es que pinta la pareja de la Guadia Civil en una pachanguita... Aunque creo que uno de ellos se está durmiendo... :oxD xD

A ver si el que se tapa la cara, de los dos Guardia Civiles, va a ser Wright Phillips... disfrazado... :oxD xD

PD: Esto es lo que yo llamo una "ida de pinza" en toda regla... :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.