Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

• Autor
xD xD xD Y con publicidad de condones xD xD xD

Algún problema? xD, aqui en Cieza mucha gente deja preña a su pareja con 18 años... xD

Ni que lo digas. Conozco a mucha gente de allí y la verdad es que como conejos, por eso la mitad de tu pueblo no conocerá el patrocinio de la camiseta xD

Ahí se demuestra que estos kits fantasy son muy inteligentes... xD xD xD El target de clientes en Cieza debe ser espectacular...

PD: Tipica anecdota/chiste de cualquier curso de marketing que se precie:

* Un comercial que va a una entrevista de trabajo y le dicen que es para vender zapatos en el Congo... y les dice que no le interesa porque allí nadie utiliza zapatos.... Entrevistan a un segundo comercial, que flipa con las grandes posibilidades del trabajo, justamente por lo mismo... Si allí nadie lleva zapatos, tendrá unas posibilidades de venta burtales...

Que listos son los de Durex... xD xD xD

• Autor
Si, la 3º equipacion como la del barsa de este año, si quieres hacer algun retoque o algo para que quede mejor lo dejo a tu gusto.

Muy guapas los kits!!

Gracias wichy

Edito: Ah! se me olvidaba, ponle Adidas como las anteriores, no vaya a ser que se te pase de largo xD.

Gracias!

Mira si era esto lo que querias...

ciezathirdgranlr3.pngciezathirdsn9.png

:DxD xD Y con publicidad de condones xD xD xD

Algún problema? xD, aqui en Cieza mucha gente deja preña a su pareja con 18 años... xD

Ni que lo digas. Conozco a mucha gente de allí y la verdad es que como conejos, por eso la mitad de tu pueblo no conocerá el patrocinio de la camiseta xD

Ahí se demuestra que estos kits fantasy son muy inteligentes... xD xD xD El target de clientes en Cieza debe ser espectacular...

PD: Tipica anecdota/chiste de cualquier curso de marketing que se precie:

* Un comercial que va a una entrevista de trabajo y le dicen que es para vender zapatos en el Congo... y les dice que no le interesa porque allí nadie utiliza zapatos.... Entrevistan a un segundo comercial, que flipa con las grandes posibilidades del trabajo, justamente por lo mismo... Si allí nadie lleva zapatos, tendrá unas posibilidades de venta burtales...

Que listos son los de Durex... xD xD xD

Ahora os reireis de mi.. pero me lo he tenido que leer dos veces porque no lo pillaba xD.

Hombre, durex nos contrato por la publi... xD

Si, la 3º equipacion como la del barsa de este año, si quieres hacer algun retoque o algo para que quede mejor lo dejo a tu gusto.

Muy guapas los kits!!

Gracias wichy

Edito: Ah! se me olvidaba, ponle Adidas como las anteriores, no vaya a ser que se te pase de largo xD.

Gracias!

Mira si era esto lo que querias...

ciezathirdgranlr3.pngciezathirdsn9.png

Si xD, bueno mas o menos, con ese color como principal era lo minimo que pedia xD, muchas gracias wichy!.

Una cosa, como hago para que se me vea si la id es... 814739 ??

Es que lo puse y me da error :S

Eso también me gustaria saberlo a mí. Es que la tercera equipación del Murcia no se me ve, ya que originalmente sólo trae 2. Supongo que tendré que editar el config que hay en la carpeta donde están los kits de la liga española. Lo que no sé es como editarlo, ya que lo abro pero no puedo editarlo. Alguna solución?

Eso también me gustaria saberlo a mí. Es que la tercera equipación del Murcia no se me ve, ya que originalmente sólo trae 2. Supongo que tendré que editar el config que hay en la carpeta donde están los kits de la liga española. Lo que no sé es como editarlo, ya que lo abro pero no puedo editarlo. Alguna solución?

• Autor

Para que se vean las 3as equipaciones que no estan activadas en el juego, hay que hacer dos cosas (en el peor de los casos)...

1o. Comprobar que en el Editor que trae de base el juego la tercera equipacion este activa. Si no lo estuviera se tendria que activar.

2o. Como bien dices, hay que abrir el Config y editarlo. No lo abras haciendo doble click sobre el, boton derecho y abrir como BLOC DE NOTAS. Una vez abierto, busca las lineas donde esten las equipaciones del Murcia e inserta una linea nueva (copia la linea que hace referencia a la equipacion HOME o AWAY y la pegas a continuación). Entonces solo tienes que modificar esa linea nueva que has insertado para que haga referencia al kit THIRD. Sigue simplemente la misma estructura que tienes en las otras dos lineas y modifica por MURCIA_THIRD (asegurate que el archivo del kit se llama igual) y la linea tiene que terminar en THIRD. Ojo no borres ninguna de las comillas, si borraras algo no funcionaria.

Espero haberme explicado correctamente... :D

He probado lo que me dices, pero no funciona puesto que la tercera equipación no está activa. Si voy al editor puedo activarla, pero esos cambios no se realizarán hasta que no cree una nueva partida no?? Hay alguna solución sin tener que empezar una nueva partida?? Muchas gracias

• Autor
He probado lo que me dices, pero no funciona puesto que la tercera equipación no está activa. Si voy al editor puedo activarla, pero esos cambios no se realizarán hasta que no cree una nueva partida no?? Hay alguna solución sin tener que empezar una nueva partida?? Muchas gracias

Pues mucho me temo que es así... hasta que no empieces una partida nueva y cargues los datos desde el Editor modificado, no se verá la 3a. :D O almenos así lo tengo entendido.

uchileadidasuhomebq1.png

uchileadidasuawwaymf6.png

uchilehomediadorasn5.png

udechileawaydiadorabh4.png

aca les dejo unos kits de la U

saludos

Bueno, primer post y primer kit, de mi Sevilla, con propaganda de Duff xD

sevillaadidasduff2fy8.th.jpg

sevillaadidasduffawaydo0.th.jpg

Ya me comentais que os parecen.

Me acabo de dar cuenta de que tengo que limpiar un poco parte del escudo antiguo, que se me sale de la camiseta, pero ya lo hare en otro momento

• Autor
Bueno, primer post y primer kit, de mi Sevilla, con propaganda de Duff xD

sevillaadidasduff2fy8.th.jpg

sevillaadidasduffawaydo0.th.jpg

Ya me comentais que os parecen.

Me acabo de dar cuenta de que tengo que limpiar un poco parte del escudo antiguo, que se me sale de la camiseta, pero ya lo hare en otro momento

Estan bien kaa, pero mejor postealas en grande y nos ahorramos el tener que abril el fichero... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.