Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

MUCHAS GRACIAS WICHY

SALUDOS

hola nyron... ayer hize unos kits del real sociedad, espero que te gusten jejejej

realsociedadbm1.png

realsociedad2ry9.png

realsociedad3nn7.png

saludos!

las del manchester de dar_stor las podrias hacer sin el directv y con el AIG. y con distintos detalles y los nike en la roja sea blanco, en la negra blanco y en la blanca negro....

desde ya gracias....son todos unos genios....

saludos...

para ponerlas en el juego lo unico q tengo q hacer es guardarlas en la carpeta de kits reemplazando las anteriores???

• Autor
para ponerlas en el juego lo unico q tengo q hacer es guardarlas en la carpeta de kits reemplazando las anteriores???

Si, pero asegurate de que tengan el mismo nombre exacto que la que sustituyes... ;)

muchas gracias wichy

y alguien me pordria hacer las camisetas del manchester:

azul, negra y roja.

con nike y AIG

las tres con distintos detalles, pero q se note qu hay un sistema en la camiseta.

desde ya gracias....

saludos.....

Buenas, me gustaria pedir un kit para el R. Valladolid, po si a alguien tiene tiempo y ganas. A ser posible la equipación de Puma. La 1ª equipacion seria la normal blanca y violeta a rayas (si se puede un poco mas oscura de lo normal)

La Segunda equipacion seria negra con detales morados y la tercera roja con algun remate negro.

Gracias. ;)

Me he permitido añadirte publicidad, si no te gusta, la retiro...

valladolidhomefantasygrvp4.pngvalladolidhomefantasyza8.png

valladolidawayfantasygrna3.pngvalladolidawayfantasyte5.png

valladolidthirdfantasygpe6.pngvalladolidthirdfantasyos4.png

No he podido agradecertelo antes, pero lo hago ahora. Me han encantado.

Gracias por el trabajo, se agradece mucho.

Buenas, de vuelta yo, quería pedirles, para colección nomás, un par de camisetas de Gimnasia: la marca estaría bueno que fuera Adidas y la publicidad...se las dejo a elección, algo importante pero realista para un club mediano de Argentina. La titular tendría que ser la clásica blanca con franja azul marino, aunque puede tener otros detalles originales. La suplente, mientras los colores sean azul marino predominante y blanco, puede ser tan original como quieran.

Y también algo parecido de mi otro equipo, Ferro, marca Nike, publicidad del Shopping Caballito (ésta es la única imagen donde encontré el logo, que en realidad va derecho y no en diagonal como aparece ahí. Sólo es el círculo con el caballito morado y azul, todo lo de alrededor no va). La titular obviamente clásica, verde con detalles blancos, y la suplente blanca con detalles verdes. Y no estaría demás una tercera que combinen (como gusten) el naranja, violeta y negro.

Desde ya muchísimas gracias porque es un pedido bastante grande.

Buenas, de vuelta yo, quería pedirles, para colección nomás, un par de camisetas de Gimnasia: la marca estaría bueno que fuera Adidas y la publicidad...se las dejo a elección, algo importante pero realista para un club mediano de Argentina. La titular tendría que ser la clásica blanca con franja azul marino, aunque puede tener otros detalles originales. La suplente, mientras los colores sean azul marino predominante y blanco, puede ser tan original como quieran.

Y también algo parecido de mi otro equipo, Ferro, marca Nike, publicidad del Shopping Caballito (ésta es la única imagen donde encontré el logo, que en realidad va derecho y no en diagonal como aparece ahí. Sólo es el círculo con el caballito morado y azul, todo lo de alrededor no va). La titular obviamente clásica, verde con detalles blancos, y la suplente blanca con detalles verdes. Y no estaría demás una tercera que combinen (como gusten) el naranja, violeta y negro.

Desde ya muchísimas gracias porque es un pedido bastante grande.

Te dejo aca a ver qué te parece:

Gimnasia La Plata Titular - Adidas

5mqde.jpg

Gimnasia La Plata Suplente - Adidas

6hhv2c.jpg

1rx3t1.jpg14w87lu.jpg

Edito: Modificado el logo.

Editado por bocapasion88

Excelentes...muchas gracias, además una curiosidad, cuando dije que no me importaba la publicidad me acuerdo que por casualidad pensé en Coto ;)

En serio, gracias, muy buenos todos los detalles, en especial los de los extremos de la franja azul.

PD: Ah, lo acabo de notar, podrías cambiarle el escudo por éste que es el escudo del club...el que pusiste ahí sólo lo usó durante seis meses en 2002.

Editado por Lika

Bueno, aqui otro kit mas que he hecho, en este caso de Boca:

boca-1.png

Editado por Balono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.