Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Puede alguna alma caritativa de las que pupulan por aquí, hacerme un par de equipaciones del Jerez Industrial C.F?

la primera camiseta, estilo clásico, rayas azules y blancas (a ser posible, un azul clarito)

la segunda camiseta, como la segunda del Barça, es decir, a rayas con dos tonalidades, pero al ser posible, que fuese azul oscuro casi negro (como la peli xD )

usad el esponsor y la marca que querais.

Gracias! :P

Aqui las tienes, si necesitas cambiar algo avisame por un MP y te las mando ya redimensionadas

LOCAL

jerezindustrial1gr4.png

jerezindustrial1gr4.38aadf98f5.jpg

nikemd5.png

nikemd5.293d3dbc48.jpg

VISITANTE

jerezindustrial2of5.png

jerezindustrial2of5.5b83bc9272.jpg

nike2gl1.png

nike2gl1.7061921f97.jpg

Puede alguna alma caritativa de las que pupulan por aquí, hacerme un par de equipaciones del Jerez Industrial C.F?

la primera camiseta, estilo clásico, rayas azules y blancas (a ser posible, un azul clarito)

la segunda camiseta, como la segunda del Barça, es decir, a rayas con dos tonalidades, pero al ser posible, que fuese azul oscuro casi negro (como la peli xD )

Gracias! xD

Aqui las tienes, si necesitas cambiar algo avisame por un MP y te las mando ya redimensionadas

LOCAL

jerezindustrial1gr4.png

nikemd5.png

nikemd5.293d3dbc48.jpg

VISITANTE

jerezindustrial2of5.png

nike2gl1.png

nike2gl1.7061921f97.jpg

Gracias, pero acabo de darme cuenta de un detalle... (mea culpa), no creo que a los industrialistas le gustase una camiseta azul entera... como la de su eterno rival, el Xerez Deportivo, jejeje.

Así, que quizás sería mejor buscar otro color... había pensado un verde clarito, como imitando el color del Fino jerezano.

Gracias de nuevo :P

Gracias! xD

LOCAL

jerezindustrial1gr4.png

nikemd5.png

nikemd5.293d3dbc48.jpg

VISITANTE

jerezindustrial2of5.png

nike2gl1.png

nike2gl1.7061921f97.jpg

Gracias, pero acabo de darme cuenta de un detalle... (mea culpa), no creo que a los industrialistas le gustase una camiseta azul entera... como la de su eterno rival, el Xerez Deportivo, jejeje.

Así, que quizás sería mejor buscar otro color... había pensado un verde clarito, como imitando el color del Fino jerezano.

No hay problema, el mismo diseño no?

Aqui la tienes, si quieres cambiar algo avisame queno me importa cambiarlo :P aver si te gusta

jerezindustrial3sg1.png

jerezindustrial3sg1.6b1e590d37.jpg

nike3tk1.png

nike3tk1.1afac6bcbb.jpg

Gracias! xD

LOCAL

jerezindustrial1gr4.png

nikemd5.png

nikemd5.293d3dbc48.jpg

VISITANTE

jerezindustrial2of5.png

nike2gl1.png

nike2gl1.7061921f97.jpg

No hay problema, el mismo diseño no?

off course xD

Aqui la tienes, si quieres cambiar algo avisame queno me importa cambiarlo :P aver si te gusta

jerezindustrial3sg1.png

jerezindustrial3sg1.6b1e590d37.jpg

nike3tk1.png

nike3tk1.1afac6bcbb.jpg

Co*o!!!

Que rapidez! muchas gracias!

con respecto a lo del manchester, algun alma q se apiade de mi...

x lo mennos si no las van a hacer diganme no te las vamos a ahacer...

saludos..

por favor alguien las del manchester...

roja: BENQ, nike, pipa blanca

negra: BENQ, pipa roja

azul: pipa blanca

desde ya garcias...

manchesterredpr6.png

manchesterblackmk0.png

manchesterblueib6.png

si te gustan te las redimensiono.

Editado por pibe23

A mi lo del Rayo Carbayin

ya se k es bastante trabajo

pero por favor hacermelo

Gracias! xD

Bueno las habia hecho sin ver que te las habian hecho,te he hecho una local,y tres versiones para una segunda o tercera.Si te gustan,solo dime cuales te redimensiono,si no no pasa nada xD

jerezindustrialhomexx2.png

jerezindustrialaway1qr7.png

jerezindustrialaway2qd1.png

jerezindustrialthirdbh5.png

con respecto a lo del manchester, algun alma q se apiade de mi...

x lo mennos si no las van a hacer diganme no te las vamos a ahacer...

saludos..

Yo es que no he tenido tiempo,aprovecho cuando salgo de currar,y con el mundial y todo ya ves,como pibe yo tampoco entendi lo de pipa,me imagino que serán los detalles,pero ya te las hace pibe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.