Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

espectaculares.... wink.gif

redimensiona...

y si podes no me haces la parte de atras de la roja y la negra q diga TOM 7, eso de la mejor manera q te parezca a vos...

genio!!!!!

manutdbackzb7.png

manutdbackawayzd8.png

genio.... maestro...

impresionantes...

;)

Me alegro que te gusten,porque era un desafio para mi,porque son las primeras que hago en mi vida,el cuello trasero se me resistio bastante asi que lo elimine y no sabia si te gustaria.te las redimensiono?

dale...

muchas gracias...

me gustaria si alguien podria hacerme las camisetas de ferro carril oeste de argentina... queria los 3 juegos. home (verde), away (blanca) y third (naranja)

la camiseta titular actual es esta

http://img101.imageshack.us/my.php?image=ferrohvm5.png

me gustaria que sea nike y que tengan los 3 juegos un diseño similar a las del LA GALAXY (estan en la 1era pagina)

por ultimo me gustaria que el unico sponsor sea coca-cola

MIL GRACIAS AL QUE ME AYUDE Y HAGA EL FAVOR, CUALQUIER DUDA MP!! saludon.gif

alguien? por favor

Si podrian hacer la camiseta de puey, tal como es actualmente se los agradeceria smile.gif

Las mangas dicen Dietrich

camisetadepuey.jpg

Editado por FMarg

hola amigos, soy brasileño e me gusta mucho los kits que hacen

qual programa para poder hacer los kits?

quiero poder hacer tambíen para poder ayudar los amigos...

gracias e sorry por el español

hace tiempo que no pido pero sigo to los dias vuestras evolcuionesy cada dia me sorprendeis mas, bueno os voi a pedir 3 kits del nastic, me da iwal nike o adidas,

la 1 rioja co ndetalles dorados y blancos

la 2 blanca con detalles dorados y rojos

la 3 negra a rayas doradas y rojas

el logotipo el que querais, tanhs de antemano saludon.gif

No se que os ha dado a todos con nike y adidas,hay más marcas eh jejejejeje

Bueno aquí van,ya me contarás que te parecen

nstichomehy2.png

nsticawayra0.png

nsticthirdky4.png

Luiz Junior,se usa el photoshop

Por hoy me retiro de hacer kits,que mi dia de descanso lo he pasado con ustedes mrgreen.gif.

Hola, me gustaria pedirte la primera, segunda y tercera equipacion del Madrid con la publicidad Eurosport y marca Adidas. La camiseta blanca de la primera pagina me gusto mucho si puedes cambia la publicidad nada mas. La segunda en negro con detalles en blanco y la tercera la dejo a tu eleccion pero me gustaria que fuese de color azul wink.gif

Es que con Adidas y Nike sentimos que nuestro equipo es más importante (igual Gimnasia tiene Puma que es bastante grande también) mrgreen.gif

Buenas, me gustaria una del Manchester United con el escudo del año pasado, Nike y con la publicidad de Playstation 3 y con el escudo asi como lo tenia el bilbao en 2005 y el udinense tambien por esa fecha (inclinado, abajo) Roja, Negra y Blanca. en la manga una de AIG.

Edito: tambien quiero pedir uno del Caracas FC:

Escudo:

2303.gif

por favor que tenga nueve estrellas....

Uniforme:

img?s=MLV&f=7907488_4535.jpg

A ver... Marca: Nike, le quitan todos los patrocinantes y le dejan solo uno que especificare mas adelante.

En una manga este logo fvf.jpgy en otra este otro:torneo_clausura_copa_cantv_logo_366x222.jpg

a ver: el patrocinante principal: Una marca que diga Venezuela 2011, en la primera equipacion deberia llevar un fondo, negro o blanco. La segunda les pido de color blanco y la tercera negra y disculpen la molestia y gracias de antebrazo digo de antemano

Editado por Francky23M

He estado buscando más templates, pero no he encontrado.

Para los más veteranos que hacen kits, hay algun pack más suelto por ahí aparte del que recopiló Dario o el de FMGlive?? Por ejemplo, Fila tiene una mierda de templates, sólo 2, no conoceis ninguno que tenga más detalles para poner??

Por cierto Nyron, a ver cuando me pones o pasas el link de los retro que encontraste :hello:

muy buenas Nyron redimensiona :hello:

Muchas gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.