Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Bastante buenos los del Rayo Neo :hello:

Si alguien me pudiese hacer unos kits del Tottenham,respetando los colores (blanco y azul marino) menos el amarillo de la tercera equipación,que la dejo a libre elección xD

Uno con publicidad de Cultura Urbana, otro con publicidad de PS3 y otro con publi del GTA IV.Ah,y de marca una Nike,otra Puma y otra Adidas xD

Si es mucho pedir diganmelo xD Gracias de antemano xD

Editado por el_adr

Losiento faqu esque estoy de examenes y casi no tengo tiempo si te gustan te las redimensiono

PD:La tercera el color de la primera no quedaba muy bien en los detalles y la puse naranja

roma1mq6.png

roma1mq6.5c42052a06.jpgroma2fv0.png

roma2fv0.b35531fe13.jpg

roma3fy5.png

roma3fy5.93d507fe26.jpg

Gracias muy buenas!

Pues nada te las redimensiono y ahora las pongo

Hola master me gustaria q me hicieras una nueva camiseta del liverpool con la misma marca q usa ahora y con el mismo sponsor carsberg q la titular sea la roja con detalles negros, la suplente sea blanca con detalles rojos y la alternativa negra con detalles rojos te dejo a tu imaginacion el formato de la camiseta y los detalles muchas gracias loko....

Bastante buenos los del Rayo Neo :P

Si alguien me pudiese hacer unos kits del Tottenham,respetando los colores (blanco y azul marino) menos el amarillo de la tercera equipación,que la dejo a libre elección :P

Uno con publicidad de Cultura Urbana, otro con publicidad de PS3 y otro con publi del GTA IV.Ah,y de marca una Nike,otra Puma y otra Adidas ;)

Si es mucho pedir diganmelo :P Gracias de antemano xD

Intentaré hacerlos yo ;)

Hola master me gustaria q me hicieras una nueva camiseta del liverpool con la misma marca q usa ahora y con el mismo sponsor carsberg q la titular sea la roja con detalles negros, la suplente sea blanca con detalles rojos y la alternativa negra con detalles rojos te dejo a tu imaginacion el formato de la camiseta y los detalles muchas gracias loko....

LIVERPOOL H / A / T

liverpool1da4.pngliverpool2hb3.pngliverpool3bq1.png

enano21, esta és las camisetas del liverpool, pero no sei se te gusta

LIVERPOOL H / A / T

liverpool1da4.pngliverpool2hb3.pngliverpool3bq1.png

enano21, esta és las camisetas del liverpool, pero no sei se te gusta

Estan buenas las camisetas pero tienen algo...podrias cambiar la titular ponerle la marca adidas en el centro y el escudo al costado izquierdo y q el sponsor sea de color blanco en la titular y la alternativa, la suplente esta buena y si le podrias los detalles de la lineas de otra forma a la titular, disculpa q t joda tanto:) gracias!!!!

hola soy nuevo aqui

en otros foros hago diseños

y me pregunto que si puedo colavorar con ustedes?

gracias y por aqiui estare

Estan buenas las camisetas pero tienen algo...podrias cambiar la titular ponerle la marca adidas en el centro y el escudo al costado izquierdo y q el sponsor sea de color blanco en la titular y la alternativa, la suplente esta buena y si le podrias los detalles de la lineas de otra forma a la titular, disculpa q t joda tanto:) gracias!!!!

buenas otra vez toi x aki, keria 3 pa river plate, e exo un pekeñito boceto por el paint jeje

las 2 primeras supongo k la entendeis bien, y la 3 keria una con un diseño raro y original (con el paint no me daba mas imaginacion)xD.

river.JPG

La publicidad Uniceft y la marca adidas o nike, como kede mejor

Muchas gracias

Las que pedistes El_Adr:

TottenhamCasa.png - TottenhamCasacopia.png

TottenhamFuera.png - TottenhamFueracopia.png

TottenhamAlternativa.png - TottenhamAlternativacopia.png

Editado por Neo_21

Guau!!! Buenísimas Neo!Gracias tío xD

Solo el color de la segunda equipación,no sé si fue fallo mío o no,pero me refería a este,si pudieses cambiarlo te lo agradecería jeje,aunque si no puedes no pasa nada porque te quedaron buenísimas :D

De nuevo gracias crack xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.