Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Buenas, me gustaria una del Manchester United con el escudo del 2006/2007, Nike y con la publicidad de Playstation 3 y con el escudo en marca de agua Colores Rojo, Negro y Blanco. en la manga una publicidad de AIG. y en la otra el logo de la premier. Tambien si me podrian hacer una con el dorsal que diga FranckY23M con el numero 23

algun alma caritativa que me las pueda hacer?

Va a ser dificil ya que no guardé el PSD y me alegro de que te gusten crack xD

Haber si alguien me hace el favor de hacerme esta camiseta, que la estoy intentando hacer y no me sale:

Camiseta

Escudo

hola, nunca escribi, pero soy fiel espactador diario de este foro y de los increibles kits q hacen.

pero hoy... hoy me anime y voy a pegar en mangazo jejeje

les keria pedir los kits de la Real Sociedad

la titula me gustaria q sea como esta

http://file009b.bebo.com/large/2006/05/21/...4b49493289l.jpg

y la suplente y tercera la dejo a su imaginacion, sorprendanme, jejeje

espero que alguien pueda hacermelas

muchas gracias!

hola xD , soy nuevo, me gustaría saber con qué programa hacen las camisetas y de donde descargan los templates???

Estoy empezando a calentar los FMG09 y he hecho un par del Cadiz aver que os parecen

LOCAL

27d049e416c3edf968c96543aa596de7o.png

VISITANTE

a279534c2be6fa378eef103efecda930o.png

queria saber lo mismo que el canalla, como hacen para hacerlas, porque la verdad me fascinan y me gustaria hacer un monton! pero no esta sacrificandolos a ustedes que ya mucho tienen con los pedidos de esto smuchachos jajaja..

graciass

hola ;) , soy nuevo, me gustaría saber con qué programa hacen las camisetas y de donde descargan los templates???

Aunque sos SIN ALIENTO te voy a contestar igual:

Se hacen con el photoshop.

en FMGLive hay muchos templates buscalos.

Y después con el photoshop abres algún template y cada vez te van a ir saliendo mejores cosas.

Saludos de Sa-Sa

SINALIENTOPONEPARLANTES!

faqu no bardees... que somos muchos mas ;) jajaj

hola ;) , soy nuevo, me gustaría saber con qué programa hacen las camisetas y de donde descargan los templates???

Y después con el photoshop abres algún template y cada vez te van a ir saliendo mejores cosas.

Saludos de Sa-Sa

SINALIENTOPONEPARLANTES!

Gracias por tu puta contestacion PECHO FRÍO AMARGADO... que la inocencia te valga y LOPE$ te funda a baño maría...

te queda poco de vida... y... te manda saludos ARZUAGA... un gordito que te vacunó en el 2007, en el chiquero

Saludos de Sa-Sa

SINALIENTOPONEPARLANTES!

Gracias por tu puta contestacion PECHO FRÍO AMARGADO... que la inocencia te valga y LOPE$ te funda a baño maría...

te queda poco de vida... y... te manda saludos ARZUAGA... un gordito que te vacunó en el 2007, en el chiquero

Deja esto lo dejamos para el topic de enfrentamiento entre aficiones,yo no voy a discutir con estúpidos que no alientan

Saludos

Editado por faqu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.